¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales? - página 3

 
Gerasimm:
Y el más fiable :o)... De hecho, he intentado operar en el real sin mirar el monitor o apagándolo mirando un monitor al revés o reflejándose en un espejo). Operé utilizando las señales de mis compañeros que perdían dinero constantemente, es decir, las invertí. Nunca he intentado comprar mi divisa, pero no he conseguido comprarla. Pero la verdad es que cuando el mercado es más de barra psicológica (en mi caso fue más de cinco estándar), entonces por alguna razón se inicia el proceso inverso... Es decir, mi amigo empieza a ganar activamente :o). Operé con las señales de un adivino usando el Tarot... Sin saber de qué se trata tres semanas seguidas dijo de qué color será el próximo "palo" (el índice de velas diarias de la Bolsa de Frankfurt) y adivinó sistemáticamente... Pero cuando mis amigos y yo apostamos algo de dinero en esta predicción y esperamos todo el día para que este día azul se "repintara", los cuatro perdimos 32.000 dólares por el día :o)... Así que no todo es tan sencillo, chicos. Y si crees que la historia es la materia para escribir un sistema, estás jodido :o)... ¡Escribamos un EA que se supone que drena de una manera fea! Mal, desesperadamente, mal, mal... Y es entonces cuando puedes buscar bordes.


Interesante enfoque, he oído que la gente usa un péndulo justo encima del terminal en una inversión de haya - le preguntan al péndulo dónde serán los próximos movimientos y éste les responde - parece que funciona...

 

Y funciona. Hace unos dos años dibujé un gráfico del euro en una cinta métrica utilizando un péndulo. Te reirás, pero el panorama un mes antes era muy parecido. No hay muchas citas de disparos, pero se adivinan bastante bien las fechas y el sentido de lo que ocurre. Intenté negociar lotes más pequeños más tarde. Durante el día me acerqué espontáneamente a la máquina y pregunté qué hacer exactamente ahora. Puedes probarlo si tienes algo de tiempo entre las pruebas de tus EAs:o). Una hoja A4.Dos líneas a lápiz.En el medio es vertical, en el medio es horizontal.Eso es cruz.Línea vertical de usted con la firma "SI".Línea horizontal con la firma "NO".En el dedo índice hay un objeto que funciona como péndulo. Yo tenía una simple plomada de un aparejo de pesca de fondo :o) en cordel, de unos 30 cm de largo, con un lazo bajo el dedo. Eso es todo :o). Aleja a todo el mundo de ti, vete a un búnker, vierte hormigón en la entrada, si es posible, deja de pensar en el borsch, en las chicas y en la televisión, pero hazte activamente una pregunta en tu mente, qué debo hacer ahora y mantén un péndulo sobre las líneas cruzadas, habiéndolo calmado de colgar... Es necesario hacer una pregunta concreta, lo más precisa posible y sin opciones, y observar la reacción del aparato.Por ejemplo: ¿Debo comprar un par de fujien ahora? Si empieza a moverse en la línea vertical "SI" - compre, si en la horizontal "NO" - no compre, pero tampoco venda. Si empieza a girar alrededor de la cruz en cualquier dirección - no haga nada.

Eso es sin duda pasar su ocio comerciantes a medio plazo :o).

p.d. Respeto, akhtung, atención, atención... Todavía no he alcanzado este nivel de iluminación... Si lo hago, dicen que es porque el dinero de verdad no viene por ahí. Y si lo alcanzo, dicen que el dinero no sirve para nada...

 
Gerasimm:

Y funciona. Hace unos dos años dibujé el gráfico del EUR en una cinta métrica utilizando un péndulo. Te reirás, pero el panorama un mes antes era muy parecido. No hay muchas citas de disparos, pero se adivinan bastante bien las fechas y el sentido de lo que ocurre. Intenté negociar lotes más pequeños más tarde. Durante el día me acerqué espontáneamente a la máquina y le pregunté qué debía hacer exactamente ahora. Puedes probarlo si tienes algo de tiempo entre las pruebas de tus EAs :o). Una hoja A4.Dos líneas a lápiz.En el medio es vertical, en el medio es horizontal.Eso es cruz.Línea vertical de usted con la firma "SÍ".Línea horizontal con la firma "NO".En el dedo índice hay un objeto que funciona como péndulo. Yo tenía una simple plomada de un aparejo de pesca de fondo :o) en un cordel de unos 30 cm de longitud con un lazo bajo el dedo. Eso es todo :o). Aleja a todo el mundo de ti, vete a un búnker, vierte hormigón en la entrada, si es posible, deja de pensar en el borsch, en las chicas y en la televisión, pero hazte activamente una pregunta en tu mente, qué debo hacer ahora y mantén un péndulo sobre las líneas cruzadas, precalentándolo para que no cuelgue... Es necesario hacer una pregunta concreta, lo más precisa posible y sin opciones, y observar la reacción del aparato.Por ejemplo: ¿Debo comprar un par de fujien ahora? Si empieza a moverse en una línea vertical "SÍ" - compre, si en la tgrizonal "NO" - no compre, pero tampoco venda. Si empieza a girar alrededor de la cruz en cualquier dirección - no haga nada.

Así es como los ingenuos comerciantes a medio plazo pasan su tiempo libre :o)...

p.d. Respeto, ahtung, atención, atención... Todavía no he alcanzado este nivel de iluminación. Y si lo alcanzo, dicen que el dinero no sirve de nada...


...Te olvidaste de añadir, en primer lugar, que tienes que afinar el péndulo... Algo así como: "Péndulo, péndulo, respóndeme cómo responderás "sí" - a mi pregunta (digamos que el péndulo respondió girando en el sentido de las agujas del reloj, entonces - pregunta al péndulo - cómo responderá "no" a la pregunta, antes de eso deberías preguntarle al péndulo en absoluto sobre su disposición a trabajar y responder preguntas...

Bueno, adelante... Has tocado un tema "vivo". Mi primera educación superior es técnica, me gradué en la Facultad de Informática de la Universidad Técnica Estatal en 1999. Universidad - así que allí realmente enseñamos el tema - bioenergoinformática - es decir, aura, chakras, péndulos, etc. - Fue interesante todo esto, es decir, nosotros (un subgrupo) en la sesión del seminario nos sentamos cada uno en la mesa, realmente con péndulos en las manos encima de las mesas - nos comunicamos, hacemos preguntas, recibimos respuestas... Es curioso. Todavía no he aplicado el TC como opción, estoy indagando en otras direcciones, aunque todo es posible... Lo principal es el enfoque correcto...

Quizás las señales filtradas por los posos del café y las fases de la luna... (como opción) - :- ))

P.D. Consideraré la posibilidad de dedicar parte de mi depósito a la investigación en esta dirección...

P.P.S. Creo que habrá una digna continuación - Fundamento, AT, análisis espectral, red neuronal, ... :-))), por qué no, se puede intentar...

 
LeoV:

No entiendo, ¿cómo comerciar, si no es por el TS? ¿Por el azar? También es un TS )))).

No entiendo la pregunta, pero el trading es como ajustarse al mercado actual, y si cambia, ajustarse y volver a operar.

Y no ajustarse es sólo cuando uno mismo afecta al mercado.

El resto se ajusta a los patrones encontrados. Y no duran para siempre. Algunos duran meses, otros años.

 
Jingo:

¿Dónde está la línea que separa los patrones de ajuste y los reales?

La línea se puede calcular comparando los resultados entre la muestra y el OOS

Muchos paquetes de redes neuronales tienen una forma muy práctica de separar la muestra en muestras de entrenamiento y de prueba. Es muy fácil detectar una franja. Si no hay ninguna mejora en la muestra de prueba, entonces es un ajuste desnudo. Es decir, las entradas no son kosher y la ST puede ser descartada. En otros casos, buscamos hasta el momento en que los resultados siguen mejorando en la muestra de entrenamiento, y ya no mejoran en la muestra de prueba: es ese mismo límite.

Otra cosa es que la separación de los datos históricos sobre la muestra optimizada y la de prueba no está implementada en el probador MT*; por lo tanto, es casi imposible detectar la frontera en esta situación durante la optimización.

Experimentando con TS operando con probabilidades me di cuenta de que el ajuste aparece cuando algunos eventos históricos tienen probabilidad cero. Cualquier acontecimiento ocurrido en la historia debe tener una probabilidad superior a 0.

 
Reshetov:

Una faceta puede calcularse comparando los resultados entre la Muestra y el OOS

Muchos paquetes de redes neuronales tienen una forma muy conveniente de separar la muestra en una muestra de entrenamiento y una muestra de prueba. El límite es muy fácil de identificar. Si no hay ninguna mejora en la muestra de prueba, entonces es un ajuste desnudo. Es decir, las entradas no son kosher y la ST puede ser descartada. En otros casos buscamos hasta el momento en que los resultados en la muestra de entrenamiento siguen mejorando, y en la muestra de prueba no lo hacen - es esa misma frontera.

Otra cosa es que la división de los datos históricos en una muestra a optimizar y una muestra de prueba no está implementada en el probador MT*, por lo que es casi imposible detectar la diferencia en este caso durante la optimización.

Experimentando con TS operando con probabilidades me di cuenta de que el ajuste aparece cuando algunos eventos históricos tienen probabilidad cero. Cualquier acontecimiento ocurrido en la historia debe tener una probabilidad superior a 0.

Así es. Sencillamente, no hay mejor manera de comprobar lo bien optimizado que está el ST (no ajustado).

Queda un problema. La relevancia de esta optimización va exactamente en función del valor de OOS. Pues sí, dirá alguien, sólo queda optimizar el TC hasta el momento actual.

¡Booga-ha! Y no hay un periodo de prueba OOS para comparar.

Uno no puede evitar pensar que debemos elegir el tamaño del OOS lo más pequeño posible para aumentar la relevancia de la optimización. Pero aquí también hay un problema: cuanto menor sea el OOS, mayor será la probabilidad de que la MT en tiempo real falle.

Es un palo con dos extremos, por así decirlo. O incluso tres extremos.

 

joo:

Pero ahí está el problema: cuanto más bajo sea el OOS, más probable es que el TS en la vida real se agote.


La respuesta es errónea. Sólo cuando entreno NS tomo el período OOS menos que el período de la muestra de entrenamiento. La PA no es estacionaria y si hacemos lo contrario, sólo obtendremos un ajuste a una muestra corta y un resultado muy dudoso sobre el OOS.

Sencillamente, para la RV no estacionaria, cuanto más corto sea el período de OOS en comparación con la muestra, menos probable es que el mercado tenga tiempo para cambiar durante ese tiempo, es decir, que parte de las regularidades encontradas en la historia pueden permanecer. Y cuanto mayor sea el periodo de la muestra, menor será la probabilidad de ajuste. Pero no hay que exagerar con la Muestra, porque un período muy grande puede dar el ajuste para regularidades ya inactivas, que tuvieron lugar en el pasado lejano y que es poco probable que se repitan en el futuro.

 
Roman.:


Se te olvidó añadir que, en primer lugar, tienes que ajustar el péndulo. Algo así como: "Péndulo, péndulo, respóndeme cómo vas a responder "sí" - a mi pregunta (digamos que el péndulo respondió girando sobre la aguja de la hora, entonces - pregunta al péndulo - cómo va a responder "no" a la pregunta, antes de eso debes preguntar generalmente al péndulo sobre su disposición a trabajar y responder a las preguntas...

Bueno, adelante... Has tocado un tema muy vivo. Tengo una primera licenciatura -técnica, del 99, de la Facultad de Informática de la Universidad Técnica del Estado- y allí enseñamos realmente una asignatura -bioenergoinformática-, es decir, aura, chakras y chacras. Universidad - así que allí nos enseñaron realmente una asignatura - bioenergoinformática - es decir, aura, chakras, péndulos, etc. - Fue interesante todo esto, es decir, nosotros (un subgrupo) en la sesión del seminario nos sentamos cada uno en la mesa, realmente con péndulos en las manos encima de las mesas - nos comunicamos, hacemos preguntas, recibimos respuestas... Es curioso. Todavía no he aplicado el TC como opción, estoy indagando en otras direcciones, aunque todo es posible... Lo principal es el enfoque correcto...

Quizás las señales filtradas por los posos del café y las fases de la luna... (como opción) - :- ))

P.D. Consideraré la posibilidad de dedicar parte de mi depósito a la investigación en esta dirección...

P.P.S. Creo que habrá una digna continuación - Fundamento, AT, análisis espectral, red neuronal, ... :-))), por qué no, se puede intentar...

De hecho, por lo que sé, las estadísticas de personas empleadas en diferentes áreas parecen iguales con una proporción de aproximadamente el 62%... Estamos totalmente "inmersos" en esa cifra. Es decir, esa proporción es necesaria para la supervivencia de la especie, los no poderosos deberían ser menos de la mitad. En la CEI estamos viendo ahora un sesgo hacia los "no poderosos", especialmente en Rusia y Ucrania.La situación con las actividades de juego (las apuestas en particular en forma de comercio de acciones) no es natural para la gente. :о)


Y en poco tiempo el DT como negocio dejará de existir :o)

La historia del trading tiene muchas correcciones artificiales y por lo tanto no es natural, pero podemos encajar casi cualquier algoritmo en ella, lo único es que tendrá éxito durante un cierto periodo de tiempo y es bueno si te escapas con el beneficio en el tiempo :o)

 
Gerasimm:

.... Exactamente 5/95% no para mejor....

¿De dónde ha sacado estas estadísticas, por favor?
 
paukas:
¿De dónde has sacado estas estadísticas, por favor?

El mismo lugar que el péndulo...
Razón de la queja: