Regañar :) Me interesa conocer su opinión sobre... - página 13

 

No estoy de acuerdo con esta afirmación categórica. Hay sistemas (al menos teóricamente) con operaciones de 50/50 de beneficios/pérdidas. Pero pueden ser súper Griales y exactamente a expensas de MM. Son secuencias de PPPUUPPPUUPPU ...

P - beneficios, U - pérdidas. Creo que está claro cómo usar MM, pero no creo que sea imposible encontrar un sistema tan ideal, pero deberíamos comprobar este sistema para ver si esta regularidad está presente en la secuencia de operaciones.

Ejemplo. Un sistema de seguimiento de tendencias. Esto es una señal de muchas pequeñas operaciones perdedoras en el "plano" y la esperanza de uno que va a coger la tendencia y bloquear las pérdidas. Puede modificarlo disminuyendo el lote en cuanto vea una pérdida y aumentando el lote en cuanto vea un beneficio. Como si esa UNA gran ganancia se dividiera en muchos lotes pequeños pero crecientes + adjuntamos la previsión (estadística de TC) por la duración de una tendencia que se está captando.

¿Qué te parece?

Z.U. En el ST debe ser todo bello, alma, cuerpo y control

 
Prival писал (а) >>

No estoy de acuerdo con esta afirmación categórica. Hay sistemas (al menos teóricamente) con operaciones de 50/50 de beneficios/pérdidas. Pero pueden ser súper Grails y precisamente por MM. Son secuencias de PPPUUPPPUUPPU ...

P - beneficios, U - pérdidas. Creo que está claro cómo usar MM, pero no creo que sea imposible encontrar un sistema tan ideal, pero deberíamos comprobar este sistema para ver si esta regularidad está presente en la secuencia de operaciones.

Ejemplo. Un sistema de seguimiento de tendencias. Esto es una señal de muchas pequeñas operaciones perdedoras en el "plano" y la esperanza de uno que va a coger la tendencia y bloquear las pérdidas. Puede modificarlo disminuyendo el lote en cuanto vea una pérdida y aumentando el lote en cuanto vea un beneficio. Como si esa UNA gran ganancia se dividiera en muchos lotes pequeños pero crecientes + adjuntamos la previsión (estadística de TC) por la duración de una tendencia que se está captando.

¿Qué te parece?

S.I. En TS debe ser todo belleza, alma, cuerpo y control.

Este error común se llama martingala, una especie de intento de "no dinero-MM" para ordeñar el aire.

 
SK. No lo entiendes. Dame un PPP UPP UPP UPP y esa secuencia sería inmutable. Forex morirá.
 
Prival писал (а) >>

No estoy de acuerdo con esta afirmación categórica. Hay sistemas (al menos teóricamente) con operaciones de 50/50 de beneficios/pérdidas. Pero pueden ser súper Griales y precisamente a costa de MM. Son secuencias de PPPUUPPPUUPPU ...

P - beneficios, U - pérdidas. Creo que está claro cómo usar MM, pero no creo que sea imposible encontrar un sistema tan ideal, pero deberíamos comprobar este sistema para ver si esta regularidad está presente en la secuencia de operaciones.

Ejemplo. Un sistema de seguimiento de tendencias. Esto es una señal de muchas pequeñas operaciones perdedoras en el "plano" y la esperanza de uno que va a coger la tendencia y bloquear las pérdidas. Puede modificarlo disminuyendo el lote en cuanto vea una pérdida y aumentando el lote en cuanto vea un beneficio. Como si esa UNA gran ganancia se dividiera en muchos lotes pequeños pero crecientes + adjuntamos la previsión (estadística de TC) por la duración de una tendencia que se está captando.

¿Qué te parece?

S.Y. En TS debe ser todo bello, alma, cuerpo y control


La progresión para el lote y la longitud del take profit en previsión de una tendencia. Creo que es algo así, sólo que no es perfecto, la idea es decepcionante.

Archivos adjuntos:
 
alexx_v писал (а) >>
>>) Voy a supervisar, no es un asesor todavía, es un sub-asesor :)

>> ¿Puedes ir al torneo?

>> promete ser mucho más interesante, las bibliotecas están permitidas.

 
Prival писал (а) >>
SK. No has entendido nada. Dame un sistema de este tipo PPP UP UP UP UP UP UP y que esta secuencia sea inalterable. Forex morirá.

А.. Bueno, este "dar" es la vaca lechera.

Con la raza, el traje, la disposición, las inclinaciones, los deseos y los caprichos exactos de la vaca, no se necesita MM.

Puedes entrar al 100% en depo y salir con una lata llena :)

 
SK. писал (а) >>

Este error común se llama martingala - un tipo de intento de "no dinero-MM" para ordeñar el aire.

Pues bien, si no aumentamos el lote de forma ilimitada según el principio de la martingala, y el lote estándar se calcula, por ejemplo, la raíz del depósito dividido por 2 después de cada pérdida consecutiva y volver a la normalidad después de un beneficio, ¿cómo podemos llamarlo?

 
Mischek писал (а) >>

¿Puede asistir al torneo?

No lo necesito :)

SK. escribió (a) >>

А.. Bueno, este "dar" es una vaca lechera.

Si se conoce la raza exacta, el traje, la disposición, las inclinaciones, los deseos y los caprichos de la vaca, no es necesario hacer MM.

Puedes entrar al 100% en depo y salir con una lata llena :)

Bien dicho. :))

 
barada писал (а) >>

Pues bien, si no aumentamos el lote ilimitadamente por el principio de la martingala, y el lote estándar, calculado, por ejemplo, por la raíz del depósito, se divide por 2 después de cada pérdida consecutiva y vuelve a la normalidad después de un beneficio, ¿cómo debemos llamarlo?

Esta pregunta ya ha sido bien respondida en este hilo el 25.06.2008 a las 19:30:

Vita escribió (a) >>

Y en el caso del comercio, si se desconoce el reparto de beneficios, lo correcto es suponer un 50/50, es decir, que no hay ventaja estadística. En este caso, cualquier manipulación con dinero no puede llamarse MM. La adivinación es posible, el aventurerismo es posible, cualquier número de veces la tontería es posible, pero no MM.

.. Cualquier granjero que, en ausencia de una vaca, moviera las manos en el aire y representara el proceso de ordeño sería correctamente declarado idiota sólo por la mera esperanza de que se pudiera obtener leche de esta manera.

¿Es realmente tan difícil entender una cosa esencialmente sencilla?

Sólo puede ser útil la explotación de alguna propiedad real, conocida de antemano y computable del mercado.

Si tal propiedad no es conocida por el programador, entonces no importa si es "la raíz del depósito", o la raíz del verbo, o la raíz del roble, o la raíz del amor - por mucho que se practique, no sirve de nada.

.

Bueno, vamos a deletrearlo.

Lanza una moneda. O jugar a la ruleta. Sea cual sea el borde con el que gire su apuesta - incluso un centavo, incluso una raíz de los depósitos bancarios de Microsoft, incluso el universo entero... y no afectará al hecho de ganar. Si lo haces durante mucho tiempo, sólo se agotará la extensión. Si lo haces una vez, hay un 50% de posibilidades de ganar o perder. Todo esto es así porque ni la moneda ni la ruleta tienen esas propiedades que pueden ser identificadas y explotadas.

.

Por otro lado.

Si una moneda es bimetálica -una cara es de aluminio (ligera, por ejemplo, la cara) y la otra es de plomo (pesada, la cruz)-, esa moneda tiene una determinada probabilidad, superior al 50%, de caer en la cara de plomo. Por ejemplo, esto ocurrirá el 57% de las veces. Por lo tanto, este proceso tiene una ventaja estadística a favor de caer cara y cruz al mantel.

Sabiendo esto de antemano, es fácil apostar siempre a la cabeza. Y ganamos el 57% de las veces. Ganamos porque explotamos una propiedad constante del fenómeno, previamente descubierta. En este caso no es difícil calcular la MM máxima requerida, para que en caso de una serie de pérdidas aleatorias no se vaya todo el negocio al garete.

.

Otra vez. Si no tenemos en nuestras manos ningún conocimiento de los procesos que tienen ventaja estadística, entonces ninguna raíz, martingala, stoploss, lotes, etc. perversiones para aumentar la probabilidad de un resultado exitoso no es tan habitual.

No lo sé. Creo que es muy fácil.

 

He informado sobre una estrategia que nunca se ha optimizado. Lo he negociado manualmente. Tenga en cuenta las operaciones con pérdidas/ganancias máximas y medias)

Razón de la queja: