Asesor de todo el mundo - página 81

 
MultiInstrument_NEW_RENA - añade este al archivo mq4 :)
 
Aleksander:
MultiInstrument_NEW_RENA - puedes añadir este en mq4 :)


Parece que salta al gráfico por sí solo.

Ah, ¿tal vez porque todavía tengo órdenes de arresto colgadas?

En el archivo - sólo NET

 


¡Qué belleza! Es una pérdida de tiempo que los visitantes juren. Por favor, indíquenos las unidades de medida:

extern double tral=0.3,profit=0.1,margin=0.1,Lot=0.01,KB=1,KS=1;?

Drena de forma diferente

 
new-rena:


¡Qué belleza! Es un error que los visitantes juren.

Demasiado pronto para entusiasmarse con nada... hay que esperar al mercado... y comprobar el comportamiento de los hedge pos... sin ellos, por ejemplo, el día 9 a las 17 horas es una posición perdedora...
 
new-rena:


¡Qué belleza! Pierdes el tiempo jurando. Por favor, indíquenos las unidades de medida:

extern double tral=0.3,profit=0.1,margin=0.1,Lot=0.01,KB=1,KS=1;?

Por lo demás, está perdiendo

Bueno, ya lo he explicado... y el conjunto está encerrado bajo el 5º signo después de la zpt...
 
sllawa3:
Demasiado pronto para entusiasmarse con nada... hay que esperar al mercado... y comprobar el comportamiento de los hedge pos... Sin ellos, por ejemplo, el día 9 a las 17 horas, es una posición perdida...


¿Y las probabilidades? ¿Cuáles son?

extern double tral=0.3 - qué es

beneficio = 0,1 - ¿qué es?

, margen=0,1 - ¿dónde está?

,Lote=0.01 - lo tengo arreglado

KB=1 - ¿qué es?

KS=1 - ¿qué es?

;???

 
new-rena:

¿Qué quieres decirme sobre los coeficientes?


1559
sllawa3 14.11.2010 00:31 am | borrar
para la primera orden - la parte del margen libre... kb y kc - ratios del lote del segundo instrumento en la compra y la venta... trl - el valor de la reducción de la equidad desde el máximo en el que se cierran todas las posiciones... Beneficio - dinero de beneficio a partir del cual la red de arrastre empieza a funcionar
 
sllawa3:


1559
sllawa3 14.11.2010 00:31 am Corrección | borrar
en los ajustes: margin - parte del lote de la orden principal del margen libre...kb y kc - coeficientes del 2º lote del instrumento para la compra y para la venta...trawl - valor de la reducción de la equidad desde el máximo... en el que se cierran todas las posiciones... beneficio - dinero de beneficio al que la red de arrastre comienza a trabajar

Ya veo. Entonces, apruebe y arrastre. Pensé que te referías a otra cosa.
 
¿Has visto el vídeo?
 
sllawa3:
Es demasiado pronto para entusiasmarse con nada... hay que esperar al mercado... y comprobar el comportamiento de las posturas de cobertura... sin ellos, por ejemplo, el día 9 a las 17 horas es una posición perdedora...


¿Dónde se supone que están las barras amarillas y verdes? No veo ninguna. ¿Cuál es la idea?

Y el día 9 -lo leíste- es el día en que yo también estaba ingresando dinero real. Fue entonces cuando el tipo de cambio bajó y no le importó.

Esperé a 1,3865 y se fue a 1,3770 y se jodió. Luego subió a 1,3830 y ya está... Vale, me he dado cuenta de que no hará lo que tenía en mente, en muchos casos. Bueno, ahora me importa una mierda. Ya he reescrito el mío, ahora funcionará.

Ahí es donde me puse a pensar. Y por el momento, no voy a entrar en el mundo real.

Razón de la queja: