Fractales - página 12

 
 
 

fract.chanls (foros)

 

var. fract ind (de los foros)

 

Petor

newdigital:
Bien.

Coloque encontrar todos los indicadores con la plantilla.

Configuración del indicador SmCCI-RS:

- MessageType - tipo de las señales

0 - Sin señales (por defecto)

1 - alarma de la ventana

2 - alarma de sonido

- MessageSound - nombre del archivo de la alarma sonora (puede ser cualquiera de los suyos, por ejemplo).

¡Muchas gracias, por este Fractal! ¡Gracias!

 

Petor

FXSamurai:
OK, necesitaba algo de tiempo para comprobar el indicador de canal fractal MTF en otro PC, porque en mi PC habitual básicamente da fallos...

Ahora lo he comprobado en otro PC, y en modo básico el indicador funciona. Pero cuando trato de juguetear con diferentes configuraciones, el uso del marco de tiempo "1" da resultados extraños, y cuando pruebo otras configuraciones, termina estrellándose en ese PC también...

Además, por lo que veo, la configuración por defecto es la misma que la del indicador de canal básico. ¿Qué configuración debo utilizar para obtener, por ejemplo, los fractales cada 10 velas?

De todos modos, aunque es un gran indicador, no es lo que realmente estoy buscando, en cuanto a la tarea en cuestión.

Sin embargo, de repente vi la luz y descubrí una manera simplista de conseguir lo que estoy buscando, aunque todavía no es como el indicador debe ser realmente.

Lo que hice es tomar el siguiente código:

int start()

{

int D1=1440, H4=240, H1=60, M15=15,B;

double P;[/CODE]

and change it into (for example):

int start()

{

int D1=480, H4=240, H1=120, M15=60,B;

double P;

= basic fractal multiplied by 2, 4 and 8, which gives fractals for every 5, 10, 20, 40 bars

or

[CODE]int start()

{

int D1=252, H4=156, H1=96, M15=60,B;

double P;

= fractal básico como poner en una secuencia de fibonacci, que da fractales para cada 5, 8, 13, 21 bares

Ver las imágenes adjuntas para ver cómo se ve esto.

Pero aunque esta pequeña modificación está bien para hacer algunas pruebas de espalda, sólo da las secuencias que estoy buscando en el gráfico de 1 hora (dando los mismos fractales cuando se ve un marco de tiempo diferente).

Mientras que podría hacer una versión separada para cada marco de tiempo, que definitivamente no es una solución ideal. Y todavía no estoy seguro de cuál debería ser la configuración ideal, ya que tengo que hacer mucho más backtesting.

Así que, ¿alguien puede averiguar cómo programar las cosas para que las secuencias de los ejemplos anteriores se apliquen automáticamente cuando se cambie de marco temporal? (como en las versiones actuales, son los mismos fractales los que se ven en todos los marcos temporales).

Sería aún más ideal si se pudiera establecer libremente el número de barras para cada color en el menú de "entrada", pero eso no es la primera prioridad.

Vea los indicadores modificados adjuntos, para gráficos de 1 hora.

Gracias por toda la ayuda

¡Estos Fractales son hermosos! ¡Muchas gracias!

 

Petor

robertinno:
Indicador de CANAL FRACTAL

Este FChanel High-Low es maravilloso - ¡simplifica, es preciso y conveniente! ¡Muchas gracias!

 

Petor

Petor:
¡Este FChanel alto-bajo es maravilloso - simplifica, precisa y conveniente! ¡Muchas gracias!

Los LW-Fractales, de CodeBase en MetaTrader son buenos y precisos Fractales. ¡Autor es Scriptor!

 

fractales

Quiero hacer un EA sencillo (para experimentar) que haga uso de los fractales. ¿Alguien puede indicar la dirección correcta de cómo hacer que el EA detecte cuando se producen las flechas de subida y bajada? He visto la función fractal pero no creo que realmente informe al EA de los indicadores. ¡Gracias por cualquier ayuda que pueda obtener!

 

Petor

robertinno:
i-FractalsEx

extern int Fr.Period = 6; - 6 barras antes y 6 barras después de la barra actual definen el fractal

extern int MaxBars = 500; - número máximo de barras para el caclucalion

Estoy trabajando con i-Fractals EX. ¡Este indicador es perfecto! ¡Muchas gracias!

Razón de la queja: