¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 49

 
kombat >> :

(Amigo, lee con atención, por favor...)

)))

Ni una palabra sobre los nettingistas, ya que se trata del sistema de lotes.

Se están asustando...

Esto es sobre el loka, ¿por qué debería terminar?

Hay que pedir a los rederos que se preparen primero y luego que posteen para no quedarse en un charco.

)))


Lee con atención (participa):

>> Es inútil explicar a las chicas de la red que una posición y un acuerdo son entidades diferentes...

Amigo, me estás asustando. (Ya no son sólo las mallas que te has inventado.) ¿Con quién hablas y de qué hablas?

 
Svinozavr >> :

Leer con atención (participar):

-->> es inútil explicar a las nettinggirls que una posición y un acuerdo son entidades diferentes...

Amigo, me estás asustando. ¿Con quién hablas y de qué hablas?

¿Qué es lo que no queda claro en esta frase que explica la esencia de la contabilidad por lotes?

Y lo que los nettlingistas tropiezan constantemente (o tropiezan :))) en sus enseñanzas...

;)))

 
 
kombat >> :

¿Qué es lo que no se entiende de esta frase que explica la contabilidad lote por lote?

y lo que los nettinggistas tropiezan constantemente (o tropiezan :))) en su enseñanza...

;)))


¡Bueno! ¿Y dónde está el "ni una palabra sobre nettinggirls"? ¿Estás bien?

¡Bueno! ¿Dónde has visto este "tropiezo" nettingista? ¿En tu tubo de ensayo? ¿Es él quien le ha explicado la esencia de la contabilidad de lotes? Pues bien, resulta que también hay uno. Un trato es un trato, una posición es una posición. Ya sea en neto o en bruto. Una vez más: muéstrame a este nettingista que tropezó y tropezó y te dijo esta doctrina aterradora que odia al hombre. Masones, mi trasero.

¿Por qué me engañas? De nuevo, la gente se vuelve loca sin tus trucos)))

 
Svinozavr >> :

¡Bueno! ¿Dónde está el "ni una palabra sobre las redes"? ¿Estás bien?

Disculpe, ¿sabe usted de párrafos, por el amor de Dios?

Porque cualquier texto, por no hablar de un pensamiento, puede volverse del revés mediante la "red de palabras".

)))

Una vez más, muéstrame al hombre de las redes que, tropezando y tropezando, te ha dicho esta espantosa y misantrópica doctrina. Masones, mi trasero.

¡Fácil!

Sólo hay que releer los posts de este hilo.

Por no hablar de los otros foros y temas...

)))

¿Por qué tanto alboroto? Repito, la gente se vuelve loca sin tus trucos))).

Está bien, pero estará mejor ventilado sin la torre...

Así te librarás de todas las tonterías de los lagos que dan miedo.

)))

 

))) (De acuerdo. Empezaba a pensar que sufrías de Alzheimer. Dijiste en un post lo de los nettistas - te contesté - me dijiste que no habías dicho nada de los nettistas, te dije "Ah, sí, aquí mismo" - me dijiste algo completamente diferente y con sorpresa. Yo mismo casi pierdo la cabeza.


Y en serio, no tengo nada que releer, participé activamente en todo momento y sé claramente que no hay NADA de tu fantasía sobre los internautas, el postureo y el trapicheo.

Mira, ya me pones enfermo de humor: si estás de broma, dilo. O citar citas del hilo para demostrarlo. Aquí tienes una cita de tu post, por si se te vuelve a olvidar en un segundo (¡maldito Alzheimer!)):

бестолку обьяснять неттингистам что позиция и сделка это разные сущности...

De nuevo: ¿de dónde has sacado eso? Una cita del hilo, por favor, donde el nettlingista con una pistola en la sien intenta explicarte que es lo mismo? ¿Y bien?

¿Así es como lo has entendido? Eso es lo que intento decirte: son tus fantasías. Las posturas y tratos de cada uno son COSAS DIFERENTES.

 
Mischek >> :

No, en serio Kombat, ¿con quién estás en guerra? No hay formaciones armadas de la banda de la red.

Y tú no eres una taquilla estándar.

Siempre estás manteniendo los temas de Locke.

Pero no eres tan ingenuo como para esperar que los candados vuelvan a la petición de un grupo de trabajadores.

No lo entiendo.

¡Whoa-oa-oa!

No sé cuántas veces te he dicho que mi interés en el tema no es atornillar locs en mt5,

pero para decirlo así: en un intento de frenar los razonamientos infundados y la "justificación" por parte de los internautas de la loca y más aún de sus "daños".

 
Mischek >> :

No, en serio Kombat, ¿con quién estás en guerra? No hay formaciones armadas de la banda de la red.

Y tú no eres una taquilla estándar.

Siempre estás manteniendo los temas de Locke.

Pero no eres tan ingenuo como para esperar que los candados vuelvan a la petición de un grupo de trabajadores.

>> No lo entiendo.

No pide nada. Ya lo ha dicho cientos de veces: lee el hilo. Se trata de otra cosa.

 
Svinozavr >> :

Lo sorprendente es que los defensores de la medición neta están dando vueltas como una sartén, dando opciones para complacer a los casilleros,

puedes hacer esto y puedes hacer aquello. Y lo único que escuchan como respuesta es que no quieren dejar todo como está, al menos una sugerencia constructiva,

Han invertido dinero y años de desarrollo, así que es hora de reconocer que las viejas costumbres no funcionan y de encontrar una salida.

Una salida podría ser revisar las estrategias si se pueden trasladar a la red,

también ver si la estrategia no puede ser portado sin dolor es tan rentable.

Si es así, entonces para esas pocas estrategias creo que hay una manera de portarlas.

 
kombat >> :

¡Whoa, whoa, whoa!

No sé cuántas veces te he dicho que mi interés en el tema no es atornillar locs en mt5,

pero voy a decir esto: al tratar de detener el razonamiento sin fundamento y la "justificación" de loca por las redes y además su "daño".

el antibloqueo de la cerradura, debo haber tenido un fallo, lo estoy borrando.

Razón de la queja: