¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 27

 
Déjeme decirle un secreto (en caso de un sistema robusto) que OOS no siempre puede ser rentable para el mejor muestreo al por mayor

Es decir, obteniendo un resultado no rentable de OOS intentamos ir más allá, mutar los filtros para los supuestos tiempos del modelo de pérdidas, modificar casi por completo el propio ST y así sucesivamente
 
lasso:

+10.

¿Y si aplicamos la optimización? Últimamente he estado pensando más y más en esto.....

Déjeme explicarle.

..............................

Escaneando los foros conocidos de finmarket.

Seleccionar personas adecuadas, interesantes, que escuchen y atiendan.

Un "foro cerrado" privado .

Lluvia de ideas.

Todos tienen el mismo objetivo. La motivación está ahí. Y la manta no está rasgada... )



Ya ves, otra vez "cerrado" :)
De hecho, hace tiempo que existen suficientes herramientas preparadas para ganar dinero.
Sin embargo, la mayoría de la gente no está preparada para ganar dinero.
Por ejemplo, parece obvio para todos que hay periodos rentables y otros que no lo son; después de todo, es imposible obtener sólo beneficios todos los días.
Pero tan pronto como comienza un período de pérdidas, la mayoría de los operadores desactivan el Asesor Experto inmediatamente, algunos de ellos esperan un poco, y si el período de pérdidas se prolonga, lo desactivan también, pero un poco más tarde.
Como resultado, incluso si el Asesor Experto muestra beneficios más tarde, casi nadie gana, sino que sólo pierde en el momento de la reducción.
Todo está en contra del "trader": empezando por el mercado, el factor tiempo (es difícil esperar el período rentable) y terminando con simples problemas técnicos (conexión, errores de software, cuelgue de los servidores de corretaje, etc.).
Por eso todo el mundo perderá rápidamente la motivación en cuanto comprenda que "no se puede sacar el pez del estanque sin trabajo" :)

 

Oops... ¿Puedo poner algunos pensamientos somnolientos aquí...

Todos buscan un patrón...

Estaba leyendo este hilo y un pensamiento perdido pasó por mi mente dormida...

¿Alguien ha buscado alguna vez un patrón en qué dirección sopla el viento? ¿Cuántas veces has adivinado por dónde va a soplar mañana? ¿O en la próxima hora, hora y media, 15, 5, 1 minuto?

Y la veleta sabe... Siempre...

Piensa en ello... :)))

 
artmedia70:

Y la veleta, el cabrón sabe...


Y los meteorólogos lo saben. No siempre, pero sí lo suficiente como para cobrar. Piénsalo))
 
artmedia70:

Oops... ¿Puedo poner algunos pensamientos somnolientos aquí...

Todos buscan un patrón...

Estaba leyendo este hilo y un pensamiento perdido pasó por mi mente dormida...

¿Alguien ha buscado alguna vez un patrón en qué dirección sopla el viento? ¿Cuántas veces has adivinado por dónde va a soplar mañana? ¿O en la próxima hora, hora y media, 15, 5, 1 minuto?

Y la veleta sabe... Siempre...

Piensa en ello... :)))


La veleta puede cambiar de dirección diez veces en una hora, ¿cuál es la previsión para mañana? :)
 
Avals:

La veleta puede cambiar de dirección diez veces en una hora, ¿cuál es la previsión para mañana? :)

Lo mostrará mañana.
 
VINAR:

Lo mostrará mañana.

Sí, bueno, eso es algo para pensar... :)
 

lasso:

Solución aproximada:

Tomamos una gama de muestras, única e indivisible).

En el momento de la 2H se analizan programáticamente todas estas bondades.

Eso es todo.

Gracias. Me preguntaba por qué no usas GA en tu muestra. Bueno, en MT5 puedes hacer que cualquier parámetro sea optimizado y usar GA. Por lo tanto, podemos resolver el problema con la velocidad.

 
VINAR:

Lo mostrará mañana.
Lo hará. Eso es lo que estaba diciendo. A mi modo de ver, no debemos partir del pasado, sino de lo que tenemos aquí y ahora...
 
artmedia70:
Sí. Yo dije lo mismo. En mi opinión, no debemos basarnos en el pasado, sino en lo que tenemos aquí y ahora...
.


ok, ahora el tipo de cambio del eur es, por ejemplo, 1,3620 (la veleta o MT lo mostraron :)). ¿Qué debemos hacer ahora, cuál será el tipo de cambio mañana, debemos comprar o vender? Al fin y al cabo, tenemos que vender/comprar para ganar.

Razón de la queja: