¿Qué es más importante, la entrada o la salida? ¿Es importante el punto de entrada? ¿Es importante el punto de salida? - página 4

 
TheXpert:


Dos polaridades sin explicación ) ¿se puede explicar?

¿Qué hay que explicar?

Simplificar a tres estados:

1. Asumir el crecimiento

2. Asumiendo la caída.

3. el infierno sabe.

En el primer caso, compramos; en el segundo, vendemos; en el tercero, si no hay posición, no hacemos nada; si la hay, salimos.


Es necesario encontrar los dos primeros. Pero la tercera es difícil que se equivoque.

 
paukas:

¿Qué hay que describir?

Simplificar a tres estados:

1. Asumir el crecimiento

2. Asumiendo la caída.

3. el infierno sabe.

En el primer caso, compramos; en el segundo, vendemos; en el tercero, si no hay posición, no hacemos nada, y si la hay, salimos.


Tenemos que encontrar los dos primeros. Pero es difícil equivocarse con el tercero.

Para simplificar aún más las cosas, la mitad de las pérdidas se producen al adivinar la dirección, y la otra mitad al hacer una predicción incorrecta. "adivinar" una subida/bajada no es suficiente.
 
TheXpert:

Sat )

Me interesa una opinión sobre las tres cuestiones, preferiblemente con una explicación inteligible del porqué.

La respuesta no debería depender del sistema de negociación utilizado.

Más adelante daré mi opinión) si es necesario.


Por qué adivinar, puedes comprobarlo. Tome un sistema y entre con un retardo de N barras y vea cómo cambian la FP y la MO a medida que aumenta el retardo. Luego lo mismo para la salida. Desde el cambio de lo que la rentabilidad del sistema disminuye más, es más importante. Todo se puede hacer con el probador estándar de MT dando salida a N como un opt
 
sever32:
...la mitad de los alces vienen cuando se adivina la dirección, la otra mitad cuando se equivoca el pronóstico...
No entiendo una mierda, así que no puedo discutirlo.
 
paukas:
No entiendo una mierda, así que no puedo replicar.

pero si lees hasta el final...

sever32:
"suponer" una subida, una bajada no es suficiente.
 
paukas:

¿Qué hay que explicar?

Simplificar a tres estados:

1. Asumir el crecimiento

2. Asumiendo la caída.

3. el infierno sabe.

En el primer caso, compramos; en el segundo, vendemos; en el tercero, si no hay posición, nos importa una mierda, y si la hay, salimos.


Tienes que encontrar los dos primeros. Es difícil equivocarse con el tercero.

Está muy bien dicho.

y gratis, lo que es raro...

;)

 
sever32:

¿Y si lees hasta el final?

¿No es suficiente? La codicia lleva a la pobreza. Es suficiente.
 
TheXpert:
¿O el sistema depende de la respuesta?
No, depende del sistema. No todos los sistemas pueden probarse por separado para la entrada y la salida.
 
paukas:

¿Qué hay que describir?

Simplifiquémoslo a tres estados:


Intenta simplificar esto: con una probabilidad de crecimiento del N% antes del inicio del día siguiente. :)
 
Azzx:
Intenta simplificar esto: con una probabilidad de crecimiento del N% antes del inicio del día siguiente. :)
¿Has visto la película El acorazado Potemkin?
Razón de la queja: