MTS estable - página 6

 

Doy mi humilde 5 kopeck )
Hay robots que requieren optimización debido a su algoritmo y primitivismo. Y hay algunos que no lo hacen. He pedido uno de estos robots, he discutido los parámetros de entrada con el cliente y parece que no hay nada que optimizar. En unas 2 semanas lo comprobaremos en la práctica, pero por pura lógica no hay nada que optimizar.

El cliente dice que la estrategia ha sido probada, tengo curiosidad por saberlo).

 
Yury Reshetov:
Envía a los inversores a Vasa. Después de que pongan a Vasya en el contador y metan los calentadores en lugares indecentes, volverán a ti, ya de acuerdo con el Asesor Experto con la sobreoptimización.

Lo principal es que después de eso no se desilusionen en absoluto con los robots como clase. Después de todo, vendrán directamente a mí con un dispositivo de calefacción.

Y luego me queda la duda de cómo optimizarlo para los datos reales, para que al menos con un 85% de probabilidad no muestre un drawdown en el próximo mes (y mejor aún, al menos un ligero beneficio).

 
azfaraon:
Tal vez no conozcas bien el ruso)) Y no seas celoso)) No es bueno para ti.

Colegas, no nos pongamos personales y hablemos de fondo.

Yuri tiene razón. Si dices que no has optimizado desde 2006, me gustaría saber cuáles han sido las detracciones en los últimos 10 años. Eso es importante, de acuerdo conmigo.

 
azfaraon:
El otro
¿De qué estadísticas estás hablando? ¿O es un secreto comercial?
 
Yury Reshetov:

Esos sinvergüenzas no son rusos, no tienen ninguna cultura. ¿Qué miran los moderadores? Hay que clavar a todos los incultos, para que otros no tengan la culpa.

Pero tú sigues gritando sobre el grial, mientras los moderadores averiguan qué y por qué. Porque el público ya está abastecido de palomitas en la impaciencia.

Yuri, aquí no somos niños de tercer grado, y los fideos se pueden quitar de las orejas, así que no te emociones. Si un hombre no tiene nada que decir sobre los méritos, se desvanecerá aquí rápidamente. En cuanto a ti, aparte de las discusiones, ¿tienes algo más que añadir?

Personalmente tengo una pregunta concreta, no sólo un picor de manos (o de lengua). Qué puede considerarse realmente un "buen" algoritmo, adecuado para el uso comercial, y qué es obviamente un fracaso por debajo de los estándares del mercado.

Bueno, ¡¡¡no es que esté comparando todo con Vasya!!!

Permítanme plantear la pregunta de otra manera. ¿Qué parámetros debe tener un algoritmo que se pueda poner en la cuenta de un cliente?

 
Alexey Volchanskiy:

Doy mi humilde 5 kopeck )
Hay robots que requieren optimización debido a su algoritmo y primitivismo. Y hay algunos que no lo hacen. He pedido uno de estos robots, he discutido los parámetros de entrada con el cliente y parece que no hay nada que optimizar. En unas 2 semanas lo comprobaremos en la práctica, pero por pura lógica no hay nada que optimizar.

El cliente dice que la estrategia ha sido probada, tengo curiosidad por saberlo).

Alexey, es muy interesante. Puedo dar al menos algunos ejemplos (no me refiero a la idea. - Lo más probable es que sea un secreto comercial de su cliente).
 
Oleg Shenker:

¿Tienes algo más que añadir aparte del enfrentamiento?

¿Tienen algo que pueda interesar a los propietarios de esas STM?

 
Alexey Volchanskiy:

Permítanme darles mis humildes 5 kopeck )
Hay robots que requieren optimización debido a su algoritmo y primitividad. Y hay algunos que no lo hacen. Me encargaron uno de estos robots y discutimos los parámetros de entrada con el cliente. En unas 2 semanas lo comprobaremos en la práctica, pero por pura lógica no hay nada que optimizar.

El cliente dice que la estrategia está comprobada, yo también tengo curiosidad por saberlo )

La optimización en la mayoría de los casos (no en todos) es un ajuste de la respuesta. Y probablemente, en gran medida, contraproducente. Con raras excepciones.

El sistema debe estar diseñado inicialmente para ser estable, es decir, pequeños cambios en sus parámetros deben conducir a pequeños cambios en la salida del sistema. Estos sistemas no suelen necesitar la selección de parámetros. Por lo general, se trata de un pequeño ajuste de la configuración inicial, y no siempre el criterio de optimización es un aumento del beneficio.

 
Комбинатор:

¿Tienen algo que interese a los titulares de esas STM?

Yo sí.
 
Yuriy Asaulenko:

La optimización, en la mayoría de los casos (no en todos), es una adaptación de la respuesta. Y probablemente, en gran medida, contraproducente. Con raras excepciones.

El sistema debe estar diseñado inicialmente para ser estable, es decir, pequeños cambios en sus parámetros deben conducir a pequeños cambios en la salida del sistema. Estos sistemas no suelen necesitar la selección de parámetros. Por lo general, se trata de un pequeño ajuste de la configuración inicial, y no siempre el criterio de optimización es un aumento del beneficio.

Yuri, probablemente estaría de acuerdo contigo, pero entonces la pregunta es: "¿se puede diseñar así?". ¿Algún ejemplo?
Razón de la queja: