Asesor de todo el mundo - página 76

 
Aleksander:
Me da igual lo que aparezca en los gráficos :) - Sólo se puede ganar con MM y RM, lo demás es malo ;)


¿Nada que sugerir? Rojo-azul - EURGBP, verde-blanco-EURUSD, amarillo-naranja - GBPUSD.

EURUSD= EURGBP-GBPUSD.

¿Qué te parece, alguna predicción?

 
sllawa3: incluso se puede hacer una operación en un par como he dicho ... cuando el gráfico es el más bajo o lo contrario cuando es el más alto en el multic4
Muy arriesgado :) no hay garantía de que no siga bajando....
 
Aleksander:
Muy arriesgado :) no hay garantía de que no siga yendo incluso más abajo....
aunque - lo que sugieres se llama :) - Arbitraje con una sola pata... - A mí personalmente no me ha gustado :) - no me gusta :)... no me importa si abres operaciones extra cada minuto :)
 
new-rena:


¿No hay pistas? El rojo-azul es EURGBP, el verde-blanco-EURUSD, el amarillo-naranja es GBPUSD.

EURUSD= EURGBP-GBPUSD.

Entonces, ¿alguna predicción?


En este caso hay que retocar la fórmula, pero el principal protagonista que mantiene a raya al euro y al dólar es la libra esterlina
 
Aleksander:
aunque - lo que sugieres se llama :) - Arbitraje con una sola pierna... - A mí personalmente no me ha gustado :) - No me gusta... No me importa si abres operaciones extra cada minuto :)

Te lo digo yo. ¿Por qué no abrir una operación con resultado conocido EURUSD=GBPUSD=EURGBP? ¿Estás arrancando el racimo en la diferencia de los otros dos pares, esperando su deslizamiento, quiero decir?
 
De todos modos, he puesto una búsqueda de fondos... Cierra todas las posiciones cuando la equidad cae en relación con el balance en una fracción especificada del máximo alcanzado...( el ajuste de arrastre) y si el beneficio especificado en los ajustes - beneficio...
 
sllawa3:
De todos modos, he introducido una búsqueda de fondos... Cierra todas las posiciones cuando la equidad cae en relación al balance por la apuesta establecida en el ajuste de arrastre y excede el beneficio establecido en el ajuste de beneficio...

¿Cuál fue el resultado? ¿Cuál es el resultado?
 
tienes que probar y ajustar la configuración... así como los coeficientes KB y KS ...en un par en un probador normal esto es muy bueno...
 
sllawa3:
Tienes que probar y ajustar la configuración... así como los coeficientes KB y KS

De acuerdo. Y convertiré mi imagen en código.
 
En los ajustes: margin - cuota del lote de la orden principal desde el margen libre...kb y kc - coeficientes del lote del segundo instrumento en caso de compra y venta...trawl - tamaño de la reducción de la equidad desde el máximo... en el que se cierran todas las posiciones... Beneficio - dinero de beneficio a partir del cual la red de arrastre empieza a funcionar
Razón de la queja: