EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 915

 
Mixon777:


los beneficios pululan a su alrededor - ¡dejen que los beneficios les llenen los bolsillos señores!

Pensad en vosotros mismos: llenad vuestros bolsillos.
 
Tantrik:
Piensa en ti mismo: llénate los bolsillos.

+1
 
Mixon777:
publicar el pavo
 
Vizard:

+1
una afluencia de misiones sobre nosotros los pecadores (necesitan algún tipo de compartimento para prepararse)
 
Mixon777:


solo que te olvidas que si tienes 100 mil debajo de tu almohada entonces 10 son solo centavos - si para ti 10000 mil es mucho tomemos 1000 dólares al día hacemos 100 libras bien eso es 1 - 2 averías - mil dólares mucho ?

toma 100 dólares y haz 30 cada día - toma 50 dólares y haz 5 libras cada día =

Matemáticas sencillas.

Que gracioso michael no es? pero las ganancias están pululando a tu alrededor -! deja que las ganancias llenen tus bolsillos señores!

Me dejé llevar por estos limpiaparabrisas... en un mes cambié las condiciones de mi asesor unas mil veces. Puedo decir una cosa .... Lo máximo que se puede sobrevivir de los limpiaparabrisas es un pequeño crecimiento, por ciento 100 al año, y eso si pones las condiciones para que el precio corresponda a un par...Una vez tienes suerte y coges una tendencia, y 100 veces fallará por un pinchazo de larga duración, porque los limpiaparabrisas son impotentes en los pinchazos .... por no hablar de los cuentos de averías de cualquier limpiaparabrisas simple con cualquier plazo y método de alisado.
 
Tantrik:
una avalancha de misiones sobre nosotros los pecadores (necesitan algún tipo de compartimento para ellos)

Divertidísimo... eso sí... si pudieras publicar más pavos... todos jugarían... todos se divertirían más)))
 
Mixon777:


solo que te olvidas que si tienes 100 mil debajo de la almohada, 10 son solo centavos - si 10 mil es mucho para ti, tomemos 1,000 dólares al día para hacer 100 libras - eso es 1 - 2 averías - mil dólares es mucho ?

toma 100 dólares y gana 30 cada día - toma 50 dólares y gana 5 libras cada día =

Matemáticas sencillas.

que gracioso michael no es? y las ganancias pululan a su alrededor - ! dejen que las ganancias llenen sus bolsillos señores !

... Todavía estás en la fase de euforia, que mucha gente tenía al principio de las demostraciones :) .... Me pregunto si hay muchos experimentados que no han intentado utilizar simultáneamente algún indicador claro, que les diga cuándo abrir y así "hacer fortuna". Recuerdo que hice 50 000$ con mi primera demo con 5000$, y luego pasé con éxito a 3000$ con el mismo indicador y método. Mis lotes eran de 1,0 (tan ridículo para el depósito como el tuyo). El problema de tus proporciones es que por 100.000 dólares la pérdida de 200 es palpable en cualquier escenario, y por 1.000 libras 200 libras, que pueden volar en los mismos 5 minutos, también super sensato. El problema es que lo que intentas demostrar en el trading, precisamente por las proporciones de "volumen de órdenes/depo", es ultra agresivo y está condenado. Y si reduce el volumen de órdenes a valores aceptables para el comercio real, cuando consiga mantenerse a flote, el depósito se estancará más bien utilizando esta técnica, y si consigue aumentarlo, la tasa de crecimiento puede no ser satisfactoria...
 
odiseif:
Me dejé llevar por estos limpiaparabrisas ... alteré las condiciones en mi asesor miles de veces en un mes. Puedo decir una cosa .... Lo máximo que se puede sobrevivir de los limpiaparabrisas es un pequeño incremento, el porcentaje de crecimiento, el 100 por ciento al año, y sólo si establezco las condiciones para que el precio corresponda a un par ...El resto es que el precio corresponde a un par de limpiaparabrisas, y el resto está relacionado con los limpiaparabrisas simples > un fallo duradero durante un largo período de tiempo. Una vez tienes suerte y coges una tendencia, y 100 veces fallará por un pinchazo duradero, porque los limpiaparabrisas son impotentes en plano .... por no hablar de los cuentos de averías de cualquier limpiaparabrisas simple con cualquier período y método de alisado .


me gusta el 89 hasta ahora (no lo cambio, se ve bien).

Y si sobre el comercio tengo 26 pares en el comercio y todos están en el plus (estoy probando en la demo durante otros 2 meses) y cuando tengo tiempo? (No sé cómo hacerlo, pero seguro que será rentable).

 
Hace apenas quince días recaudé 600 dólares en 4 pares a 0,2 lotes en dos días a partir de 2000 k de depósito... Luego perdí 400 en 3 días en plano y 200 para seguir con los nervios... Me di cuenta de que necesitaba un descanso... Operé con 0,1 lotes en un par EURUSD... La suerte quiso que las condiciones fueran planas... No pude reanimarme psicológicamente. Y 2 lotes para el largo plazo... Probablemente no podré dormir... Recuerdo que al principio compré un lote a 3 mil dólares... En dos días gané 2k $ en una tendencia constante con una acción... Estaba tan eufórico... Estaba pensando en Soros 2... Esa fue la primera vez que perdí un depósito... Luego hubo dos más... Es un poco más fácil ahora... pero el problema no es la estrategia de trabajo... sino la incapacidad de atenerse al 100% a la estrategia. Aunque si miras hacia atrás, todo es tan hermoso... Por lo tanto, la psicología de un operador estable es la otra mitad de la estrategia. Y con 2 lotes es poco probable que pueda evaluar adecuadamente la situación... las emociones apagarán mi mente
 
Buenas noches, señores. ¿Quién tiene una opinión sobre el euro/dólar en el futuro próximo?
Razón de la queja: