Asesor de todo el mundo - página 67

 
Aleksander:
De hecho, debería dividir la tarea en dos tres partes... uno para, por ejemplo, la parte analítica... el otro para mantener las posiciones.... en la tercera..... no sé... que envíe las bolsas de dinero :)

Bueno, Alexander, eres un buen hombre. Muy bien, dime lo que tienes en términos de tiempo. Cuando trabajamos, cuando no. Te he estado molestando durante mucho tiempo, pero lo ocultas todo. Quiero saber si creo que tengo razón.
 
comprar a menos - habrá un bloqueo... eso es una mierda... - no empieces con el culo de la cebra... analizar primero :)
 
Aleksander:
comprar a menos - habrá un bloqueo... eso es una mierda... - no empieces con el culo de la cebra... analizar primero :)

Estoy de acuerdo. Coseremos las pruebas. Slava ya lo hizo.
 
nope... ellos mismos... con bigote.... :) que los ojos vean... el comportamiento.... la cantidad se convertirá en calidad... y entonces podemos empezar el segundo bloque.... - porque una cebra tiene rayas... luego negras, luego blancas... y al final... toda Europa está con nosotros :)
 
ok... encontré el indicador de equidad para no tener que inventarlo yo mismo... así que tendré que arreglar el lote mañana... es decir, hoy mismo...
 
sllawa3:
OK... He encontrado el indicador de equidad para no tener que inventarlo yo... así que mañana voy a editar el cálculo del lote...
aquí, esto es sólo la boca de la cebra... ese es el enfoque correcto... - pero primero una visualización -para el ojo- de lo que ocurrirá a partir de la variabilidad de la Lotería Inicial....
 
Aleksander:
nope... ellos mismos... con bigote.... :) que los ojos vean... el comportamiento.... la cantidad se convertirá en calidad... y entonces podemos empezar el segundo bloque.... - porque una cebra tiene rayas... luego negras, luego blancas... y al final... toda Europa está con nosotros :)

¿Se refiere al período de trabajo?
 
Aleksander:
Uh-huh... sobre el periodo... períodos... haloperidol... :) - Voy a decir muchas cosas... :) - Hasta mañana... es viernes... Beber es beber... Adiós a todos... :)

*Pasa un buen rato*
 
sllawa3:
ok... he encontrado el indicador de equidad para no tener que inventarlo yo... así que mañana empezaré a arreglar el cálculo del lote... es decir, hoy mismo...


Eslava, haz lo siguiente (no son las operaciones las que hay que rodar, sino su imitación durante un periodo largo), y luego decide el tamaño del lote inicial

y que la simulación debe repetir otro patrón, y decidir si operar en este par en absoluto...

 
Mm-hmm... y que la imitación debe replicar el otro patrón :) el inferior...
Razón de la queja: