El programador como socio

 

Busco un programador de mql4 como socio. De mí la idea - de ti la cooperación, los comentarios sobre la idea, la programación. Pruebas conjuntas, perfeccionamiento.

Si hay algo, escribe a yuupi_como @ mail.ru

 
¿Cuánto dinero?
 
Creo que si me pagas 1000 dólares por cada TC, estaría bien.
 

Внимательно читайте название топика

Un socio es un concepto que implica cooperación. Es decir, nadie paga nada a nadie, por si alguien no se ha dado cuenta.

 
wise >> :
¿Cuánto dinero?

Todo lo que el programador pueda, que lo ponga. Es una causa justa, la victoria será nuestra.

 
Yuupi_Como >> :

De mí la idea, de ti la colaboración, los comentarios sobre la idea, la programación.


Es un cambio un poco desigual, ¿no crees?

 
Creo que cuando el sistema sea rentable, estas cuestiones serán irrelevantes. Más aún, es voluntario. Le sugerí que estuviera de acuerdo escribiendo una carta, o que se negara permaneciendo en silencio.
 
Yuupi_Como писал(а) >>
Creo que si me pagas 1000 dólares por cada TC, estaría bien.

¿Serán rentables sus ideas de TS? ¿Y si no lo son? ¿1000 dólares de ti? ¿De qué le serviría a un programador esa colaboración? El tiempo perdido... Pero comprueba tus ideas de forma gratuita. ¿Qué tipo de cooperación mutuamente beneficiosa es ésta? El hombre dispuesto a llamarse a sí mismo programador, debe ser capaz de programar, lo que es fácil de comprobar. Pero, ¿cómo comprobar sus ideas sin gastar su tiempo? ¿O al menos su conocimiento del tema?

 
Gans-deGlucker писал(а) >>

Es una compensación un poco desigual, ¿no crees?

Bueno por qué, está bien, absolutamente en el frente. Sólo una pequeña adición - Yupi, que muestran los resultados de la negociación en cualquiera de su brillante TS durante un cierto período de tiempo a mano, te aseguro - que va a elegir a su pareja por CV muy detallada. O todo se le explicará aquí con no menos detalle sobre los freebies. Y no tienes que darles el banco del perro o el ICQ ... Bueno... Publica tus estadísticas aquí, y luego cierra algunos de tus reales y dame un enlace.

Personalmente, ahora estoy muy contento. Escribo despacio y también me explican cómo debo usar mis códigos. ¿Qué más necesito para tener una vejez feliz?

Y quiero añadir un gran secreto: no soy un proger y más bien lento, y cuando estoy ocupado con el código - a veces me olvido de la cuenta, por lo que incluso tomar sobornos para mí en ese momento, como si no se distraiga.

 

Supongo que mi sugerencia (nótese que es una sugerencia, y sólo una sugerencia) se aplica a las personas que no anteponen su tiempo a su capacidad de asumir riesgos. El mercado es un riesgo. Comunicarse con la gente es un riesgo. Yo también me he arriesgado creando este hilo, con la esperanza de no krtiki, sino de encontrar un compañero, conociendo un poco el carácter local. Sí, mi riesgo no estaba justificado. Pero no me arrepiento, como te deseo a ti.

Y lo de los regalos es un poco exagerado. Si conseguimos algo gratis en la vida, no lo conseguimos realmente. O lo pagamos después, o ya lo hemos pagado.

 

Ya veo, así que no hay resultados, sólo arrogancia y ganas de pasar el riesgo a los demás, que es un regalo. ¿Quién lo necesita?

Buena suerte.

Razón de la queja: