¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 62

 
Figar0 >> :

Si una sola persona demuestra que el uso de los locs da una ventaja matemática, los comerciantes de todo el mundo saldrán con carteles diciendo "¡¡¡MQ da locs!!!" y MQ se rendirá inmediatamente ante tal masa de comerciantes enfadados, y ningún tío con mucho dinero podrá presionar nada)

Ya se ha demostrado...

La única cuestión es que, aunque se llegue a un millón de personas, no habrá retorno.

(Al menos no debería haber... No es por nada que tengo que volver a entrenar para una ametralladora... ;)))

Hay muchas razones para que sólo los desarrolladores, por no hablar de las empresas afectadas.

Relájese, afínese y reclínese en su asiento y acostúmbrese a la transmisión automática (caja de cambios automática).

Porque comerciar con las manos en este modo sólo te rompe el cerebro... ¿y comerciar cuándo?

 

No van a ir en los millones. El 1-5% del total son comerciantes de éxito y tengo la sensación de que son los que entienden la necesidad de localización. Al resto no le importa, porque no ganan nada y con su lógica matemática defectuosa tratan de entender la lógica de los movimientos del mercado. Lo siento, Figar0, pero las matemáticas no lo describen ni demuestran la necesidad de los candados. Pero la rentabilidad de mi Asesor Experto, y no sólo la mía (el 001 también lo dijo), sólo puede confirmarse con una curva de balance que crece obstinadamente.

Si quieres saber más sobre el tema, tienes que ir a la masterforex-v(punto)org, tal vez te de un poco de luz en la cabeza sobre el uso de las cerraduras. Describiría el método matemático de obtención de beneficios con lotes, pero no hace nada sin unos ajustes específicos, y hay más de una docena de ellos en mi EA. En resumen, es una conversación tonta.

¿Nos escuchan los desarrolladores de MT5? ¿O es que a usted también le "importa un bledo" y no se tiene en cuenta la opinión de los trabajadores? Veamos cómo otros centros de negociación se pasarán a MT5. No creo que los que se preocupan por el beneficio de sus clientes se apresuren a sustituir inmediatamente MT4 por MT5. ¡¡¡¡Y los que se apresurarán a hacerlo son los primeros que se van a la ruina!!!!

 
religare >> :

No van a ir en los millones. El 1-5% del número total son comerciantes de éxito y tengo la sensación de que entienden la necesidad de localización. Al resto no le importa, porque no ganan nada y con su lógica matemática defectuosa tratan de entender la lógica de los movimientos del mercado. Lo siento, Figar0, pero las matemáticas no lo describen ni demuestran la necesidad de los candados. Pero la rentabilidad de mi Asesor Experto, y no sólo la mía (el 001 también lo dijo), sólo puede confirmarse con una curva de balance que crece obstinadamente.

Si quieres saber más sobre el tema, tienes que ir a la masterforex-v(punto)org, tal vez te de un poco de luz en la cabeza sobre el uso de las cerraduras. Describiría el método matemático de obtención de beneficios con lotes, pero no hace nada sin unos ajustes específicos, y hay más de una docena de ellos en mi EA. En resumen, es una conversación tonta.

¿Nos escuchan los desarrolladores de MT5? ¿O es que a usted también le "importa un bledo" y la opinión de los trabajadores no se tiene en cuenta? Veamos cómo otros centros de negociación se pasarán a MT5. No creo que los que se preocupan por el beneficio de sus clientes se apresuren a sustituir inmediatamente MT4 por MT5. ¡¡¡Y los que se precipiten serán los primeros tramposos!!!


¿Qué propone hacer?

¿Debemos demandar?

 
religare >> :

No irán por millones. El 1-5% del número total son comerciantes de éxito, y tengo la sensación de que entienden la necesidad de bloqueo. Al resto no le importa, porque no ganan nada y con su lógica matemática defectuosa tratan de entender la lógica de los movimientos del mercado. Lo siento, Figar0, pero las matemáticas no lo describen y no demuestran la necesidad de los candados. Pero la rentabilidad de mi Asesor Experto, y no sólo la mía (el 001 también lo dijo), sólo puede confirmarse con una curva de balance que crece obstinadamente.

Si quieres saber más sobre el tema, tienes que ir a la masterforex-v(punto)org, tal vez te de un poco de luz en la cabeza sobre el uso de las cerraduras. Describiría el método matemático de obtención de beneficios con lotes, pero no hace nada sin unos ajustes específicos, y hay más de una docena de ellos en mi EA. En resumen, es una conversación tonta.

¿Nos escuchan los desarrolladores de MT5? ¿O es que a usted también le "importa un bledo" y la opinión de los trabajadores no se tiene en cuenta? Veamos cómo otros centros de negociación se pasarán a MT5. No creo que los que se preocupan por el beneficio de sus clientes se apresuren a sustituir inmediatamente MT4 por MT5. ¡¡¡Y los que se precipiten serán los primeros tramposos!!!

Amigo, sólo tienes que entender que este foro no es un foro de comerciantes.

Este es un foro para programadores que quieren ganar dinero en forex, y dueños de casas de bolsa que captan nuevas ideas y ponen filtros contra ellas.

Y el bloqueo es un truco que no se puede filtrar.

Por lo tanto, es ingenuo y sin sentido buscar comprensión y apoyo aquí.

 
hhohholl >> :
...

Por lo tanto, es ingenuo e inútil buscar comprensión y apoyo aquí.


No es que no tenga sentido...

Si se pone un candado a una categoría limitada de foros y CFD en una escala,

y por otro, la conexión de los mercados reales con los instrumentos reales, la integración con los sistemas bancarios,

y, en consecuencia, la posibilidad de trabajar con ellos utilizando una cuenta bancaria real, la ventaja es más que evidente.


Otra cosa es cómo se realizará todo esto...

Entonces se hará el dictamen final sobre la "preponderancia".

 
kombat писал(а) >>

Ya se ha demostrado...

Debo estar atrasado, hace tiempo que no sigo el tema. ¿Puede decirme dónde leer esta prueba? Me uniré a los locófilos en cuanto esté seguro.

 
religare писал(а) >>

Pero la rentabilidad de mi EA, y no sólo de mi EA (el 001 también lo mencionó) sólo puede ser confirmada por la curva de balance en constante crecimiento.

La curva de equilibrio es inútil, la curva de equidad es la cabeza. El saldo puede crecer incluso hasta el ajuste de márgenes. Dame tu Asesor Experto y lo reharé gratis, en mi lectura libre, para operar sin bloqueos. Lo haré ahora mismo. ¿Te gustaría eso?

El problema es que los amantes de los lotes invocan constantemente sus conocidos métodos para obtener beneficios de los lotes, en lugar de cálculos muestran algunas curvas, informes y otras tonterías, que piensan que nadie, excepto ellos, que son excepcionalmente inteligentes, podría ver dónde está enterrado el grial. Hechos, danos los hechos. Ha habido más de una perorata. Es hora de trasladar el bazar a una discusión de fondo.

religare escribió >>

Al resto no le importa, porque no ganan nada y con su lógica matemática defectuosa tratan de entender la lógica de los movimientos del mercado.

La lógica de los movimientos del mercado es una cosa, pero el cálculo de los beneficios y las pérdidas en el comercio, el análisis de las operaciones es pura matemática.

 
getch писал(а) >>

Hasta hace poco, estaba convencido de que cualquier cerradura podía manejarse con un enfoque de red. Pero resulta que no es así:


Esto sólo es posible en un lote, porque el lote mínimo = 0,1.

En el corredor, el lote mínimo es de 0,1. Por lo tanto, no es posible abrir una posición con 0,05 lotes. No es posible cerrar 1,95 lotes a partir de 2 lotes mediante OrderClose. El OrderCloseBy anterior no es posible.

Por lo tanto, esta es la situación en la que no se puede prescindir de una cerradura.

Si tu broker te permite abrir desde 0,1 con incrementos de 0,05, y quieres conseguir un total de 0,05, obviamente tendrás que abrir por un lado con 0,15, y por otro con 0,1. Así, perderá el spread con un volumen de 0,25, y lo recuperará con un volumen de 0,05, que es 5 veces menor. En otras palabras, usted obtendrá beneficios sólo después de que 5 spreads hayan ido a su favor.

En principio, la empresa de corretaje está a favor de este tipo de cierre.

 

No habrá pérdida de difusión:

después de las dos posturas anteriores, se decide abrir por 1 lote. Abierta. Luego haga un CloseBy entre 0.1 (o 0.15) y la posición de 1 lote.

En el lote hay una posibilidad de pérdida en el intercambio, pero esto es fácilmente evitado incluso en el MT4 - cuando el wop se toma de la posición total.

No se trata de la empresa de corretaje.

 
getch писал(а) >>

No habrá pérdida de difusión:

después de las dos posturas anteriores, se decide abrir por 1 lote. Abierta. Luego haga un CloseBy entre 0.1 (o 0.15) y la posición de 1 lote.

En el lote hay una posibilidad de pérdida en el intercambio, pero esto es fácilmente evitado incluso en el MT4 - cuando el wop se toma de la posición total.

No se trata de empresas de corretaje.

No lo entiendo, CloseBy nos devuelve la mitad del spread de la posición acumulada cerrada, ¿no? Si tenemos Compra 1 lote y Venta 1 lote, para ello hemos gastado 2 lotes de spread, cuando cerremos toda la posición junta tendremos un spread negativo de 1 lote...

Razón de la queja: