Probabilidad. - página 3

 
danminin:
¿Vas a abrir una casa de apuestas con apuestas sobre la apreciación de la moneda?

¿Crees que el precio subirá? Apuesta por él a 2,1 de cuota.
¿Cree que el precio bajará? Apueste por él a una cuota de 1,5.

Eso sólo ocurre en los deportes. Porque hay equipos fuertes y equipos débiles. Y las probabilidades son siempre mayores en los equipos débiles.

En el mercado de divisas no hay monedas fuertes y débiles, sino que los bancos centrales mantienen estables las monedas de sus países.
Bueno, hay monedas de países débiles... pero todo se iguala con el intercambio...


en forex el pago es siempre a las probabilidades de 2. menos el spread.

si cree que hay un 60% de posibilidades de que el precio suba y un 40% de que baje, simplemente apueste a que el precio subirá y el 60% de las veces obtendrá un pago con probabilidades de 2.


Aunque lo he visto en las opciones binarias: las probabilidades de que el precio suba son del 60%. Las probabilidades si el precio baja son del 70%.

y cada minuto el coeficiente cambia.

lo calculan de alguna manera)))

creo que vienen de las casas de apuestas. funcionan de la manera habitual. conocen las probabilidades de un evento y las de otro.

siguen pagando beneficios a cuotas que no son del 100%. por eso siguen teniendo beneficios.

He llegado a un ts en el trabajo con las probabilidades de opciones binarias.

no creo que sepan hacer buenas predicciones)).

No tengo ningún deseo de abrir las hayas.

Y el principio de analizarlos me parece bien.

Quizás alguien comparta alguna información interesante sobre este tema.

 
Uladzimir Izerski:

La verdad es que no. En este momento son 60 y en 20 minutos serán 30.

Es importante determinar la probabilidad dentro de un cierto rango en el tiempo. Ese es el centro de mi interés en este momento.


depende de tu sistema de trading. qué principio utilizas para abrir operaciones.

si abre una operación con un sistema que tiene un 60% de operaciones rentables - entonces la probabilidad de que la operación funcione será del 60%.

si abre una operación con un sistema que tiene 65 operaciones rentables, hay un 65% de posibilidades de que la operación se cierre.



Si miramos el historial, vemos que el gráfico ha subido en los últimos 100 pips.
¿cuál es la probabilidad de que haya subido los últimos 100 pips? 100% porque es un evento que ya ha ocurrido.

¿Y cómo sabes de antemano cuál es la probabilidad de que suba? Depende de tu sistema de trading.

 
Uladzimir Izerski:

Pero si lo piensas, cada operación debe ser analizada por separado, y esto significa nuevas condiciones y una previsión diferente.


¿Cómo se comprueba esto? Sólo se puede comprobar en el historial.
Es necesario entrar en el Asesor Experto cuando hubo momentos con las mismas condiciones y probarlo en el historial - ver cuántas operaciones fueron rentables.

Sólo puede verificar los resultados utilizando el historial.

 
danminin:

Depende de su sistema de comercio. qué principio utiliza para abrir las operaciones.

si abre una operación con un sistema que tiene un 60% de operaciones rentables - entonces hay un 60% de posibilidades de que la operación funcione.

si abre una operación con un sistema que tiene 65 operaciones rentables, hay un 65% de posibilidades de que la operación se cierre.



Si miramos el historial, vemos que el gráfico ha subido en los últimos 100 pips.
¿cuál es la probabilidad de que haya subido los últimos 100 pips? 100% porque es un evento que ya ha ocurrido.

¿Y cómo sabes de antemano cuál es la probabilidad de que suba? Depende de tu sistema de trading.


Es un completo error pensar que si"que tiene un 60% de operaciones rentables - entonces hay un 60% de posibilidades de que la operación funcion e. "

El sistema puede funcionar. No hay discusión. Pero las operaciones privadas de la misma no pueden ser 100% en predicción y perspectiva.

 
Uladzimir Izerski:

Y el principio de su análisis me parece bien.


su principio de análisis).
No sabes cómo analizan.

Según su análisis, el par debería subir: en un movimiento al alza, ponen el coeficiente estándar de su empresa, y en un movimiento a la baja, unos coeficientes más bajos.

Diferentes coeficientes - para entretener al público.

No les importa si sus predicciones son correctas o no. Tienen probabilidades del 60-65%, no del 100%.

no importa si su predicción se basa en el análisis técnico o en el análisis fundamental.

El problema es que no hacen análisis técnico, no hacen fundamental.

 
Uladzimir Izerski:

Es un completo error pensar que si"que tiene un 60% de operaciones rentables - entonces hay un 60% de posibilidades de que la operación funcion e. "

El sistema puede funcionar. No se puede discutir. Pero las operaciones privadas de la misma no pueden ser 100% en la predicción y la perspectiva.


Es "estadísticamente".
si aceptamos la teoría de que el sistema seguirá comportándose como antes.

 
danminin:

Hay un 50% de posibilidades de que suba o baje.


Si sabe que hay más de un 50% de posibilidades de que el precio vaya en cualquier dirección, estará ganando.

Eso es una completa tontería. La probabilidad de ganar en el póquer es de 1/9-1/6, es decir, sólo un 15% o menos. No obstante, los buenos jugadores obtienen beneficios, aunque sus ganancias están dentro del rango de probabilidad especificado. Yo mismo soy un buen jugador de póquer y mis ganancias no superan el 20% de las partidas jugadas (puedo mostrarte las estadísticas de mi sitio web); sin embargo, mi beneficio es bastante bueno.

Por cierto, la tecnología del póker está muy bien aplicada al mercado.

 
danminin:

¿Cómo se comprueba esto? Sólo se puede comprobar en el historial.
Introduzca en el Asesor Experto los momentos con las mismas condiciones y pruébelos en el historial - vea cuántas operaciones han sido rentables.

Esto sólo se puede comprobar a través del historial.


Me preguntaba...

Lógicamente es correcto.

Pero en realidad, se están creando nuevas condiciones en el mundo y, en consecuencia, en el mercado, que crearán una nueva versión que no se corresponde con la imagen histórica.

¿Cómo debemos proceder en este caso?

Mi opinión. Analiza sólo el momento actual.

 
Yuriy Asaulenko:

Un sinsentido total. La probabilidad de ganar en el póquer es de 1/9-1/6. Sin embargo, los buenos jugadores obtienen beneficios, aunque sus ganancias estén dentro del rango de probabilidad especificado. Yo mismo soy un buen jugador de póker, y mis ganancias no superan el 25% de las partidas jugadas, pero el beneficio es muy bueno a pesar de todo.

Por cierto, las tecnologías de póquer están muy bien aplicadas al mercado.


Es sólo el 10%)))))))))))

Fue jugar al póquer lo que me hizo reflexionar sobre la probabilidad de los acontecimientos en los mercados financieros.

Es difícil de entender para quien no haya jugado al póquer).

 
danminin:

es "estadístico".
si aceptamos la teoría de que el sistema seguirá comportándose como antes.


En teoría, pero todos los días se oyen quejas de que el ST ha dejado de funcionar después de n veces. Esto es normal para mi visión de dicho problema.

Razón de la queja: