Asesor de todo el mundo - página 75

 
Aleksander:

de ninguna manera... el arbitraje intermercado NO funcionará... no te molestes en hacerlo - las recotizaciones y los deslizamientos se comerán todos tus beneficios :)

o como en el caso de Anton, que a costa de .... o en el caso de Anton que hizo 11000% p.a. de su depósito en 1 mes... y luego bam... cambian las condiciones de negociación... por ejemplo, el spread se amplía... y bam...

Me refería a deducir el spread en DTs y el spread en cme en 2 indicadores y buscar un patrón ... sólo una idea... nada más
 
143alex:
Me refería a mostrar el spread en el dtz y el spread en el cme en 2 indicadores y buscar un patrón... Sólo una idea, nada más.

Es necesario trazar el EURUSD sobre el EURGBP y el GBPUSD, y luego evaluar la probabilidad de hacer un trato por el tiempo, ya que el banco puede cerrar pronto, porque las cotizaciones estarán en contra de su previsión. Estimación - qué país ha dado una señal - basada en las noticias, y a qué apuntaremos como resultado
 
new-rena: Dibuje un triángulo, con vértices de tres monedas EUR, GBP, USD. Señala las ciudades donde están los bancos y sus horarios de apertura. Comienza a mover cualquiera de los vértices. Ahí está la extensión y el minigrial.

Entienda que NO está moviendo nada :) obtiene un flujo de números aleatorios :) y tiene que ajustarse a ese flujo :)

Lo diré de nuevo... estás comerciando con pan.... Air...., por decirlo suavemente... ni una pizca de deslizamiento ni nada... así que piensa que así se trabaja en estas condiciones....

 
new-rena: Debería dibujar los gráficos del EURGBP y del GBPUSD, y luego estimar el riesgo de realizar una operación por el tiempo, ya que el banco puede cerrar pronto, porque las cotizaciones estarán en contra de sus previsiones
Me da igual lo que haya en las listas :) - Lo único que puede ganar aquí es MM y RM, lo demás es maldad ;)
 
..........................................
Archivos adjuntos:
muhoboika.mq4  11 kb
pmkrdeccz.rar  1 kb
 
new-rena:

Tenemos que graficar el EURUSD sobre el EURGBP y el GBPUSD y luego averiguar qué es qué.


Pienso un poco más allá: los DT no son el intercambio, y las garrapatas no son garrapatas después de haber sido procesadas. Si vemos que el intercambio tiene un fuerte movimiento, creo que los DTs cortarán .... al principio, luego avanzarán. Pero el tiempo es probablemente menos de un segundo, es poco probable que pase algo.
 

Predecir el mercado es inútil :) hay que mgmmt... "gestionarlo" :) - Por ejemplo mi indicador muestra que el EurUsd tendrá un Gap Down el lunes ... a 27,0 pips con una probabilidad del 90% y ¿qué?

para qué sirven esos conocimientos :)

 
143alex:
Mi pensamiento va un poco más allá: los DT no son intercambios, y las garrapatas no son garrapatas después de ser procesadas. Si vemos que hay un fuerte movimiento en la bolsa, creo que los DTs cortarán .... al principio, y luego avanzarán. Pero el tiempo es probablemente menos de un segundo, es poco probable que pase algo.
cuando las operaciones suban :) y abran posiciones a 12-15 lotes... esperen unos ...... minutos... por así decirlo :) - nah... no es prometedor...
 
sllawa3:
..........................................
Mientras yo parloteaba, Slava ya había escrito algo :)
 
incluso se puede hacer una operación en un par como he dicho ... cuando el gráfico es el más bajo o lo contrario cuando es el más alto en el multic4
Razón de la queja: