Asesor de todo el mundo - página 107

 
Tara, lo entiendo a mi manera, casi sin leer ningún libro. El arbitraje es una ligera diferencia de cotización entre distintos centros de negociación (por ejemplo, pares de divisas, países, etc.) que se produce como consecuencia de errores de cálculo, diferencias horarias, recotizaciones y otras mierdas...
 
_new-rena:
Tara, entiendo a mi manera, casi sin leer libros. Arbitraje: diferencias en las cotizaciones entre distintos centros de negociación, errores de cálculo y otras tonterías...

Sí, pero todo es transitorio y punible :(
 
tara:

Sí, pero todo es transitorio y punible :(

Por eso necesitas la misma CC para no lesionarte, y curiosamente la que mejor encaja es la de la cocina )))))

Es decir, el arbitraje (casi judicial) - restablecer el valor correcto (pensamiento puro).

 

El arbitraje tiene derecho a vivir cuando hay un obstáculo entre la bolsa y los propietarios de los valores. Tú sabes cómo superar este obstáculo y yo no, así que tú ganas dinero con el arbitraje y yo fumo. Ambos estamos a salvo.

 
_new-rena:

por eso se necesita la misma CC para que no haya ofensa, y el mejor ajuste es curiosamente la cocina ))))).

Es decir, arbitraje (casi judicial) - restablecimiento de un valor justo (puro pensamiento).



Mansur, ¡por supuesto una cocina! Sólo la cocina, que es un desastre. Limpias el desorden y ganas dinero con ello - pero sin ti, el dinero se habría ido a la cocina sin ningún tipo de estrés y en cuanto se den cuenta de ello - estás acabado.

 
Abro pedidos con ellos (bajo "cobertura", por supuesto). ¿Cuál sería mi culpa?
 
dormir
 
ok
 
zoritch:
dormir

¡Bingo!
Razón de la queja: