Asesor de todo el mundo - página 74

 

Aquí hay un vídeo de operaciones con un asesor de arbitraje :) - Aunque es un robot de comercio de acciones - pero si lo abstrae y reemplaza las acciones con algunas cotizaciones de pares de divisas

- puede visualizar - Principio de comercio ... Mmmm... 96 megabytes... un poco grande :) - Encontraré algo Small....

 
sever30:

Chicos, lo siento, estoy un poco fuera de forma... He operado utilizando este modelo y el indicador, tanto manualmente como utilizando un Asesor Experto con el algoritmo adecuado, y el resultado fue el mismo: perdí dinero.

Entiendo a Slava - está buscando, buscando, intentando

Entiendo que Newrain tiene problemas mentales...

Entiendo a Aleksander: vio una imagen de instrumentos monetarios corregidos y me contó la idea.


¿Quién está describiendo correctamente el modelo aquí? Bueno, nadie quiere saber cómo debe funcionar lo que está escrito. Ni el propio Alejandro sabe de qué está hablando.

Escribiría, pero todo el mundo es codicioso.

 
alexander no es un escritor :) es un lector :) - sólo puedo ganar dinero :) - Piensa en cómo puedes vender lotes para evitar el deslizamiento :)
 
Aleksander:

Aquí hay un vídeo de operaciones con un asesor de arbitraje :) - Aunque es un robot de comercio de acciones - pero si lo abstraes - y sustituyes las acciones por las cotizaciones de algunos pares de divisas

- Puedes visualizarlo - el principio del comercio ... Mmmm... 96 megabytes... un pequeño gran bocado :) - Voy a conseguir algo pequeño....



Alexander, dime tú - de dónde viene este notorio "deslizamiento" y es un hecho. Es decir, como parece. El mercado no tiene nada que hacer: mostrar sus defectos, para que Alexander pueda aplicar su teoría y empezar a ganar dinero.

Tal vez el asunto sea diferente - tal vez la previsión para el futuro pueda formarse de alguna manera debido a la "división", tal vez se abran 3-4 transacciones en lugar de 2 y todas obtengan beneficios, porque podemos decir exactamente en cada una - ¿cuál será la tasa? ¿Se ha hecho alguna vez estas preguntas?

 
Aleksander:
alexander no es un escritor :) es un lector :) - sólo puedo ganar dinero :) - piense en cómo debe rodar los lotes para evitar el deslizamiento :)

Tal vez el asunto sea diferente - tal vez la previsión para el futuro pueda formarse de alguna manera "dividiendo", tal vez no habrá 2, sino 3-4 transacciones a la vez y todas ellas, curiosamente, obtendrán beneficios, porque se puede saber con seguridad en cada transacción cuál será el precio? ¿Se ha hecho alguna vez estas preguntas?
 
Adivinar no es una opción... el mercado es aleatorio para ti... sólo tienes que preparar tus decisiones de trading para dos escenarios... cómo minimizar las pérdidas y cómo aumentar los beneficios si las cotizaciones van en tu dirección... eso es todo :)
 

Tal vez tenga sentido comparar los datos de una casa de valores con los de una bolsa, por ejemplo.

http://www.cmegroup.com. Creo que alguien incluso publicó un programa con el movimiento de las cotizaciones y los volúmenes. Es como una api.
 
Aunque, personalmente :) puedo predecir el comportamiento de un par de divisas en % más de 50-70... pero... esta es mi información (conocimiento) desarrollada por años de observación de tal o cual proceso :)
 
143alex:

de ninguna manera... el arbitraje intermercado NO funcionará... no te molestes en hacerlo - las recotizaciones y los deslizamientos se comerán todos tus beneficios :)

o como en el caso de Anton, que a costa de .... o en el caso de Anton que hizo 11000% p.a. de su depósito en 1 mes... y luego bam... cambian las condiciones de negociación... por ejemplo, los spreads se amplían... y bam...

 
Aleksander:
Aunque, personalmente :) puedo predecir el comportamiento de un par de divisas en % más de 50-70... pero... esta es mi información (conocimiento) desarrollada por años de observación de tal o cual proceso :)

Dibuje un triángulo con las puntas de las tres divisas EUR, GBP y USD. Señala las ciudades donde se encuentran los bancos y sus horarios de apertura. Comienza a mover cualquiera de los vértices. Ahí está la extensión y el minigrial.
Razón de la queja: