Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 22

 
sanctus >> :

En primer lugar, necesitamos una recta, pero la imagen muestra que en primer lugar:

1) La calidad de los modelos es muy baja, 31,42%. Tienes datos diarios, así que con esa calidad el probador puede sacar algún milagro.

2) Pips, probablemente de un día para otro, en la libra euro. Trivial.

3) Si se trata de un pipsing, entonces rebote de los bordes del canal.


1) Bueno la calidad como no se ha tratado de elevar sólo el 31% hasta ahora, nadie sabe dónde encontrar una buena historia?

2) No sé si scalping no es scalping; cada uno tiene su propia comprensión de la palabra scalping; imho 100pp no es scalping.

"sobre la libra esterlina. Es trivial". También muestra buenos resultados en USDJPY EURUSD y otros que aún no he revisado.

3) Aunque sea un pip, no tiene nada que ver con el comercio en el canal.

Pero hay un problema con el estado, MT4 no quiere guardarlo... Lo intentaré de nuevo...

 
Es así de sencillo: cuélgalo en la demo, los resultados no tardarán en llegar.
 

Todos encontraron el problema con los informes, o más bien la buena gente me dijo que esperara los informes =)

Y desde el lunes estoy colgado en la demo...

 

Aquí está el informe para el EURGBP

Archivos adjuntos:
eurgbp.rar  75 kb
 
y USDJPY
Archivos adjuntos:
usdjpy.rar  133 kb
 
Creo que funciona así: abrimos contra la tendencia en una corrección de 15 pt, con una toma fija de 100 y una pérdida de 10. Si la tendencia continúa y se activa un alce, el Asesor Experto no se desanima y abre de nuevo en la siguiente corrección, hasta que se produzca una reversión ganadora. Al menos sin Martin)
 

Pero hay al menos un matiz, que ni siquiera tiene que ver con el sistema en sí: es la ejecución sobre el real en la casa de bolsa de mierda de la que se obtuvo la pila. Entre 5 y 20 requotes en la apertura y el cierre. Y sólo cuando el comercio es deficitario. Cuando está en el plus, el 99% de las veces no te dejan cerrar en absoluto.

 

No, otra vez no =) ¿Alguna otra opción?

Quiero anotar el comercio en un punto determinado, y no sólo "estúpido" abierto en cualquier lugar ;)

Me gusta mucho este MTS, voy a usarlo de verdad =) Sólo voy a vender 2 o 3 copias para el depósito inicial y seguir adelante =)

 

Mobile писал(а) >>

Sólo venderé 2-3 copias para el depósito de arranque y me iré =)

Está a punto de empezar...

 

No... De nada... Es sólo para amigos y conocidos... ¿Tienes más opciones :) o no puedes adivinar nada?

Razón de la queja: