el grial funciona y tú descansas )))) - página 14

 

no un GRAAL, entonces.

pero tal vez.

Llegará a los 3 meses incluso en micro - entonces no es un GRAAL

 
NiKkel:

no un GRAAL, entonces.

pero tal vez.

llegarás a 3 meses en + incluso en micro - entonces Graal


así que es un grial.

Si por mi TS el peor resultado de colocación de órdenes es siempre 0.00 - es un grial, y el mejor depende de la actividad del mercado - hasta ahora unos 60 pips por entrada

Si quieres, no es un grial, pero sólo la suerte :), la suerte con la selección correcta de los índices, los plazos.

 

dos meses no es suficiente. Al menos tres.

¿Qué porcentaje al final del primer mes y al final del segundo mes sobre el depósito inicial?

 
NiKkel:

dos meses no es suficiente. Al menos tres.

¿Qué porcentaje al final del primer mes y al final del segundo mes sobre el depósito inicial?

Lo hago al 100% con mis manos, ¿por qué me sale mal? - es difícil reembolsar las pérdidas que obtener beneficios - imho, por lo que mis resultados son los siguientes: el beneficio si es posible - si el canal de precios se rompe realmente y la tendencia continúa, si la entrada falsa, que supera a cabo por una pérdida de la parada, que ya se ha establecido a breakeven, por este sistema de comercio el tamaño del depósito no importa en absoluto, la velocidad de aumento de los beneficios depende de la volatilidad del mercado
Todavía estoy desarrollando el comercio totalmente automático (aunque dudo que el Asesor Experto pueda operar sin perder)
 

no un GRAAL, entonces.

pero tal vez sea un GRAAL.

GRAAL no puede ser una ST automatizada

GRAAL puede no estar automatizado en absoluto.

Por eso es un GRAAL. Lo principal es que se cumplan las condiciones (ver arriba)

 
NiKkel:

no un GRAAL, entonces.


bueno, entonces es un TC muy bonito :)

tal vez para el otoño, voy a crear un tema que dice mira y envidia 100 rublos = 10.000 libras )))))))) - Es algo que está de moda aquí en el foro.

 

¡ouchchhhhhhhh!

Si en la vida real de cada 100 p = 10.000 dólares, entonces no te limites a mirar y envidiar, sino que levántate y sal. ¡No quiero volver a verte aquí!

 
NiKkel:

¡ouchchhhhhhhh!

Si en la vida real de cada 100 p = 10.000 dólares, entonces no te limites a mirar y envidiar, sino que levántate y sal. ¡Y no quiero volver a verte aquí!


Me estás provocando a la acción ))))))))))))))

Bueno, todo el mundo va directamente a la batalla el lunes con un nuevo centenar de )))))))))))). - Es una broma

 

¡Ni hablar! ¡No bromees con ello! ¡Coge los 100 y vete a la guerra!

No debiste ilusionarnos.

¡Y el informe al final de la semana en el foro!

 
NiKkel:

¡Y un informe al final de la semana al foro!


bueno, si hay una entrada fallida, habrá un informe en 5 minutos :))))))))
Razón de la queja: