OPTIMIZACIÓN como base de un sistema de comercio. - página 5

 
4x-online: En este caso, sólo se trata de investigar la capacidad de predicción sobre el parámetro o parámetros fluctuantes de la EA. Y en cuanto a las diferencias, todo es comprensible, pero si te tomas la pregunta tan al pie de la letra, tampoco necesitas un probador con optimización. Y no tiene sentido operar en la cuenta real. :)
Bueno, eso depende de ti ))))
 
Mathemat:

Sobre los robots, pero _
El problema es que los robots no están hechos por robots, sino por personas, las personas también dirigen los robots, las personas también supervisan su trabajo. Y a veces (o más bien, a menudo) la gente interfiere en su trabajo. Y luego hay todo tipo de factores que también dependen de las personas. Por lo tanto, "la psicología ... oftalmología ... La "ginecología" tiene mucho que ver. Puedes perder fácilmente tu depósito si tienes un buen robot. Un buen robot no es suficiente. No se puede ignorar el factor humano. Pero es imposible tenerlo en cuenta en su conjunto.

Nunca he visto Asesores Expertos con líneas rectas de crecimiento relativamente perfectas de fondos/balance durante un largo periodo de tiempo. En base a esto saco mi conclusión.
Por estabilidad me refiero a obtener el mismo tamaño de beneficios cada mes (más/menos un 3-5%). Hasta ahora no he visto nada parecido.

 
DmitriyN:

Sobre los robots, pero _
El problema es que los robots no están hechos por robots, sino por personas, las personas también dirigen los robots, las personas también supervisan su trabajo. Y a veces (o más bien, a menudo) la gente interfiere en su trabajo. Y luego hay todo tipo de factores que también dependen de las personas. Por lo tanto, "la psicología ... oftalmología ... La "ginecología" tiene mucho que ver. Puedes perder fácilmente tu depósito si tienes un buen robot. Un buen robot no es suficiente. No se puede ignorar el factor humano. Pero es imposible tenerlo en cuenta en su conjunto.

Nunca he visto Asesores Expertos con líneas rectas de crecimiento relativamente perfectas de fondos/balance durante un largo periodo de tiempo. En base a esto saco mi conclusión.
Por estabilidad me refiero a obtener el mismo tamaño de beneficios cada mes (más/menos un 3-5%). Hasta ahora no he visto nada parecido.

Entonces, si su robot gana entre un 25% y un 40% al mes, según su lógica debería considerarse inestable.
 
alsu:
En otras palabras, si su robot gana un 25-40 por ciento al mes, entonces, según su lógica, debería considerarse inestable.

Por supuesto que es inestable.

Si gana el 20% en los días de pago y en las nóminas + una bonificación cada trimestre, entonces se convierte en estable y hasta se le puede permitir tomarse una cerveza con otros robots cuando no esté operando.

 
alsu:
Así que si su robot gana entre un 25 y un 40% al mes, entonces, según su lógica, debería considerarse inestable.
No he visto ningún robot de este tipo que funcione en una demostración o en tiempo real desde hace mucho tiempo. Aunque tengo robots que ganan esos porcentajes (e incluso mayores) en tester sin mirar el historial de operaciones. Pero no me refiero a eso.

Teóricamente, en su caso, si queremos un 2% al mes del asesor, entonces el asesor que da un 25-40% al mes puede ser considerado como estable, pero si queremos un 30% al mes, entonces ¿de qué tipo de estabilidad podríamos hablar?
Por lo tanto, mucho depende de la ambición financiera (codicia).
 
Reshetov: Si aporta el 20% en las pagas y nóminas + una prima cada trimestre

¿Por qué, escribieron robots que lo traen a casa? )))
 
Interesante tema, tendré que postear uno de mis EAs de auto-optimización.
 
LeoV:
Hay que tener en cuenta que una cosa es el probador, otra la demo y otra la real....)))) La diferencia entre el probador y el real, y aún más el real por encima de los 100k es enorme ))))

Hace tiempo que quiero saber la respuesta a esta pregunta pero por alguna razón nadie puede explicarla aunque todo el mundo está seguro de que la diferencia entre la demo y la real es enorme. Puedo entender la diferencia entre un probador y uno real. Pero, ¿cuál es la diferencia entre real y demo? ¿Tal vez puedas explicarlo?
 
AlexeyFX:
Llevo mucho tiempo queriendo saber la respuesta a esta pregunta, por alguna razón nadie sabe explicarla, aunque todo el mundo está seguro de que la diferencia entre una demo y una real es enorme. Puedo entender la diferencia entre un probador y uno real. Pero, ¿cuál es la diferencia entre la demo y la real? ¿Tal vez puedas explicarlo?
Por supuesto, Alexey, has encontrado un lugar para preguntar a una "neuro-abuela" sobre estas cosas. Mi opinión personal es que la culpa la tiene el "factor humano", tanto de este lado como del "otro lado", para abreviar.
 
AlexeyFX:

Hace tiempo que quiero saber la respuesta a esta pregunta, por alguna razón nadie puede explicarla, aunque todo el mundo está convencido de que la diferencia entre la demo y la real es enorme. Puedo entender la diferencia entre un 1. probador y uno real. Pero, ¿cuál es la diferencia entre una cuenta 2. demo y una real? ¿Tal vez puedas explicarlo?
3. También hay una diferencia entre lo real y lo público.
Razón de la queja: