¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 66

 
religare писал(а) >>

Si se atiene a la verdad, debería comprobar si realmente puede hacer tal cosa, en lugar de inventarse una excusa de que es imposible. Sólo tenemos que hacer un par de correcciones. Lo probaremos en un mes con una condición: no distribuir el EA a nadie. Me gustaría tener un EA de este tipo que también funcionara en MT5. ¿He entendido bien su propuesta? ¿Funcionará en la nueva terminal?

Sí, puedo. No lo distribuiré. Mis Asesores Expertos para MT5 y MT4 "no son compatibles", no estoy escribiendo EAs para MT5 todavía, y nadie los está escribiendo... Es demasiado pronto, no creo que sea prudente adelantarse a la locomotora. Pero si parece que es bueno, con el tiempo (al menos cuando aparezca el probador de MT5) lo haré, también gratis. Una pequeña condición, porque lo hago con un propósito - para mostrar que el cierre puede no ser una condición necesaria para obtener un beneficio, usted tiene que escribir un par de líneas de "decirle" al público sobre el resultado del rediseño. No dude en ponerse en contacto conmigo en el hilo del foro.

 

Puede que nunca veamos una o dos líneas

Dejemos quesea el propio Figar0 quiendiga unas líneas, naturalmente sin ningún atisbo de idea

 
Valoro más la verdad. No sólo unas pocas líneas. Si el resultado es el mismo que mi EA con la configuración rentable - describiré los datos comparativos en este foro. Si los datos son diferentes, también los describiré. Tal vez escriban para MT5 antes del Campeonato de Comercio Automatizado.
 
Dejemos que sea el propio Figar0 quien diga unas líneas, naturalmente sin ningún atisbo de idea
 

Yo mismo puedo contarte la idea, pero para qué te la cuento: todo el mundo sabe lo que es la martingala, las órdenes pendientes colocadas a cierta distancia, los trawl stops. Las órdenes opuestas se cierran simultáneamente para que sólo haya un beneficio. Llevo casi un año perfeccionando la idea y cada mes aparece algo nuevo

 
¿Cómo se puede manejar una situación tan simple sin una loca?
 
religare >>:

Идею и сам могу рассказать, только толку с рассказа - все знают что такое мартингейл, отложенные ордера, выставляемые на определенной дистанции, трал стопов. Противоположные ордера закрываются одновременно так, чтобы был только доходный результат. Я почти год дорабатываю идею и каждый месяц что-то новое появляется


No me refiero a eso.

Crees que el bloqueo es necesario.

Algunas personas piensan que el bloqueo no es necesario porque la idea funciona, no el bloqueo, y se puede obtener el mismo resultado con la misma idea sin usar el bloqueo reescribiendo el código.

No importa si el sitio es rentable o no, el resultado será el mismo o diferente sin el bloqueo.

Lo encontrarás en el probador.

Sergey lo sabe por el probador y podría decírnoslo, si no te importa y nada más.

¿Es así?

 
getch >>:
Как такую простейшую ситуацию разрулить без лока?


Este es un caso especial, es la Fe que estamos discutiendo aquí )
 

Esta es una cuestión técnica, no religiosa. En MT4 no siempre es técnicamente posible romper un bloqueo.

Hice la pregunta en el foro MQL5.

 
getch >>:
Это технический вопрос, а не религиозный. На MT4 с технической стороны не всегда возможно разрулить лок.


Para ti, sí, técnico y si mañana ese dc introduce lotes de superpupperminano, la pregunta se cae

Y para los fieles, no.

Razón de la queja: