el grial funciona y tú descansas )))) - página 3

 
Simplemente no tienes el cerebro para ello ))))))) y luego te cagas en )))))
 
VladislavVG:


¿Para qué? Yo, por ejemplo, a diferencia del tópico, no tengo nada que vender ni demostrar a nadie. Yo vivo de eso (del comercio) ;).

Y además: el topicstarter aún no tiene perspectiva, y mucho menos experiencia ;). ¿Qué hay que discutir con él?

Buena suerte.


porque es menos, por lo que no se pone fuera)))
 

¿Por qué te pones tan nervioso?

Tal vez alguien te ofendió...

 
Lesta:

¿Por qué te pones tan nervioso?

Tal vez alguien te ofendió...


Parece que se está "rompiendo" y no hay dosis
 
Mischek:

Parece que se "descompone" y no hay dosis.

Será mejor que me muestre su estado antes de insultar mi producto))
 

Oh, mierda... se está asustando....

los payasos se multiplican exponencialmente...

 
Pyxlik2009:

Será mejor que me muestre sus estadísticas antes de insultar mi producto))
 

Habría que volver a preguntar: quizá haya pasado algo, quizá se haya ofendido por algo ..... nits@. (c) internos.

El hecho de que hayas doblado el depósito en 2 días no es motivo para gritar que vendes el grial, por eso el tema es "bazar".

 

Tengo el doble del depósito en 6 horas :) - No bromeo, pero sólo si hay una tendencia activa, y si "charlando" durante medio día, entonces se corta en la mitad del depósito :)

Si tiene una cuenta real, es posible que tenga que venderla a un corredor, pero si no la tiene, puede estar equivocado.

Puedo hacer algo así en 2 horas con mis manos o con un Asesor Experto.

 
IgorM:

Tengo el doble del depósito en 6 horas :) - No bromeo, pero sólo si hay una tendencia activa, y si "charlando" durante medio día, entonces se corta en la mitad del depósito :)

Si tiene una cuenta real, es posible que tenga que venderla a un corredor, pero si no la tiene, puede estar equivocado.

Me da igual la demo steat, puedo hacerlo durante 2 horas con mis manos o con un Expert Advisor.



Captura de pantalla del micro real. Pero el tópico aún no ha entendido que las cuentas "adultas" tienen condiciones diferentes, y más aún en la EUN, y lo que funciona en la micro no siempre funciona más allá. Por eso digo: no hay nada que discutir con él.

Te puedo hacer una demo en dos horas con mis manos o con un Expert Advisor y suerte.

Razón de la queja: