Donald - Nathanson - página 5

 
prikolnyjkent:


No has mencionado otro mecanismo que te permita operar de forma rentable con SBs con lote variable, sin restricciones de apuesta, sin temer por el depósito, tanto práctica como teóricamente.

Justificación: la presencia de un potencial "creativo" en un movimiento de valores de datos en bruto no es menor que el potencial "destructivo".

Por favor, explíquese.

Me parece que los datos aleatorios (verdaderamente aleatorios) no tienen ningún potencial, no hay nada en ellos, sólo caos.

 
Dmitry Fedoseev:

Por favor, explíquese.

Me parece que los datos aleatorios (verdaderamente aleatorios) no tienen ningún potencial, no hay nada en ellos, sólo caos.


Los datos aleatorios sí.

Los datos estocásticos no.

 
Dmitry Fedoseev:

Por favor, explíquese.

Me parece que los datos aleatorios (verdaderamente aleatorios) no tienen ningún potencial, no hay nada en ellos, sólo caos.


Serie aleatoria = Serie determinista + Componente estocástico
 
Дмитрий:

Serie aleatoria = Serie determinista + Componente estocástico

Conozco esta definición, pero no me gusta, es algo torcida.

Así que lanzar una moneda no es aleatorio, es estocástico. Tal palabra - "estocástico" y significa que nadie sabe en las personas, y aquí es un truco, por lo que el azar no es en realidad al azar, y para llamar a un azar en general alguna palabra que nadie sabe. Esto es del campo donde los datos tienen la primera diferencia antes de calcular la correlación)).

 
Dmitry Fedoseev:

...

Me parece que los datos aleatorios (verdaderamente aleatorios) no tienen ningún potencial, no hay nada en ellos, sólo caos.


Bueno, si es así, entonces no está nada claro qué tipo de serie perdedora larga temen los ponentes de aquí

Probablemente deberías preguntarles...

 
Dmitry Fedoseev:

Conozco esta definición, pero no me gusta, es algo torcida.

Así que lanzar una moneda no es aleatorio, es estocástico. Tal palabra - "estocástico" y significa que nadie sabe en las personas, y aquí es un truco, por lo que el azar no es en realidad al azar, y para llamar a un azar en general alguna palabra que nadie sabe. Se trata del campo en el que se cuenta la primera diferencia de los datos antes de calcular la correlación)).

Una serie determinista es una serie 100% predecible.

Una serie estocástica es una serie 100% imprevisible.

Una serie aleatoria es una combinación de una serie determinista y otra estocástica.

Toda la teoría de la probabilidad, la estadística matemática y el aprendizaje automático son predicciones de series aleatorias. En todos los métodos de previsión, una serie aleatoria se distingue por una parte determinista y una componente estocástica

 
Дмитрий:

Una serie determinista es una serie 100% predecible.

Una serie estocástica es una serie 100% imprevisible.

Una serie aleatoria es una combinación de una serie determinista y otra estocástica.

Toda la teoría de la probabilidad, la estadística matemática y el aprendizaje automático son predicciones de series aleatorias. En todos los métodos de previsión, una serie aleatoria se distingue por una parte determinista y otra estocástica


Moneda, ruleta, dados, etc. - no son predecibles.

La estadística es sí, funciona al tener un componente determinista. Pero para la teoría de la probabilidad, el determinismo no es necesario, la teoría de la probabilidad trabaja con probabilidades.

 

Puede que el titular superior no esté de acuerdo conmigo, así como muchos otros, pero en mi opinión no hay nada aleatorio en los movimientos de los precios. Si la demanda es mayor que la oferta el precio sube la demanda es menor el precio baja. La dirección del movimiento de los precios no puede girar bruscamente en la dirección opuesta sólo porque se haya producido un acontecimiento aleatorio. Las acciones de la multitud (pequeños comerciantes o carne), losgrandes comerciantes, los bancos y otros creadores de mercado están detrás de eso. Si se añade un elemento de análisis a este sistema, se puede aumentar el número de rentables en otro 10%.

 
Vitalii Ananev:

Puede que el titular superior no esté de acuerdo conmigo, así como muchos otros, pero en mi opinión no hay nada aleatorio en los movimientos de los precios. Si la demanda es mayor que la oferta el precio sube la demanda es menor el precio baja. La dirección del movimiento de los precios no puede girar bruscamente en la dirección opuesta sólo porque se haya producido un acontecimiento aleatorio. Las acciones de los grandes operadores, los bancos y otros creadores de mercado están detrás de eso. Si añade un elemento de análisis a este sistema, puede aumentar el número de operaciones rentables en otro 10%.


Si no hay nada al azar en el precio, ¿dónde están sus mil millones?
 
Дмитрий:

Si no hay nada al azar en el precio, ¿dónde están sus mil millones?


Buena pregunta. :) El mismo lugar que un millón.

...

Si tienes 1.000 dólares y un 10% de ingresos anuales por ello, ¿cuántos años tardarías en ganar mil millones?

Razón de la queja: