el grial funciona y tú descansas )))) - página 12

 
Tengo la ligera sospecha de que todo esto del pipsqueak del grial va a ser difícil de recotizar o el deslizamiento va a ser irrealmente grande o el EA se cortará "por razones técnicas".
 
nikelodeon:

... funciona durante más de un año sin sobre-optimización, entonces realmente reconozco que hay un grial...

¿y si se optimiza mensualmente? o semanalmente?
 
nikelodeon:

...pero nos encontraremos en este hilo en tres o cinco meses, preferiblemente seis...

Es usted un gran optimista :-)
 
nikelodeon:

Confieso que no he leído todo el hilo, pero sí el comienzo del hilo de inicio. Usted, estimado comerciante, debe haber inventado el grial???? Ah.... cuántos eran.... ¡¡¡¡¡¡de fanáticos soñadores, y como la práctica demuestra, con el tiempo hay cada vez más de ellos..... pues vamos!!!!!! Dígame, ¿cuál es su definición de un grial? Me atrevería a adivinar que es una máquina de ganar dinero perpetuamente. Eh, ....... ni siquiera hay alcohol puro, sólo el 99%, y estás hablando de un grial. Lo haré, estoy confiando en la gente y no voy a ponerte a prueba hasta el límite, pero nos vemos en este hilo en 3-5 meses, ludh mejor por supuesto 6. Y ver cómo funcionará tu grial. Aun así, digámoslo así. Si tu "Grial" funciona durante más de un año sin sobreoptimización, entonces sí que admito que el grial existe, y si no lo hace, pues que te importe un carajo que el grial funcione y descanses. P.fuck it all.... ¡¡¡¡¡Perdóname por esta grosería!!!!!


En la rama escribí las condiciones de existencia del GRAAL (o más bien sistematicé y añadí las mías):

1. La optimización es necesaria. No hay manera sin ella.

2. ¿Por qué un año? 3 - 4 meses con la condición necesaria - cada mes en el + y el + al final del período. Al menos 3 meses - un trimestre.

 
NiKkel:


1. La optimización es esencial. No puedes prescindir de él.



En mi opinión, por el contrario, un milagro que tiene que ajustarse constantemente al mercado no puede ser un grial...
 

En mi opinión, los mercados financieros son un sistema complejo, cuyos elementos cambian constantemente y las relaciones entre ellos también. Un GRAAL como idea comercial universal de todos los tiempos es imposible. Si me lo enseñas, cambiaré de opinión. Hasta ahora, no he visto ninguna mención a este tipo de GRAAL en ningún sitio, ni en la práctica ni en la literatura.

¿Utiliza la AT?

 
¡¡¡eso es el Grial!!! Sólo hay un asesor así en todo el mundo.
 
Techno:
¡Eso es el Grial! Sólo hay un consejero así en el mundo!


IMHO dac es poco probable que tenga uno. También debería añadir el criterio de las operaciones 100% rentables. No he visto ninguna mención al respecto en la literatura, sólo leyendas en foros en ruso.

Su comprensión del GRAIL - como el caballero medieval de Europa Occidental. La buscaron durante cinco siglos. Luego lo dejó - cansado porque. Cierto, allí había un Grial diferente.

 
NiKkel:


IMHO dac es poco probable que tenga uno. También debería añadir el criterio de las operaciones 100% rentables. No he visto ninguna mención al respecto en la literatura, sólo leyendas en foros en ruso.

Su comprensión del Grial - como el caballero medieval de Europa Occidental. La buscaron durante cinco siglos. Luego lo dejó - cansado porque. Es cierto que había un GRAAL diferente.

De ahí viene el nombre de Grial, todo el mundo lo busca también, y no saben a ciencia cierta si existe. Algunos no creen que exista en absoluto. ¿O pensaste que era una mera coincidencia en el nombre? Pensé que habíamos decidido sobre el 100%.
 

¿Dónde crees que vas? ¡Para! ¡Estás cortando a la gente en las bolas con una hoz!

¡Te has vuelto loco sin optimizar durante un año y con operaciones 100% rentables!

Eso es realmente deprimente....

De hecho, no es verificable. Si no sabemos cómo comprobar si el balance de pérdidas y ganancias está optimizado, calcularemos la probabilidad de dicha operación. Pero, ¿cómo comprobar si lo ha optimizado o no?

Razón de la queja: