Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1397

 
Sergey Li #:

¿Puede explicar dónde deben recetarse?

En una clase o en una EA

¿Deben ser diferentes en cada clase, o comunes?

¿Sus valores son diferentes o iguales en diferentes EAs basados en estas clases?

 
Alexey Viktorov #:

Artyom, ¿por qué debería demostrarte algo? Escribe una línea y compruébalo.

Lo pregunto porque no lo sé. Y no hay manera de comprobarlo.

¿Qué sentido tiene que el servicio funcione una vez y sólo cuando se inicia el terminal?

Partiendo de la base de que esto es así, pregunto: para que el servicio funcione todo el tiempo, ¿debe ejecutarse en un bucle sin fin? Este enfoque, por decirlo suavemente, no es bienvenido.

¿Tal vez un temporizador funcione?

¿Cómo puedo hacer que el servicio funcione todo el tiempo y no sólo una vez al iniciar el terminal?

 
Artyom Trishkin #:

Lo pregunto porque no lo sé. Y no hay manera de comprobarlo.

¿Qué sentido tiene que el servicio se ejecute una vez y sólo cuando se inicia el terminal?

Partiendo de la base de que esto es así, pregunto: para que el servicio funcione todo el tiempo, ¿debe ejecutarse en un bucle sin fin? Este enfoque, por decirlo suavemente, no es bienvenido.

¿Tal vez un temporizador funcione?

¿Cómo puedo hacer que un servicio funcione todo el tiempo y no sólo una vez al iniciar el terminal?

De la documentación:
Los servicios tienen un único manejador OnStart(), en el que se puede organizar un bucle infinito para recibir y procesar datos, por ejemplo - crear y actualizar símbolos de usuario utilizando funciones de red.
 
Sergey Gridnev #:
De la documentación:
Los servicios tienen un único manejador OnStart(), en el que se puede organizar un bucle interminable de recepción y procesamiento de datos, por ejemplo, crear y actualizar símbolos personalizados mediante funciones de red.

Ya veo, gracias. Debo ser perezoso porque no llegué a la documentación :).

Sí, el bucle sin fin... Oh, bueno...

 
Artyom Trishkin #:

Lo pregunto porque no lo sé. Y no hay manera de comprobarlo.

¿Qué sentido tiene que el servicio se ejecute una vez y sólo cuando se inicia el terminal?

Partiendo de la base de que esto es así, pregunto: para que el servicio funcione todo el tiempo, ¿debe ejecutarse en un bucle sin fin? Este enfoque, por decirlo suavemente, no es bienvenido.

¿Tal vez un temporizador funcione?

¿Cómo hacer que el servicio funcione todo el tiempo, en lugar de una vez cuando se inicia el terminal?

Cita de la documentación

OnStart() es la única función para el manejo de eventos en scripts y servicios, no se envían otros eventos a estos programas.

 
Artyom Trishkin #:

¿Dices que sólo se activa una vez al iniciar el terminal? No. ¿Cómo entonces?

Sí OnStart() es donde se escribe lo que se quiera en el bucle.

 
Hola, ¿puede decirme dónde han ido los consejeros?
 
q2fy5c7l #:
Hola, ¿puede decirme dónde han ido los consejeros?

Escondido.

 
q2fy5c7l #:
Hola, ¿puede decirme dónde han ido los consejeros?

Para gastar su dinero, tienen una tarea sencilla.

 
q2fy5c7l #:
Hola, ¿podría decirme dónde han ido los asesores?

Cualquier discusión sobre corredores y organizaciones comerciales está prohibida en el foro. Esta es la comunidad MQL5. MetaQuotes es el Único y exclusivo desarrollador de terminales MetaTrader y no tiene nada que ver con los "consultores".

Te lo aconsejo:

Antes de transferir fondos, investigue un poco sobre la empresa a la que va a transferir dinero.

Encuentra un foro especializado en Internet y busca allí las devoluciones.


Razón de la queja: