¿Cuántas veces ha conseguido aumentar su depósito? - página 5

 
Yuriy Asaulenko:
Tengo un bulbash bielorruso a la venta en mi penta. Un gran material.

Solía vender todo el licor en mi tienda. Pero hace cuatro años que cerraron todo, excepto la cerveza; quitaron la licencia para las bebidas alcohólicas, algo que fastidiaron allí con las falsificaciones.
 
Alexey Volchanskiy:

Solía vender todo tipo de licores en mi tienda. Pero hace cuatro años que cerraron todo menos la cerveza, quitaron la licencia para las bebidas alcohólicas, algo que fastidiaron allí con las falsificaciones.

Lo tenemos todo. ¿Qué pasa con ustedes sin c2n5on?
 
Evgeny Belyaev:

Vendemos de todo. ¿Cuál es el problema sin c2n5on?


Está bien con eso )) Abrieron dos tiendas llamadas Gradus. Tenían una historia divertida con ellos. Al principio querían posicionarlas como tiendas de alcohol de alta gama. Sentaron a dos hermosas chicas de uniforme, que revolotean junto a ti, diciendo: "¿Qué te gustaría y todo eso? Entré y la tienda estaba vacía. Pedí un libro de sugerencias, quería escribir algo para el tendero.

Les dije: 'Este barrio es un gueto, y ustedes intentan abrir tiendas de licores de alta gama en el gueto'. La mitad de los trabajadores de aquí beben alcohol que venden a cada paso por 60 rublos/0,5l. Si no quieres ir a la quiebra, llámame, te aconsejaré sobre las necesidades de la gente.

Le llamé, me reuní con él, hablé con él y le expliqué la situación. Que es necesario para superar los precios de las tiendas vecinas, dejar el departamento de élite, los clientes también será, pero el grueso debe estar disponible para la gente y más bajo en el precio que en el vecino. Bueno, y mucho más.

Se acordó que vigilaré los precios de otras licorerías, de todos modos, camino mucho, no es difícil. Y mirar las ofertas de suministros con una muestra. Así que, un poco de pluriempleo + un litro de buen coñac para el conocido )))

Ahora en las tiendas por las tardes )).

Después de todo, debería haber entrado en la venta de pasteles, ¡y no en el horrible forex!

 

Una vez leí varios estudios periodísticos... resultó que el vodka es el producto más adictivo entre las bebidas alcohólicas......... porque el vodka más o menos es siempre el mismo, con formulaciones ligeramente diferentes, aditivos, suavizantes, etc. pero el alcohol en sí es del mismo "barril"... sólo hay un par de destilerías en todo el país que destilan alcohol, columnas de rectificación... compran el alcohol, lo diluyen con agua y es puro marketing y una gran diferencia de precio...

A diferencia de otras bebidas alcohólicas que se basan en la destilación del mosto natural original que contiene alcohol, y dependiendo de la naturaleza y la calidad del mosto, el precio es apropiado, a diferencia del vodka, donde el alcohol es químicamente puro debido al proceso de rectificación... En este sentido, el vodka es más limpio que otros productos, ya que tiene la menor cantidad de aceites sivuch, que no se eliminan con la destilación tradicional del mosto... pero son varios aceites sivuch (puede ser una impureza de otros alcoholes no muy tóxicos) los que dan una coloración gastronómica única a los productos naturales (coñac, brandy, whisky, tequila, etc.)

 
nowi:

Una vez leí varios estudios periodísticos... resultó que el vodka es el producto más adictivo entre las bebidas alcohólicas......... porque el vodka más o menos es siempre el mismo, con formulaciones ligeramente diferentes, aditivos, suavizantes, etc. pero el alcohol en sí es del mismo "barril"... sólo hay un par de destilerías en todo el país que destilan alcohol, columnas de rectificación... compran el alcohol, lo diluyen con agua y es puro marketing y una gran diferencia de precio...

A diferencia de otras bebidas alcohólicas que se basan en la destilación del mosto natural original que contiene alcohol, y dependiendo de la naturaleza y la calidad del mosto, el precio es apropiado, a diferencia del vodka, donde el alcohol es químicamente puro debido al proceso de rectificación... En este sentido, el vodka es más limpio que otros productos, ya que tiene la menor cantidad de aceites sivuch, que no se eliminan con la destilación tradicional del mosto... pero son varios aceites sivuch (puede ser una impureza de otros alcoholes no muy tóxicos) los que dan una coloración gastronómica única a los productos naturales (coñac, brandy, whisky, tequila, etc.)


No exactamente. Rusia produce 5 variedades de licores, los baratos de remolacha, los caros de grano. Aquí hay un artículo, echa un vistazo a https://alcofan.com/raznovidnosti-spirta-dlya-vodki.html Una vez me encontré con una tabla con las impurezas en las variedades, hay una verdadera diferencia.
Полная классификация этилового спирта: марки, виды, сорта
Полная классификация этилового спирта: марки, виды, сорта
  • votos: 31
  • 2016.06.01
  • alcofan.com
Спирты – достаточно большая группа химических веществ, но в просторечии этим понятием зачастую обозначают этанол (он же этиловый спирт), представляющий собой бесцветную жидкость с дезинфицирующими и бактерицидными свойствами. Этанол широко применяют для приготовления алкогольных напитков (в основном водки), в медицине, парфюмерии, электронике и...
 
Dmitiry Ananiev:
Si un comerciante multiplica el depósito aumentando constantemente el tamaño del lote, tarde o temprano entrará en el mercado con tales lotes que no habrá suficiente liquidez en el mercado y perderá su cuenta.
por lo que es mejor no negociar toda la suma hasta perderla, sino retirar constantemente algo.
 
Evgeny Belyaev:

Tenemos un comercio de todo. Tienes un poco de c2n5on allí, ¿no?


Te reirás, pero te lo diré. Vivo solo, fui a buscar comida. Volví a Pyatera, me repetía: "¡Lecha, compra un pollo, compra un pollo! Paso por el pasillo, y mira, están todos jodidos: la cerveza era de 99 rublos, ahora es de 74. Y todavía tengo ese en casa, desde el viernes a las 99.

Cogí un pollo, un par de botellas para abastecerme, fui a la caja registradora, había un aviso que decía que temporalmente no aceptábamos tarjetas... A-A-A-A-A-A, busqué en mis bolsillos, encontré 200 rublos, cogí la cerveza, ofendí al pollo.

Y lo importante que es saludar y bromear siempre con las dependientas. Hay una tienda de productos agrícolas cerca; me acerco, charlo y prometo dejarlo en cuanto se cargue el cajero. Bueno, me conocen, se han quedado a dormir muchas veces, es un viaje largo...

Siempre ha sido interesante. Puedo programar un poco en un montón de lenguajes. Puedo jugar un poco con las mujeres, ya sabes, sin que se den cuenta. Pero no he cambiado nada en esta vida.

Al mismo tiempo, lee a los apologistas del pasado y del siglo XIX. ¡Esto es aburridísimo! Pero sus pensamientos de empollón brotaron en la revolución. Es un misterio para mí))

 
Alexey Volchanskiy:

El vodka es el producto más inofensivo si se quiere beber, ya que tiene un mínimo de impurezas. Pero no lo venden en un billete de cinco, ese es uno. Tuve insomnio durante 3-4 días por culpa de esta luna llena, y la cerveza es un gran somnífero para mí, ya van dos. Por eso me aprovisioné, debería durar hasta la próxima luna llena))


Alexei, tienes que beber cerveza fresca. El descuento puede deberse a la fecha de caducidad.

Yo siempre me fijo en la fecha de fabricación, no en el final de la venta.

 
Yuri Loza sobre la cerveza con autoridad

 

Llevo 3 meses y medio sin tomar una cerveza y he renunciado por completo a .... antes de eso más de 10 años sin un solo día...de vez en cuando dos descansos... 6-7 botellas/día como mínimo... no es mucho pero es constante....


ps: y eso además de otras adicciones aún peores.....;)


Pss: lo dejé y no sentí mucha diferencia... pero tengo que hacer mi licencia de nuevo... tengo que hacer exámenes... así que no puedo beber...

Razón de la queja: