¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 55

 

Son personas extrañas. Siempre piensan que alguien les ataca, que alguien les oprime, o que alguien les quita un trozo de pan, y lo hacen de forma descarada, abierta y sin pudor. Cuando se les intenta explicar algo, ni siquiera intentan pensar. Simplemente vuelven a la carga.

De hecho, empiezo a pensar que el bloqueo es realmente perjudicial. ¡No! ¡No para comerciar! Es algo muy dañino, muy peligroso para el cerebro. Es adictivo, prácticamente intratable. La gente queda lisiada de por vida después de estar expuesta a Locke.

Tal vez fue desarrollado en laboratorios secretos de armas psicotrónicas. A juzgar por la profundidad de la zombificación, parece que sí. Si la persona olvida la aritmética en algunos lugares, y completamente, y hasta el punto de la histeria, si se le señala, entonces es un desarrollo muy cualitativo. Si fueran mis parientes, demandaría a MK por utilizar tecnologías que destruyen la mente.

Riendo, pero realmente ya no sabes qué pensar. A veces parece que sólo un psicoterapeuta experimentado puede ayudar a romper el loki en las cabezas de los zombificados. El loki ordinario ya no funciona aquí.

 
Svinozavr >> :
...

Ríete a carcajadas, pero realmente ya no sabes qué pensar. A veces parece que sólo un psicoterapeuta experimentado puede ayudar a resolver el loqui en la mente de las personas zombificadas. El loki ordinario ya no funciona aquí.

También leí una emboscada de este tipo para los estonios...

(Quizá no los estonios, pero sí los países bálticos en general)

Cuando entraron en la UE, una de las primeras decisiones para "vivir bien" fue prohibir

en la producción de salchichas de marca sólo porque el porcentaje de grasa era mayor que el calculado por otros.


La orgullosa nación decidió que era mejor prohibir un tesoro nacional y una especialidad de muchos establecimientos que luchar con la UE.

No puedo imaginar cómo deben estar los ucranianos cuando se plantea también la cuestión de la adhesión de Ucrania a la UE...

;)))))))))))))))))

 
kombat >> :

También leí una emboscada así para los estonios...

(Quizá no los estonios, pero sí los países bálticos en general)

Cuando entraron en la UE, una de las primeras decisiones para "vivir bien" fue prohibir

en la producción de salchichas de marca sólo porque el porcentaje de grasa era mayor que el calculado por otros.


La orgullosa nación decidió que era mejor prohibir un tesoro nacional y una especialidad de muchos establecimientos que luchar con la UE.

No puedo imaginar los sacrificios de los ucranianos cuando se plantea también la cuestión de la adhesión de Ucrania a la UE...

;)))))))))))))))))

Me pregunto qué es lo que impide a Rusia unirse. Sospecho sombríamente que habrá que prohibir casi todo.

¡¡Wo!! ¿Tal vez loki era un globo de ensayo? // No, eso es seguir el bazar y volverse loco.


Y los estonios son un pueblo muy disciplinado. Recuerdo que cuando los judíos fueron prohibidos durante el III Reich, Estonia fue el primer y único país donde no había judíos. Ninguna.

Y estás hablando de salchichas. Las salchichas no son nada para ellos.

 
001 >> :

1. Realmente no es equivalente, a eso me refiero. No hay forma de implementar NINGUNA de las características de loca en MT5. Algunos y muy necesarios.

2.Cuando se activa una parada... A ESO ME REFIERO. No tengo pérdidas en dicha estrategia, y gano entre 10 y 20 pips por romper un candado. Y tú, seguro que el stop es de al menos 30 pips, te llevas 30 pips o más. Y cada vez que te consuelas con las palabras de los libros de que así es como debe ser. Ahora multiplique por el número de operaciones perdedoras, que es aproximadamente la mitad. ¿Y para qué se habla de equidad? ¿Balances?

Por qué no es equivalente, usted establece una parada con un nivel de pérdida de la parada, y con cada señal de cambiar el volumen de la pérdida de la parada, donde el mercado va a ir y que uno va a trabajar y obtener el beneficio neto, igual a la diferencia de sus cerraduras.

 
Svinozavr >> :

Ríete a carcajadas, pero realmente no sabes qué pensar. A veces parece que lo único terapeuta experimentado es ayudar a romper el loki en la cabeza del zombi. El loki ordinario ya no funciona aquí.

Sólo eres una persona feliz. No tienes ningún problema. Bien por ti. ¿Qué pasa con los que no tienen dinero para un terapeuta con experiencia?


Svinozavr >> :

Son personas extrañas. Sienten que alguien les ataca, les oprime o les quita un trozo de pan, y lo hacen con descaro, abiertamente y sin dudarlo. Cuando se les intenta explicar algo, ni siquiera intentan pensar. Simplemente vuelven a la carga.

No sé cómo decírtelo, pero hay una auténtica guerra fría (nervios y cerebros de guerra), y es por un trozo de pan (por el dinero). Incluso tenemos Combate. :-) Si no te has dado cuenta (la guerra por el dinero) - entonces no participas en ella. Esto puede significar muchas cosas diferentes. Por ejemplo, que tengas un depósito muy grande en un broker muy grande y muy extranjero. O juegas en un gráfico mensual. O no participas en el juego en absoluto. Y todo el alboroto en torno a los lotes es insignificante para ti. En mi opinión, por supuesto.

 
Mientras tanto, sólo los que utilizan la herramienta pueden discutir sobre su utilidad. Los demás podemos confesar que no lo uso y personalmente me da igual si habrá o no bloqueo en MT5. Mi opinión: la posibilidad de bloqueo es necesaria.
 
VladislavVG писал(а) >>

No está describiendo estrategias equivalentes para loc y net.Si deja su decisión hasta el nivel de ruptura y el precio se aleja en un múltiplo de un cierre, lo que sea - obtendrá una analogía completa cuando se convierta en posiciones netas (no abrirá posiciones más de 10 veces desde los mismos niveles). No se tienen en cuenta los intercambios, que no son imprescindibles.

Buena suerte.

Cuando se dispara el stop se obtiene una pérdida, cuándo y cómo se compensa si se hacen las mismas acciones que yo. Como por ejemplo. Lo cierro a 5 pips cuando el precio rebota a la posición de compra y también cerraría la posición de venta a 5 pips de beneficio. Así que.

1. Tengo 5+5=10 pips.

2. Tiene un stop-loss de mínimo 20 puntos. Abrir una venta y obtener 5 pips donde tengo 5 pips bai. Usted abre una venta donde yo cerraré la venta, los mismos 5 pips. En total 5+5-20=10 pips.

Así que usando la misma lógica yo obtengo un mínimo de 10 pips de beneficio, tú también obtienes 10 pips de pérdida como mínimo (problema de stop inferior a 30 pips).

Esa es la aritmética.

>> Buena suerte.

 
VladislavVG писал(а) >>

OK - contando:

ZZZY Corregido el post - los últimos 200 p pasan con 2 lotes, no con 1. No afectará a la relación de resultados.

Buena suerte.

Digo un lote fijo, no una martingala u otra cosa.

Puede utilizar pips, no quid, para calcular el resultado final.

No hablo de martingala, pero el resultado final debe contarse en pips, no en dólares.

¡Estamos hablando de la imposibilidad de obtener los resultados en pips cuando se trabaja con un lote fijo!

 
001 >> :

Cuando se dispara un stop se producen pérdidas, cuándo y cómo se compensan si se realizan las mismas acciones que yo. Como por ejemplo. La cerraré a 5 pips de distancia cuando el precio rebote a la posición de compra y cerraré la posición de venta a 5 pips de beneficio. Así que.

1. Tengo 5+5=10 pips.

2. Tiene un stop-loss de mínimo 20 puntos. Abrir una venta y obtener 5 pips donde tengo 5 pips bai. Usted abre una venta donde yo cerraré la venta, los mismos 5 pips. En total 5+5-20=10 pips.

Así que usando la misma lógica yo obtengo un mínimo de 10 pips de beneficio, tú también obtienes 10 pips de pérdida como mínimo (problema de stop inferior a 30 pips).

Esa es la aritmética.

Buena suerte.

No es así. Cuando se cierra la posición de compra, se obtiene una posición de venta. Si tú cierras la venta +5, yo cerraré mi venta +30 al mismo nivel (tu cierre de venta) ;) el resultado es -20 + 30 = igual +10.


Buena suerte.

 
locol91 >> :

Sólo eres una persona feliz. No tienes ningún problema. Bien por ti. ¿Y qué pasa con los que no tienen dinero para una PSICOTERAPIA EXPERIMENTADA?

(>> Soy inexperto. >> Ay. Pero a mí, sin embargo, no me lamen los huevos .

No sé cómo decírtelo, pero hay una guerra fría muy real (guerra de nervios y de cerebros), y es por un trozo de pan (por dinero). Incluso tenemos Combate. :-)


La guerra está en tu cabeza. Eso es lo que intentan explicarte.

Si no te has dado cuenta (la guerra por el dinero) - significa que no participas en ella.

Eso es lo que dicen: tanta gente como opiniones. Para algunas personas no noto nada. Para otros -casi corro por el foro con una pistola- cojo taquillas para disparar. Después de haberme hartado de burlas.

Puede significar muchas cosas diferentes. Por ejemplo, que tenga un depósito muy grande en un corredor muy grande y en el extranjero, o que juegue en un gráfico mensual. O no participas en el juego en absoluto. Y todo el alboroto en torno a los lotes es insignificante para ti. En mi opinión, por supuesto.

Sí, mi depo no está en forex - es cierto. Pero yo también juego en forex. Juego en minutos - todas mis ilustraciones en kodobase en este TF.


Pero tienes razón - realmente no me afecta personalmente - inicialmente escribo EAs sin bloqueos. Así hay menos posibilidades de autoengaño. EN MI OPINIÓN. Hedge - Espero que me perdone por mi clásica educación bursátil - lo hago en derivados a instrumentos o a otros instrumentos. Es, ya sabes, como el sexo: requiere al menos dos personas.

Razón de la queja: