Señal del EURUSD - página 2

 
Igor Ryapisov:

Sólo se puede trazar una línea cuando el precio ya se ha alejado de su posición original.

La línea rosa de la imagen de arriba aparece en el mejor de los casos el 31 de julio. Se pierde toda la tendencia principal.

Lo único que se necesitaba era de 10 a 14 para entrar en una compra sobre la base de que las cosas habían estado subiendo durante unos meses antes. Poner un stop en 1,13 como nivel donde hubo mucho stopout la última vez.

Después, la tarea más difícil es no hacer nada. Nada de líneas, divergencias, MACD y demás lindezas.

Lo siento, por supuesto. Pero parece que no lo entiendes. No estoy hablando de una señal de compra. La línea rosa es una señal de venta.
 
Vyacheslav Kornev:
Lo siento. Pero parece que no lo entiendes. No estoy hablando de una señal de compra. La línea rosa es una señal de venta.

Rebobina un poco, la misma situación, línea para vender, luego obstinada al alza.

 
Lo que te gusta la pasta en el mercado, lo principal es si estas líneas te ayudan a ganar dinero, y quien tiene razón o no, no importa. ¡¡¡¡Ustedes son comerciantes, no lo olviden!!!!
 
Igor Ryapisov:

Rebobina un poco, la misma situación, línea para vender, luego obstinada al alza.

DE ACUERDO. Por lo visto, no entiendes cómo se usan. Me ayudan y bien.
 

Cuántas contradicciones en sus pares.

O al menos dar un objetivo para los pares: 20, 100, 500... pips

 
Sergey Novokhatskiy:

Cuántas contradicciones en sus pares.

O al menos dar un objetivo para los pares: 20, 100, 500... pips


Discutir mis objetivos. ¿Estoy pensando correctamente o no? Si el precio alcanza el nivel de 1,1800, el objetivo más cercano es 1,1890. Si bajamos de 1,1800, el objetivo es 1,1750-1,1700.


 
Aleksandr Yakovlev:

Discutir mis objetivos. ¿Estoy pensando correctamente o no? Si nos fijamos en 1,1800, el objetivo más cercano es 1,1890. Si bajamos de 1,1800, el objetivo será 1,1750-1,1700.


Estoy completamente de acuerdo, aquí hay una situación de 50/50. En el caso del euro podríamos tener una corrección a la baja, pero la tendencia principal es al alza.

Tengo casi las mismas ofertas en el gráfico inferior.

 
Sergey Novokhatskiy:

Estoy completamente de acuerdo, es una situación de 50/50 en este momento. Hay una corrección a la baja en el euro, pero la tendencia es principalmente alcista.

Mis operaciones reales en el gráfico inferior son casi las mismas.


Uf, creía que era un completo tonto en el comercio. Resulta que soy muy inteligente. Gracias por la respuesta.

 
Sergey Novokhatskiy:

Cuántas contradicciones hay en sus parejas.

O al menos dar un objetivo para los pares: 20, 100, 500... pips

¿Cuáles son las contradicciones?

no tp, sl en todas partes % del depósito.

 
Vitaly Muzichenko:

Rara vez descarto este escenario



Interesante video, creo que podría hacer lo mismo ( ahora mismo....)))))

Razón de la queja: