¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 58

 
VladislavVG писал(а) >>

No es así. Donde se cierra la compra en neto se abre la venta. Si usted cierra la venta +5, yo cerraré mi venta +30 al mismo nivel (cerrando su venta) ;) el resultado es -20 + 30 = el mismo +10.

Buena suerte.

Casi convencido, tendré que pensarlo un poco más.
 
alex1978 >> :

Pero en cualquier caso hay que hacer un sistema a partir de 2-3 sistemas... Y a partir de ahí, a crear una red.

¿Y con qué precisión se sabe que esto será posible o sólo se sugiere tal posibilidad? Según tengo entendido, ahora en mt5 todo esto de contar y demás no se ha implementado aún y se desconoce la versión final de mt5.

Le digo que lo más probable es que tenga que escribirlo usted mismo. No conozco los planes de MQ en este sentido.

En mi opinión, la mejor manera es crear una "plataforma" común -un Asesor Experto- a la que se puedan añadir diferentes sistemas, posiblemente en forma de bibliotecas o funciones externas. De todos modos, para MT5 tendremos que reescribir los Asesores Expertos. Podemos tener en cuenta de una vez. Nada imposible.


Buena suerte.

 
avtomat >> :

¿Qué sentido tiene eso? ¿Qué sentido tiene? :)))

Parafraseando, se podría decir: La calificación va y viene, pero una palabra no es un gorrión; sale volando y deja un rastro...

:)))

¿Cuál es el camino? He sido aniquilado una vez más. Angular.

 
HideYourRichess >> :

La pregunta aquí no es sobre el uso o no uso - la pregunta es "¿cuándo va a parar este aburrido lloriqueo?". En lugar de quejarse en los foros, deberían haber utilizado los barcos virtuales hace tiempo, para eso tenemos todas las posibilidades.

También me voy a dibujar algo de dinero virtual y viviré de ello.

 

Voy a añadir otro ejemplo para los petroleros que no desprenden el freno de mano , como alex78....

---

tenemos 2 asesores... el movimiento del precio por semana fue de 1,5000 - 1,5300 - 1,5100 - 1,5400

---

en MT4

(Mt4) precio 1.5000 EA1 abrió una operación de compra... 1 lote

en Mtn - el precio subió a 1.5300 y EA2 abrió una operación de venta = 1 lote

WT-WT-Jueves el precio fue de ida y vuelta... el jueves - el precio bajó a 1,5100

EA2 cerró su posición de venta... (+2000$ - swaps para el rollover = -12*(Mon+Wed+3cf = -$60) = $1,940

el lunes, el precio alcanzó 1,5400 - EA1 cerró la compra...(+4000$ - swaps = -16*(lunes+miércoles+3cf+jueves)= -96$) = 3904$)

la suma total en MT4 durante la semana fue de 5.844 dólares

---

en MT5

(Mt5) precio 1.5000 EA1 abrió operación de compra 1 lote - añadiendo su comercio a las variables globales

en Mond el precio subió a 1,5300 y EA2 abrió una operación de venta = 1 lote - añadiendo su operación a GlobVariables

Debido al contra-cierre el saldo fue cargado +3000$...

W-Jueves - el precio se tambaleaba de un lado a otro... y el jueves - el precio bajó a 1,5100

EA2 cerró su posición de venta... ...y poner un comercio de Buy=1lot - quitar su comercio de GlobPreferences...

el lunes, el precio alcanzó 1,5400 - EA1 cerró su operación de compra... y establecer una operación de Venta - limpiando su operación de GlobVariables...

añadido al balance (+3000$ - swaps = -16*(wh)= -16$) = 2984$

el total de la semana en MT5 fue de 3000$ + 2984$ = 5984$.

===

en el caso de MT5 el resultado (5984) es incluso mejor que en MT4 (5844)

¿más explicaciones?

 
kombat >> :

También leí una emboscada de este tipo para los estonios...

(Quizá no los estonios, pero sí los países bálticos en general)

Cuando entraron en la UE, una de las primeras decisiones para "vivir bien" fue prohibir

en la producción de salchichas de marca sólo porque el porcentaje de grasa era superior a los cálculos de otra persona.


La orgullosa nación decidió que era mejor prohibir un tesoro nacional y una especialidad de muchos establecimientos que luchar con la UE.

No puedo imaginar cómo estarán los ucranianos cuando se plantee también la cuestión de la adhesión de Ucrania a la UE...

;)))))))))))))))))

Los masticaré todos por el tocino.

 

Comercié en directo con la red. Y muy rápidamente me detuve y me alejé,

Todo provoca directamente a la media y a Martin.

Piénsalo: pierdo 50pts en una posición, estoy perdiendo 25pts, el movimiento hacia mi lado es de 15pts, y no puedo retirarlos! Ambas posiciones son negativas!

¿Qué? ¿Exprimir el depósito? El día de mañana viene a mí, pero yo cuento las canas...

Esto es una estafa, chicos.

 
hhohholl писал(а) >>

Comercié en directo con la red. Y muy rápidamente me detuve y me alejé,

Todo provoca directamente a la media y a Martin.

Piénsalo: estoy perdiendo 50 pips en una posición, pierdo 25 pips, mi turno es de 15 pips y no puedo quitarlos, ambas posiciones son negativas.

¿Qué? ¿Apretar un depósito? Me llega mañana, pero estoy contando las canas...

Es una trampa, chicos.

¿Cómo que una estafa de redes? ¿Quiere decir que no hay vida en Marte?

 
hhohholl >> :

Comercié en directo con la red. Y muy rápidamente me detuve y me alejé,

Todo provoca directamente a la media y a Martin.

Piénsalo: pierdo 50 pips en una posición, compro, pierdo 25 pips, 15 pips en mi dirección, ¡y no puedo sacarlo! Ambas posiciones son negativas!

¿Qué? ¿Exprimir el depósito? Mañana viene a mí, pero estoy contando gris!?

Es un truco, chicos.


Si crees que puedes, puedes. Si crees que no puedes, también tienes razón. (Mary Kay).

Exactamente : la red es una estafa. Y también el comercio. Tengo que hacer algo que funcione y que no consuma muchos nervios.


(Buena suerte.

 
Para no repetirme, aquí está el enlace a mi comentario.
Razón de la queja: