el grial funciona y tú descansas )))) - página 13

 
NiKkel:

¡dondequiera que decidas ir! ¡Para! ¡Estás cortando a la gente en las bolas con una hoz!

¡Te has vuelto loco sin optimizar durante un año y con operaciones 100% rentables!

Eso es realmente deprimente....

Pero no es verificable. Si no sabemos cómo comprobar si el balance de pérdidas y ganancias está optimizado, calcularemos la probabilidad de dicha operación. Pero, ¿cómo comprobar si lo ha optimizado o no?

Bueno, en realidad decidimos que no hay tal cosa como 100x, pero incluso si hay un grial, como escribí anteriormente, puede dar un 60% de operaciones rentables y hacer un millón % al año, con drawdowns mínimos, pero esta discusión no tiene sentido, usted no está recibiendo la información.
 

¿¡UN MILLÓN POR CIENTO AL AÑO!?

¿¡1.000.000% ANUAL!?

¿Si pago 100 dólares al principio del año, al final del año pagaré 1 000 000 de dólares? ¿Y al año siguiente, 10 000 millones de dólares? ¿Y al año siguiente, 2 000 millones de dólares? ¿Y al año siguiente, la dominación del mundo? ¿Y todo ello sin la optimización del TC?

No. ¡No digiero esta información!

Y lo que es más interesante: si lo encuentras(el GRAAL), todo el mundo lo sabrá. Y de inmediato. Pero será demasiado tarde....

 
tal y como está, esta discusión es realmente inútil. Cuando la gente como tú está ocupada buscando lo que acabas de describir - sin sentido
 
NiKkel:

Es decir, si deposito 100 dólares a principios de año, al final serán 1.000.000 de dólares? ¿Y el año que viene serán 10.000 millones de dólares? ¿Y otro año más será 10.000 millones? ¿Y otro año más? ¿Y entonces será la dominación mundial? ¿Y todo ello sin ninguna optimización de la CU?


Si llevas 10 lotes al interbancario, no crearás ruido, sino un cambio de tendencia.

Así que mi punto es - el resultado de su progresión geométrica de los ingresos será que usted juega contra sí mismo :)

 

absolutamente de acuerdo.

Digamos, GRAAL. El depósito crece a un ritmo asombroso hasta alcanzar el tamaño X, cuyo juego provoca un CAMBIO en el precio del activo. En consecuencia, la UC (GRAAL) disminuirá su rendimiento hasta el punto de entrar en pérdidas. Por lo tanto, habrá que cambiarla (adaptarla). En consecuencia, ya no entra en la definición de GRAAL - la ST universal de todos los tiempos SIN ADAPTACIÓN.

Volviendo a nuestros carneros, el GRAAL debe adaptarse/adaptarse/cambiar todo el tiempo.

Bueno, a eso me refiero.

¿Qué GRAAL - TC de todos los wrens y pueblos en una idea de comercio sin adaptar y cambiar? Mentira

 
NiKkel:

¿Qué GRAAL es la CT de todos los reyezuelos y pueblos sobre una idea comercial sin adaptación y modificación? Mentira


No sé cuál es el Graal del topicstarter - mi Graal es simple - seguir el mercado / el comercio anti-tendencia está condenado :)

La adaptación en mi ST está ausente como tal, pero está presente en el cálculo constante del canal de precios

Si no me equivoco, el mercado de valores tiene un TS similar - los lotes se colocan en los niveles de soporte / resistencia y de reversión y se corrigen estos niveles durante la sesión de negociación .

 
Techno:
¡Pues eso es el Grial! Hay como mucho 1 asesor de este tipo en todo el mundo.

Y trabaja en un búnker secreto del consorcio bancario

;)

 
¡Qué panda de cabrones! Sabía que era una conspiración mundial. Y no hay agua en el grifo....
 
IgorM:


No sé cuál es el Grial del tema - mi Grial es simple - seguir el mercado / el comercio anti-tendencia está condenado :)

La adaptación en mi TS está ausente como tal, pero está presente en el cálculo constante del canal de precios

Si no me equivoco, el mercado de valores tiene un TS similar - los lotes se colocan en los niveles de soporte / resistencia y de inversión y se corrigen estos niveles durante la sesión de negociación.


¿Su GRAAL da + durante, digamos, 3 meses en una cuenta real, siempre que cada mes dé +?
 
NiKkel:

Su GRAAL da + durante 3 meses en una cuenta real, suponiendo que cada mes da +?


hasta ahora mi ST sólo me ha dado dolor de cabeza ))))))))) - He estado usando mi TS durante unos 2 meses

Lo he probado en micro - parece estar bien - en beneficio, pero no tengo tiempo para tratar en serio - sólo de vez en cuando, así que no tengo estadísticas a largo plazo.

Cuando se trabaja en la demo, el Asesor Experto funciona automáticamente, pero el problema con el plano - no puedo enseñarlo "a ojo" )))) para detectarlo en los gráficos.

Razón de la queja: