¿Es necesario un bloqueo en MT5? - página 61

 
 

¡Buenas noches!

No he leído las 60 páginas del hilo, pero a juzgar por el volumen, no soy sólo yo.

Sobre mí. Llevo más de 10 años en Forex. Tengo poco éxito en el comercio. Estoy escribiendo Asesores Expertos y estoy tratando de encontrar el Santo Grial (como tal vez muchos optimistas).

Desde mi experiencia, es conveniente tener una herramienta de apoyo a la posición bloqueada para que la negociación sea clara (no importa si en el tester o en el terminal), especialmente para las estrategias que se centran en las fluctuaciones de precios alrededor de una determinada media - "estrategias de inversión". Es conveniente utilizar órdenes bloqueadas para estas estrategias y controlar los momentos de su colocación sin su promedio mutuo.

Admito que el resultado financiero de operar con el promedio de posiciones o con las posiciones bloqueadas será el mismo, pero es imposible operar por estrategias de reversión basadas en órdenes bloqueadas, a menos que el terminal soporte la posibilidad de bloqueos.

Si las posiciones bloqueadas no pueden ser controladas, el comercio basado en tales estrategias se convierte en un "lío", y creo que es imposible para los comerciantes que no automatizan(EA o scripting). La denegación de la claridad (la posibilidad de colocar órdenes bloqueadas) es un paso atrás para la MT.

Para la mayoría de los novatos fue la claridad de las operaciones lo que les hizo interesarse por el Forex. Los momentos de promediar una posición en un par de divisas llevan:

1) el riesgo de no confiar en la CD en la corrección del promedio (ya que no es tan claro como cuando se hace una orden sin promedio)

2) La complejidad de implementar algunas estrategias de negociación en las que necesitamos llevar un registro de la fecha y la hora de colocación de una orden específica (sin promediar la posición total).

Elegí MT3-MT4 cuando estudiaba las plataformas de trading, ya que este terminal permitía operar con órdenes bloqueadas que permitían controlar la operativa de las estrategias de inversión.

Consejo para los desarrolladores:

Si MT quiere "crecer" hacia otras plataformas que utilicen el promedio de posiciones, no me importa (tal vez alguien vea algo bueno en ello), pero deja la elección de usar o no usar locs al operador (o al DC). Y en la 5ª versión de la plataforma, implementar ambas opciones (¿por qué renunciar a una de las herramientas importantes, que permite a los principiantes a comprender rápidamente el principio de la negociación en FOREX). Además, será justo para el comerciante y el centro de negociación. Y el comerciante y el centro de negociación se encontrarán en aquellas condiciones comerciales que les convengan.

Deseo que la plataforma MT siga siendo ampliamente apreciada por los operadores de todo el mundo y que no se convierta en Como Muchos buenos terminales de comercio conocidos en todo el mundo.

Espero que los centros de negociación interesados en los nuevos operadores me apoyen y comprendan que cuanto más transparentes sean sus normas de negociación, más operadores nuevos acudirán a ellos.

 

Hay sistemas que funcionan en diferentes plazos. Me pregunto cómo funcionarán estas estrategias ahora...

 

Hasta hace poco, estaba convencido de que cualquier cerradura podía manejarse con un enfoque de red. Pero resulta que no es así:


Esto sólo es posible en el lote, ya que el lote mínimo = 0,1

El corredor tiene un lote mínimo de 0,1. Por lo tanto, no es posible abrir una posición con 0,05 lotes. No se puede cerrar 1,95 lotes de 2 lotes a través de OrderClose. No se puede hacer el OrderCloseBy de arriba.

Por lo tanto, esta es la situación en la que no se puede prescindir de una cerradura.

 

https://www.mql5.com/ru/forum/7

el tema de la batalla en curso por la loc...

 

Algunos corredores de la NFA en MT4 han eludido las restricciones de la locación declarando las posiciones en MT4 como virtuales. Y el estado de los informes se proporciona desde el BackOffice.

Este es el esquema que se propuso en abril.

 

¿He entendido bien: una cerradura es una posición multidireccional abierta al mismo tiempo? ¿Y si abro una posición y un colgante opuesto es una cerradura? ¿Funcionará en MT5?

Mi Asesor Experto se basa en este mismo principio de apertura de posiciones y protección contra las pérdidas. Gracias a ello alcanza el 80% de las operaciones rentables en MT4. Estoy a favor del bloqueo en MT5. Cualquier limitación en la versión mejorada sugiere que se trata de un cambio personalizado realizado en contra de los comerciantes rentables.

Qué va a cambiar esta discusión en absoluto si sólo un tío con mucho dinero puede "ordenar" estos cambios. ¿Nos escucharán los desarrolladores de MT5? ¡¡¡¡¡¡¡Mantenga su bolsillo amplio!!!!!!!



 
religare писал(а) >>

¿He entendido bien: una cerradura es una posición multidireccional abierta al mismo tiempo? ¿Y si abro una posición y un colgante opuesto es una cerradura? ¿Funcionará en MT5?

Mi Asesor Experto se basa en este mismo principio de apertura de posiciones y protección contra las pérdidas. Gracias a esto, produce hasta un 80% de operaciones rentables en MT4. Estoy a favor del bloqueo en MT5. Cualquier limitación en la versión mejorada sugiere que se trata de un cambio personalizado realizado en contra de los comerciantes rentables.

Qué va a cambiar esta discusión en absoluto si sólo un tío con mucho dinero puede "ordenar" estos cambios. ¿Nos escucharán los desarrolladores de MT5? ¡¡¡¡¡¡¡Mantenga su bolsillo amplio!!!!!!!

Si una sola persona demuestra que el uso de los locs da una ventaja matemática, los comerciantes de todo el mundo saldrán con pancartas que digan "¡¡¡MQ dame locs!!!" y MQ se rendirá inmediatamente ante tal presión de las masas enfurecidas de comerciantes y ningún hombre con mucho dinero no podrá presionar nada)

 
Arriba en MT4 se ha mostrado cuando una loca es esencial.
Razón de la queja: