Problema de las terminales globales

 

Hola, amigos

Tengo algo que está a punto de hacer que me despida de la programación de MT. El problema está en tratar de configurar los globales de la terminal. Lo que estoy haciendo es algo así:

BuyEntrySignalGiven = Symbol() + "BuyEntrySignalGiven";
GlobalVariableSet(BuyEntrySignalGiven, (double) 1.0);

El set me sigue dando un error 4051. El primer parámetro es un string, el segundo un double como debería ser. Por qué sigue diciendo que un tipo de parámetro no es válido no lo entiendo. Ambos parámetros son del tipo correcto. No entiendo por qué está quemando un fusible cuando los parámetros son correctos. Soy un desarrollador de software a medida por el comercio y la intención de añadir aplicaciones MT a mis ofertas. Si la plataforma no es fiable, no la tocaré. Algo que no es fiable sólo me hará quedar mal y saboteará mi negocio. Si alguien tiene alguna idea que ofrecer, se lo agradecería mucho.

Muchas gracias,

Profesor

 
GlobalVariableSet(BuyEntrySignalGiven, (double) 1.0);

Eliminar la declaración de doble. GV ya es doble, así que no es necesario declararlo de nuevo.



BuyEntrySignalGiven = Symbol() + "BuyEntrySignalGiven";

Ese código también es problemático. Alguien más te lo indicará, si tiene tiempo.

 
ProfessorMetal:

Hola, amigos

Tengo algo que está a punto de hacer que me despida de la programación de MT. El problema está en tratar de configurar los globales de la terminal. Lo que estoy haciendo es algo así: