y vagando al azar de nuevo... - página 40

 
Gorg1983:

Sí, Kent es amigo del demonio de Maxwell, lo cambia y bombea energía del Águila.


¿Qué pasa con

El demonio de Maxwell vive en la interfaz líquido-gas... y es responsable allí del movimiento de la energía sobre todo en una dirección


 
AlphaGraal:
No hay tal cosa, citar al menos un pipero con tales afirmaciones, he probado hace mucho tiempo esto con un 95% de probabilidad trozos aleatorios de 5-10k muestra de rendimientos minuto, incluso alineados con la volatilidad del mercado y el GSC ajustado por la distribución al mercado, se distinguen fácilmente, ciertamente no por el ojo


Estoy de acuerdo, sólo que no quería entrar en una discusión infructuosa.

Sabes que apoyar las ilusiones de los demás es deshonesto y destruir es cruel.

 
prikolnyjkent:


¿Qué pasa con eso?

El demonio de Maxwell vive en la interfaz líquido-gas ... y es responsable allí del movimiento de la energía predominantemente en una dirección



Pues después de las últimas 3-4 páginas de tus respuestas, y esta en concreto, cómo podemos hablar seriamente contigo de nada. Tú en la puerta, tú por la ventana. Lo único que queda es el humor.
 
Gorg1983:

¿Qué no lo es? ¿Así que ahora o se llega a un acuerdo para hablar del mercado o no se hace? ¿Por qué no pasar a un acuerdo para hablar de una moneda? Así, en una moneda, la probabilidad de que en 500 pasos desde el punto cero el valor sea +500 es la misma que -500, la misma que todas las variantes de construir una cadena de 500 pasos de longitud.


La respuesta es, de nuevo, no a mi pregunta.

La pregunta es quién dará una rueda para que el gráfico de SB alcance el nivel de +500 con un 100% de probabilidad

 
danminin:

Tiene 100 dólares en su cuenta, mientras que está perdiendo, puede entrar en beneficios por 200 o 300 dólares o más, entonces está fuera.

Ytú estás jugando contra él y tienes 100 dólares. Cuando él obtiene beneficios con 100 dólares, tú pierdes con 100 dólares, y pierdes la cuenta.

¿Te he curado?
No siempre juega contra él. Juega contra él cuando el martín está en pérdidas. Y no tiene que ir contra el martin con el mismo lote. Puede ingresar todo lo que necesite para compensar sus pérdidas.
 
prikolnyjkent:


Entonces convengamos que no hay manera de ganar dinero en SB, ni siquiera por Martin...

¿Por qué no puedes hacerlo? Sí, puedes hacerlo. Al menos la mitad funcionará con toda seguridad (véanse los gráficos anteriores sobre el tema). Y 1 / 4 ganará incluso muy decente.

Pero se rumorea que el mercado sólo gana un 5%). Por lo tanto, SB es una mina de oro en conjunto).

 
Nikolay Demko:


Estoy de acuerdo, sólo que no quería entrar en una discusión infructuosa.

Apoyar las ilusiones de los demás es deshonroso, pero destruirlas es cruel.


Ves, eso es lo que la humanidad llevará a nuestro mundo al apocalipsis. Viviremos felices pero no por mucho tiempo, aprovechando las ilusiones de los demás. Como la realidad.

Bueno, o Kent nos llevará a todos a la desintegración racionalizando el caos, o puede hacerlo.

 
Nikolay Demko:


Estoy de acuerdo, sólo que no quería entrar en una discusión infructuosa.

Apoyar las ilusiones de los demás es deshonroso y destruirlas es cruel.

En el mercado de divisas hay que acostumbrarse a ello como algo natural. Y cuantas más veces ocurra esto, más rentable será el nuevo sistema de trading.
 
danminin:

Tiene 100 dólares en su cuenta, mientras que está perdiendo, puede entrar en beneficios por 200 o 300 dólares o más, entonces está fuera.

Y tú estás jugando contra él y tienes 100 dólares. Cuando él obtiene beneficios con 100 dólares, tú pierdes con 100 dólares, y pierdes la cuenta.

¿Te he curado?


Doctor, ¿por qué es tan pesimista?

Mi opinión es que los tipos que acordaron repartir la pasta a partes iguales una vez alcanzada la línea roja manejarán la situación de alguna manera con 200 dólares... o el beneficio de 300 dólares de Martin. Después de todo, están "en el mismo barco"...

 
No creo que la comparación con una moneda sea adecuada porque tiene dos caras del mismo tamaño. Hay un tamaño diferente tp y sl.
Razón de la queja: