Asesor de todo el mundo - página 94

 
Aleksander:

deberían hacer Magik para sus parejas - y procesarlas.... un pequeño ciclo antes del ciclo de cierre... - contar los intentos de cierre (ciclo de cierre global) - dar un pitido :)

Soy partidario de un magik para todos... para una intervención más rápida... de lo contrario las poses añadidas manualmente no serán contabilizadas
 
Aleksander:

deberían hacer Magik para sus parejas - y procesarlas.... un pequeño ciclo antes del ciclo de cierre... - contar los intentos de cierre (ciclo de cierre global) - dar un pitido :)


Yo tenía uno, aunque no estaba terminado. Slavik lo quitó. No es difícil.

Restaurado. La última versión hasta ahora.

Magik está ahí. Seguro que lo necesitaremos. Las órdenes no 2, sino tres o más, probablemente serán -más adelante-, ya que la obra se añadirá, cuando empecemos a luchar por la estabilidad.

Archivos adjuntos:
 
new-rena:



hmmm... ¿qué pasa con las poses abiertas esta mañana? ¿cuál es la situación ahora?
 
 
Aleksander:
hmmm... ¿qué pasa con las posturas abiertas esta mañana? ¿cuál es la situación en este momento en general?


Cerraron bien. Sólo tengo los que se abrieron hace 4,5 horas colgados en la demo. Pero ya he rehecho mucho, así que es difícil juzgar. En general, soy rentable.

En la vida real, ya se ha abierto y cerrado un par de veces entretanto. Hasta aquí todo bien.

 
sllawa3:


A todo el mundo le gusta, lo he visto en alguna parte
 
new-rena:


Han cerrado bien. Sólo tengo los que se abrieron hace 4,5 horas colgados en mi demo. Pero ya he rehecho muchas cosas, así que es difícil juzgar nada. En general, el beneficio.

En la vida real, ya se ha abierto y cerrado un par de veces entretanto. Hasta aquí todo bien.

sí la red de arrastre no funcionó correctamente... como se describe arriba...
 
sllawa3: Estoy a favor de un mago para todos... para una pronta intervención... de lo contrario las poses añadidas por las manos no serán contadas
es posible hacer de Extern Boal una condición - como los instrumentos de cierre sin mago - pero relacionado con el EA actual (del par que el EA está colgando, y de la pierna que se negocia por ese EA) ....
 
sllawa3:
sí la red de arrastre no funcionó bien... como se describe arriba...

Hecho, sólo necesito saber aquí los magos 1,2,3,4. A menos que sea Extern Boal.
Archivos adjuntos:
 
sllawa3:
sí la red de arrastre no funcionó bien... como se describe arriba...

Tienes que hacer algo con el coeficiente 0,1 para que funcione. Lo tengo funcionando.