¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 28

 
Avals:


Bien, ahora el tipo de cambio del eur es, por ejemplo, 1,3620. ¿Qué debemos hacer ahora, cuál será el tipo de cambio mañana, debemos comprar o vender? Al fin y al cabo, necesitamos vender/comprar para ganar dinero.


VTB está comprando.
 
VTB= Papel higiénico desechado :)
 
Avals:
VTB= Papel higiénico desechado :)
:))) Eso es lo que tomamos. Entonces lo tiramos.
 
Avals:


Bien, el tipo de cambio del euro es de 1,3620 (la veleta o MT muestra :)). ¿Qué debemos hacer ahora, qué tipo de cambio obtendremos mañana, debemos comprar o vender? Al fin y al cabo, tenemos que comprar/vender para obtener beneficios.

El tipo de cambio de mañana nadie lo sabe, porque la liquidez, volatilidad, etc. de la divisa también se conocerá mañana. Y la dirección (en qué sentido) es mejor operar, creo que hay sistemas que pueden predecir con cierta probabilidad/fiabilidad - lo único que queda es encontrar un sistema así y añadirle MM ;)

SZY: imho, es mejor empezar a vender mañana el eur, se ve muy sospechoso en todos los TFs, y la libra ya está apuntando a la baja en un TF más bajo

 
Avals:


ok, ahora el tipo de cambio del eur es, por ejemplo, 1,3620 (la veleta o MT lo mostraron :)). ¿Qué debemos hacer ahora, cuál será el tipo de cambio mañana, debemos comprar o vender? Al fin y al cabo, necesitamos vender/comprar para ganar dinero.


¿Y pensar? Considero que toda esta búsqueda de patrones es una conjetura sobre los posos del café. Por algo he puesto el ejemplo de la veleta. Siempre se mueve en la dirección del viento. Y no recuerda dónde miró ayer y no sabe hacia dónde tendrá que apuntar mañana... Muestra la dirección real del viento en el presente...

A eso me refiero...

 
artmedia70:

¿Y el pensamiento? Considero que todas estas búsquedas de patrones son conjeturas por los posos del café. Por algo he puesto el ejemplo de la veleta. Siempre se mueve en la dirección del viento. Y no recuerda dónde miró ayer y no sabe hacia dónde tendrá que apuntar mañana... Muestra la dirección real del viento en el presente...

A eso me refiero...


¿Qué es lo siguiente? Aquí está el terminal, muestra la última tarifa y no recuerda nada))) Muestra el precio real en el presente. ¿No es eso una veleta? :)

Si quieres exactamente la misma dirección que una veleta, compara el último precio y el tick de vuelta. Sur y norte en consecuencia. ¿Qué te da eso?

 
La veleta también se retrasa por inercia.
 
Avals:


¿Qué es lo siguiente? Aquí está el terminal, muestra el último tipo de cambio y no recuerda nada)))) Muestra el precio real en el presente. ¿No es eso una veleta? :)

Si quieres exactamente la misma dirección que una veleta, compara el último precio y el tick de vuelta. Sur y norte en consecuencia. ¿Qué te da eso?

DE ACUERDO. Mis pensamientos abstractos no son entendidos por los habitantes de este hilo... Parece que, en efecto, no se entra en un monasterio ajeno con la propia boca... :)

Repensar...

 
joo:
La veleta también se retrasa debido a la inercia.
Pero pasa por alto las fluctuaciones insignificantes del viento (léase: el rumbo)
 
artmedia70:

De acuerdo. Mis pensamientos abstractos no son entendidos por los habitantes de este hilo...

Tómate tu tiempo, Artem. Si te llamas cobarde, te metes en la caja. Diga lo que tiene que decir. O simplemente di que no quieres revelar tu sistema supernano :)
Razón de la queja: