el grial funciona y tú descansas )))) - página 11

 
IgorM:


ZS: justo cuando escribí en mi post anterior - como 20 pips hechos y eso es suficiente, entré en el eu a 1.2093 - claramente, en la reversión, hace 10 min tenía un beneficio de unos 20 pips, pero aquí está la greed.... :) y ahora sólo estoy esperando el punto de equilibrio, porque tengo un stop en 1,2093

Imagínate - las ventas de ayer en la libra cerraron con una pérdida en la noche.....(¡ojalá la hubiera mantenido!)
 
Tantrik:
Imagínese - las ventas de ayer en la libra cerraron con una pérdida en la noche.....(¡ojalá pudiera mantenerla!)

No lo consigo, pero su salida es preciosa, yo también me senté ayer en el pueblo y cerré con pérdidas(((.) Por cierto, ¿alguien conoce su indicador PVT? Por cierto, nadie sabe cuál es su indicador PVT.

http://www.fx4u.ru/rinki-forex-commodities-cfd-futures-f14/yazik-programmirovaniya-mql4-opisanie-mts-skrip-f16/ilan-9-t10470.html&pid=77444&st=80#entry77444

 
Gun:

No lo consigo, pero sus resultados son preciosos, yo también me senté ayer en el pueblo y cerré con pérdidas(((.) Por cierto, ¿alguien conoce su indicador PVT? Por cierto, nadie sabe cuál es su indicador PVT.

http://www.fx4u.ru/rinki-forex-commodities-cfd-futures-f14/yazik-programmirovaniya-mql4-opisanie-mts-skrip-f16/ilan-9-t10470.html&pid=77444&st=80#entry77444


¡Gracias! Lo leeré...
 
NiKkel:


Si no es mucha molestia, publica el resultado de 3 meses. Si +, hace tiempo que prometí disculparme con todo el AT por mis ataques groseros contra él.

Aunque lo he comentado en varios foros, nadie me ha demostrado que el AT esté más vivo que muerto.


hasta el momento la prueba es de 1,5 semanas, si bien más tarde, siempre y cuando no se caiga el depósito
 
NiKkel:


Explícame, por favor, que el Forex es un juego con un resultado ligeramente negativo (con un resultado positivo por el tema de las divisas y menos los spreads, las comisiones, etc.). Digamos que hay 1.000 jugadores. En consecuencia, para que uno gane 1.000, alguien tiene que perder, digamos, 1.001.

Y TODOS SE DEDICAN AL MISMO TIEMPO AL ANÁLISIS, LA EXPERIENCIA, ETC. ¿Cómo se determina quién ganará? Al fin y al cabo, todo el mundo hace el análisis de la misma manera, etc. Todos analizan lo mismo: el precio, el volumen, las noticias macro. Y los indicadores de AT son conocidos por todos.

¿Cómo se determina el ganador?


el ganador no está determinado - el ganador siempre tiene razón :)

No se que tipo de problemas tienes con forex - yo solo tengo un problema - la disciplina, si empiezo a actuar de acuerdo con el algoritmo y me detengo, porque he trabajado fuera de mis objetivos (no tengo muchos 40 pips al día) o he entrado en el mercado incorrectamente - entonces el objetivo es solo un Breakeven, o una posición contraria en otros pares, no es importante...

lo único importante es que si actúo/me comporto adecuadamente y sigo el algoritmo, siempre salgo ganando

Pero tan pronto como empiezo a experimentar/predecir - como ahora "bueno, debería subir. etc. ..." entonces inmediatamente me siento un jugador, y lo que es desafortunado, el resultado del juego = 50/50, por suerte, en el último par de semanas he trabajado entradas sin drawdown, que ahora me da una imaginación salvaje y la emoción, y lo que no es desafortunado - mis excelentes entradas + emoción != beneficio, pero sólo breakeven

SZZY: ¿Define el mercado de divisas como un trabajo o como un pasatiempo/disfrute/juego?

 
IgorM:


el ganador no está determinado - el ganador siempre tiene razón :)

Así que dio un enlace a la base que tiene este indicador.

No lo entiendo. No está decidido - siempre tiene razón...

Hay 10.000 jugadores profesionales en el mercado (no los que juegan en DC): operadores de bancos, fondos de cobertura, etc. Hay una dura selección natural cada día. No tienen nervios: son profesionales. Tienen lotes por decenas/centenares de millones. ¿Qué nervios?

No abren posiciones pulsando un botón, sino mediante una determinada secuencia de acciones según el esquema, para evitar factores subjetivos. ¿Qué clase de banco le confiaría a un hombre 100 000 000 dólares para que experimente/prevea algo?

¡Bueno, está bien! El tema del foro al lema de la vida. Y RECUERDA:

"Por un lado, la búsqueda del Grial se identifica ampliamente con la búsqueda del tesoro. Por otro lado, simboliza la unión mística con Dios. Cualquier persona indigna que se acerque al Grial es castigada con una herida o una enfermedad, ya que el Grial sólo es tolerado por los castos y sin pecado".

Y todos ustedes son pecadores. Y yo también...

 
NiKkel:

Y todos ustedes son pecadores. Y yo también...


Sí, los justos son muy raros aquí...
 
NiKkel:

No abren posiciones pulsando un botón, sino mediante una determinada secuencia de acciones según el esquema, para evitar factores subjetivos.

Aquí has confirmado mi posición - significa que tengo razón y tengo que actuar de la misma manera

Pero qué pasa con los pecadores y los profesionales y las empresas de corretaje, qué diferencia hay, lo principal es el beneficio.

 
IgorM:

Aquí has confirmado mi posición - así que tengo razón y debería hacer lo mismo

Está claro que sólo una secuencia de acciones bien probada y comprobada es la clave del éxito. Para un robot, eso es exactamente correcto.
 

Confieso que no he leído todo el hilo, pero sí el inicio del hilo de inicio. Usted, estimado comerciante, debe haber inventado el grial???? Ah.... cuántos eran.... ¡¡¡¡¡¡de fanáticos soñadores, y como la práctica demuestra, con el tiempo hay cada vez más de ellos..... pues vamos!!!!!! Dígame, ¿cuál es su definición de un grial? Me atrevería a adivinar que es una máquina de ganar dinero perpetuamente. Eh, ....... ni siquiera hay alcohol puro, sólo el 99%, y estás hablando de un grial. Lo haré, estoy confiando en la gente y no voy a ponerte a prueba hasta el límite, pero nos vemos en este hilo en 3-5 meses, ludh mejor por supuesto 6. Y ver cómo funcionará tu grial. Aun así, digámoslo así. Si tu "Grial" funciona durante más de un año sin sobreoptimización, entonces sí que admito que el grial existe, y si no lo hace, pues que te importe un carajo que el grial funcione y descanses. P.fuck it all.... ¡¡¡¡¡Perdóname por esta grosería!!!!!

Razón de la queja: