Asesoramiento de un verdadero experto en trabajo . - página 6

 
prikolnyjkent:


Desde un punto de vista puramente humano, entiendo su interés. E incluso sospecho que tampoco es probable que esperes mis revelaciones...

Pero lo que sí puedo hacer, sin temor a traspasar los límites de la prudencia, es repasar los puntos que todo el mundo conoce (pero que no todo el mundo maneja adecuadamente) hasta el punto de que cada uno ya tendrá que trabajar con su propia cabeza...


Sería interesante para mí y para otros, puede ser útil en el futuro.
 
Roman Vashchilin:

A mí y a otros nos parecerá interesante, puede ser útil en el futuro.


Bueno, vamos, de la nada a hacer, entonces en el orden...

El resultado de una SERIE de operaciones es igual a: resultado = (n_PTrades * av_PPoints * av_PPointValue) - (n_LTrades * av_LPoints * av_LPointValue), donde

n_PTrades es el número de operaciones rentables de la serie

av_PPoints - número medio de puntos en una operación con beneficios

av_PPointValue - valor medio de un punto en una operación con beneficios. (lo mismo para perder n_LTrades, av_LPoints y av_LPointValue, respectivamente)

¿Cuál de estos parámetros es más fácil que sea influenciado por un comerciante?

(No voy a imponer mi opinión de inmediato, para que sea más conveniente pasar su tiempo hablando)

 
prikolnyjkent:


Bueno, vamos, por curiosidad, entonces ...

El resultado de una SERIE de operaciones es igual a: resultado = (n_PTrades * av_PPoints * av_PPointValue) - (n_LTrades * av_LPoints * av_LPointValue), donde

n_PTrades es el número de operaciones rentables de la serie

av_PPoints - número medio de puntos en una operación con beneficios

av_PPointValue - valor medio de un punto en una operación con beneficios. (lo mismo para perder n_LTrades, av_LPoints y av_LPointValue, respectivamente)

La pregunta es ¿CUÁL de estos parámetros es más fácil de ser influenciado por el comerciante?

(No voy a imponer mi opinión de inmediato, para que nuestra discusión sea más conveniente).



av_PPointValue por lógica
 
Roman Vashchilin:

av_PPointValue por lógica


Eso es lo que pensé...

Entonces, ¿por qué la gente se empeña en insistir en la CANTIDAD de operaciones rentables...?


 
prikolnyjkent:


Eso es lo que pensé...

Entonces, ¿por qué la gente se empeña en insistir en el número de operaciones rentables...?



¿Cómo se aumenta el valor de los puntos sólo para las operaciones rentables? El lote es el mismo para todas las operaciones. El % de beneficio no aumenta por aumentar el lote.
 
Roman Vashchilin:

¿Cómo se aumenta el valor de los puntos sólo para las operaciones rentables? El lote se establece igual para todas las operaciones. El porcentaje de ganancias no aumentará por el incremento del lote.

Usted es el que tiene el mismo lote en todos los oficios...

Yo no...

 
Otro "genio" inventado por Martin )
 
Комбинатор:
Otro "genio" inventado por Martin )

¿Y qué tiene ahí...?
 
prikolnyjkent:

¿Y qué tiene ahí?

¿De verdad no sabes lo que es el método de la martingala? Pues te diré la verdad, sí que da beneficios, pero inevitablemente pierde tu cuenta en cualquier caso, pero puedes ganar dinero con ella si retiras tu dinero a tiempo.
 
Roman Vashchilin:

¿De verdad no sabes lo que es el método de la martingala? Pues te diré la verdad, sí que da beneficios, pero inevitablemente pierde tu cuenta en cualquier caso, pero puedes ganar dinero con ella si retiras tu dinero a tiempo.


Conozco la martingala.

Me pregunto qué estará haciendo el "genio" que inventó a Martin.


Razón de la queja: