Error en la toma de decisiones - página 2

 
Vitaly Muzichenko:
No se trata de la ST, ¡se trata de! preguntar por qué hay miedo a abrir una operación con su ST, y es una cuestión psicológica.

¿Cómo puede haber miedo a sumar dos más dos o a restar cinco de diez?

Esa es la razón del miedo: la gente no sigue ninguna regla, operando "como el talón izquierdo quiere". Si cualquier (subrayo - CUALQUIER) acción de trading se realizara de acuerdo con una TS formalizada - ¡no habría "miedo" ni "psicología" en absoluto!

El miedo suele ser una reacción a lo desconocido. Y cuando se sabe todo, cuando se sabe que algunas acciones pueden potencialmente dar tal beneficio, o potencialmente dar tal reducción y tal serie de pérdidas - el miedo desaparece. Sólo tienes que seguir las reglas de la TS, y entonces te das cuenta de que debes confiar el asunto a un experto, y no ocuparte delcomercio manual, sino desarrollar estas reglas.

 
He estado trabajando en la sala de operaciones durante mucho tiempo, pero perdí mi cuenta, luego la segunda, y entonces llegó el miedo. El miedo al error, a pesar de que la cuenta ya ha sido demoed, y el TS parece estar funcionando, pero no tengo suficiente fuerza para cumplir con ella.
 
Yuriy Khrustalov:

Si tengo un stop loss estoy en negro y si no lo tengo, estoy aún más en rojo, y entonces según el gráfico (pronóstico) si estoy en negro cierro sin pérdidas, si no lo hago, estoy en rojo.

No puedo decidir qué hacer.

He resuelto este problema con SL = TP, o tomo o no tomo. Si la ST es rentable, dará resultados, si no - por el desagüe.
 
Yousufkhodja Sultonov:
He resuelto este problema con SL = TP, o bien tomar o bien - no tomar. Si la ST es rentable, dará resultados, si no, deséchala.

Yusuf, si el TS da un resultado de 50/50, con un stop_profit de 1/1 es una pérdida ya que no recuperamos el spread. Si el TS da un resultado de 30/70, es un resultado muy bueno, pero no todo el mundo es capaz de conseguirlo.

Pero si TS da un resultado de 50/50 con stop_profit 1/2, entonces el beneficio será mucho más tangible en comparación con el segundo. Además, con un mayor beneficio se reduce el riesgo de la operación y, por tanto, hay que hacer menos operaciones. Para ser honesto, nunca he escuchado a un operador en el mercado durante mucho tiempo vivió con TS"SL = TP" en el corto plazo, pero en el largo plazo nunca he oído. Tal vez no estoy bien informado.

 

Hubo un tema aquí una vez: uno de los miembros del foro reunió a un grupo de comerciantes que estaban perdiendo dinero constantemente, recogió las señales de sus cuentas, las compiló en una sola cuenta con inversión. No sé cómo resultó. Si el 95% de los principiantes están perdiendo, es inevitable, y están perdiendo no por el spread sino por el mercado, están perdiendo buenos codos, con promedios, con tiempos de espera de 200-300 puntos (los antiguos) ¿Qué opinas?

 
Igor Kuzminets:

Hubo un tema aquí una vez: uno de los miembros del foro reunió a un grupo de comerciantes que estaban perdiendo dinero constantemente, recogió las señales de sus cuentas, las compiló en una sola cuenta con inversión. No sé cómo resultó. El 95% de los principiantes están perdiendo, lo que nos lleva a la conclusión de que están perdiendo no por el spread, sino por el mercado, con buenos dados, promediando, con tiempos de espera de 200-300 puntos (los antiguos) ¿Qué opinas?


Creo que el 95% de los "novatos" están perdiendo.

Ya están perdiendo... demasiado literario... :-)

Y ese tema que buscas es una mierda de IMHO. Recuerdo haberla leído...

 
Yuriy Khrustalov:
Me dicen lo mismo cuando llegué a sus cursos, pero mi cuenta se inunda, luego la segunda, luego viene el miedo. Tengo el miedo a los errores cuando tengo el plan de demostración y el TS parece que funciona, pero no tengo suficiente esfuerzo para seguirlo.

No comercie en absoluto.

El miedo sólo puede ser vencido por una TS de hierro. Para el que sabe cuántos SLs en una fila y cuál es el máximo drawdown que permite. Póngalo en el comercio (no importa, la mano o experto - lo más importante - la estricta observancia de las normas), y esperar el momento en que hay una reducción máxima o el número máximo de SL.

TODO. No hay miedo: sabes exactamente que vas a perder un determinado porcentaje. Esperas que sea un porcentaje de un gran beneficio, y no de los fondos invertidos.

Empecé a deshacerme de él, empecé a cometer algún error.

 
Vitaly Muzichenko:

Yusuf, si el TS da un resultado de 50/50, con un stop_profit de 1/1 es una pérdida ya que no recuperamos el spread. Si el TS da un resultado de 30/70, es un resultado muy bueno, pero no todo el mundo puede conseguirlo.

Te equivocas. He visto funcionar un TS que tiene una relación TP/SL = 1/10 y lleva casi un año funcionando.

También he visto un TS con una relación 5/1 que también funciona.

Lo importante aquí es comparar este ratio con el porcentaje de operaciones ganadoras, pero en general, a igualdad de condiciones, se consideran más fiables los TS cuando el ratio es superior a tres.

 
Yuriy Khrustalov:
Nunca lo he probado y no sé cómo hacer un pedido cuando lo probé y no sé cómo reaccionar. Tengo miedo de equivocarme cuando tengo la versión demo y el TS parece funcionar, pero no tengo suficiente esfuerzo para seguirlo.

Lo más probable es que este miedo sea irracional. Será difícil y costará mucho tiempo superarlo con simples construcciones lógicas.

Intenta tomar un sedante antes de empezar a trabajar. Por ejemplo, Novopassit, un remedio a base de hierbas. Yo mismo lo comprobé en su día).

Si la CT realmente funciona y se formaliza, todo volverá a la normalidad con bastante rapidez: obtendrá estadísticas positivas durante un mes y se sentirá seguro.

Todo ello en mi opinión, por supuesto.

 
Dmitriy Skub:

Lo más probable es que este miedo sea irracional. Será difícil y costará mucho tiempo superarlo con simples construcciones lógicas.

Intenta tomar un sedante antes de empezar a trabajar. Por ejemplo, Novopassit, un remedio a base de hierbas. Yo mismo lo comprobé en su día).

Si la CT realmente funciona y se formaliza, entonces todo volverá a la normalidad con bastante rapidez: obtendrá estadísticas positivas durante un mes y se sentirá seguro.

Por supuesto, todo es IMHO.

El caso es que todo es correcto, y entiendo que el miedo es irracional, pero ¿quizás el forex es sólo para los ricos?

No sé, tal vez Forex es sólo para la gente rica, pero creo que esto no es la mejor manera de comprobar a sí mismo en la cuenta real sin haber corregido la situación financiera actual.

Razón de la queja: