el grial funciona y tú descansas )))) - página 6

 

Ya veo.

¿Cuánto % al mes, si no es un secreto? Por término medio, más de ... ¿meses?

 
NiKkel:

Ya veo.

¿Cuánto % al mes, si no es un secreto? Por término medio, más de ... ¿meses?

100% de media al mes hasta ahora fue.... (2 meses)
 
¿2048% TAE?
 

me dan ganas de llorar....

¿Has confundido algo?

 
NiKkel:

me dan ganas de llorar....

¿Has confundido algo?

Dejemos de hablar en vano..... Buena suerte.
 
NiKkel:
¿2048% TAE?

¿Por qué cree que la gente se lanza al mercado de divisas en lugar de llevar su dinero a Sberbank?
 

¿Qué gente? A juzgar por Sberbank, ¿se refiere a gente de Europa del Este? ¿Qué tienen que ver con el mercado de divisas?

Hay bancos, fondos de cobertura, fondos de pensiones, etc. en Forex. ¿Has visto sus beneficios en algún sitio?

Todas estas son empresas públicas, no se pueden ocultar los beneficios allí.

 

¿Qué gente? A juzgar por Sberbank, ¿se refiere a gente de Europa del Este? ¿Qué tienen que ver con el mercado de divisas?

Hay bancos, fondos de cobertura, fondos de pensiones, etc. en forex. ¿Has visto sus rendimientos en algún sitio?

Todas estas son empresas públicas, no se pueden ocultar los beneficios allí.

 
NiKkel:

me dan ganas de llorar....

¿Has confundido algo?

El éxito de un sistema no depende del beneficio de cualquier periodo y de multiplicarlo por la media anual, sino del drawdown. El sistema puede obtener un 100% de beneficios en un mes actual y un -100% en el mes siguiente, está claro que una persona racional no confiará una gran suma de dinero a un sistema de este tipo. Y ciertamente, los fondos de pensiones no participarán en un mercado tan arriesgado e inestable, su lógica es tal que es mejor recibir un +15% anual, pero de forma estable.
 
Techno:
el éxito del sistema no depende del beneficio de cualquier periodo y multiplicado por la media anual, sino por la detracción. El sistema puede hacer el 100% en el mes actual y el -100% en el mes siguiente, está claro que una persona racional no confiará una gran suma de dinero a un sistema así.


El éxito del sistema depende del beneficio medio por mes durante un LARGO PERÍODO DE TIEMPO REAL, derivado de operaciones reales en una cuenta real.

Incluso puede abstraerse del tamaño del depósito.

en algún lugar de los hilos estaba la definición del GRAIL - es un TS exitoso

Razón de la queja: