salida de un lugar +martingale - página 6

 
Señores, ¿qué pasa si un cierre es incompleto? En principio, puedo hacer que las 4 operaciones se abran por abajo, y sólo 3 por arriba, o viceversa (puedo eliminar la última pausa de 8 lotes). ¿Aumentará mi margen de maniobra para hacer frente a los mechones incompletos? ¿Qué hacer en este caso?
 
Andrey88:
Señores, ¿qué pasa si el lote no está lleno? Básicamente, puedo hacer que las 4 operaciones se abran por abajo, y sólo 3 por arriba, o viceversa (puedo eliminar la última posición para 8 lotes). ¿Aumentará mi margen de maniobra para hacer frente a los mechones incompletos? ¿Qué hacer en este caso?


Usted sugiere lo mismo, no para abrir una nueva posición, sino para cerrar una de las existentes. Sólo que quieres empezar con el lote 8. Bien, cerremos una de las posiciones con 8 lotes (la que debería disminuir) y esperemos el crecimiento de los fondos. Si el precio se mueve 80 pips en beneficio, cierra otra orden con 8 lotes y nos hemos librado de estas órdenes. Si el precio pasa de 40 pips y retrocede 20 pips, y se decide tomar esa ganancia (+20), entonces se cierra un cuarto de lote, obtenemos una orden con el lote 6, y de nuevo bloqueamos la posición y abrimos una orden con el lote 6 en la dirección opuesta.

Yo mismo he renunciado a muchas estrategias. Pero en una situación así, cuando los fondos están casi perdidos, ¿por qué no probar suerte utilizando el potencial de las órdenes ya abiertas?

 

@sugieres lo mismo, no abrir una nueva posición sino cerrar una de las existentes@.


No, no para cerrar una operación, sino para eliminar una pausa, una operación de compra de 8 lotes simplemente no se abrirá. resultará en más volúmenes de venta que de compra. ¿se puede jugar con esto de alguna manera, o no hay diferencia con una posición completa?

 
Andrey88:

@sugieres lo mismo, no abrir una nueva posición sino cerrar una de las existentes@.


No, no para cerrar una operación, sino para eliminar una pausa, una operación de compra de 8 lotes simplemente no se abrirá. dará lugar a más volúmenes de venta que de compra. ¿se puede jugar con esto de alguna manera, o no hay diferencia con una posición completa?

Si tiene una buena idea, debe marcar la primera posición en el campo de entrada. Lo único peor que eso es la táctica de la volteada...:-))
 
zoritch:
...Para los principiantes, el uso de cerraduras es una de las técnicas más asesinas para un depósito. Peor que eso es la táctica del tirón...:-)))
¿Has matado muchos depósitos?
 

¿Podemos patentarlo? ¿Como un arma psicotrónica?

No querrás ir a nadar, es tan potente...

 

Veo que tienes mucho que hacer aquí, parece que los moderadores están durmiendo la siesta. La mitad de los posts deberían ser borrados por inundación inútil, y el 30% de los participantes deberían ser baneados durante un mes.


Por favor, ayuda con el problema anterior.

 
paukas:
¿Se han matado muchos depósitos?

3
 
paukas:
¿Mataron muchos depósitos?


1

No estoy presumiendo, soy precavido :) casi un cobarde...

 
Andrey88:

Veo que tienes mucho que hacer aquí, parece que los moderadores están durmiendo la siesta. La mitad de los posts deberían ser borrados por inundación inútil, y el 30% de los participantes deberían ser baneados durante un mes.

Por favor, ayúdeme con la pregunta anterior.

Supongamos que el precio se ha movido en la dirección en la que están colocadas tres órdenes pendientes y las tres se han abierto. En el momento de la apertura de la tercera orden pendiente tendrá +400& . Cuando el precio vuelva a la línea central o al punto de partida desde el que se establecen todas las órdenes pendientes, tendrá 2100 dólares. Cuando el precio vaya en la otra dirección y abra la tercera orden pendiente tendrás 3800 dólares. A partir de este momento todas las posiciones estarán bloqueadas hasta que se abra una orden con el lote 8. Si lo hace, necesitará que el precio vaya en la dirección correcta durante 48 pips sólo para alcanzar el equilibrio.

Incluso si el precio va en la dirección necesaria de 40 puntos desde el principio y la cuarta orden se abrirá, usted tendrá +1000$ en este momento, pero basta con que el precio retroceda 7 puntos para que pierda todo lo que ha ganado.

Esto es para el caso de que tengas tres órdenes pendientes y añadas la cuarta. Si pones 4 al principio, y luego eliminas el cuarto en el lado opuesto, como dices, la esencia no cambiará. Si el precio va en la dirección opuesta (por ejemplo, 50 pips desde el centro) y no hacia el lado en el que 4 están abiertos, seguirá siendo lo mismo. Será peor que una cerradura.

Razón de la queja: