Se necesita tu opinión - página 7

 
Me convertí en $ 10 a $ 300 en una conjetura algo aleatoria scalping luego sopló. Todavía estoy tratando de cómo implementar dicha aleatoriedad en un ea que tiene como objetivo decir al doble y luego se detiene antes de que sopla. Aunque scalping isnt mi preferencia algunas personas afirman haber hecho decenas de miles de cientos, pero la mayoría afirman que se han negado la retirada o de otras cuestiones. Creo que es posible crear algo que se atiene a las reglas anti scalping por un bigote con un promedio de decir 10 operaciones ganadoras a 1 comercio de la pérdida y luego capitalizar en los diez utilizando lotes incrementales masivas. El de este tema es incremental conservador porque estaba tratando de conseguirlo a largo plazo. Creo que es posible llegar a una muerte rápida (200% +) en un sistema de ganancia y ejecución.
 
tonny:
He convertido 10$ en 300$ en un scalping aleatorio un tanto adivinado y luego he volado. Todavía estoy tratando de cómo implementar tal aleatoriedad en un ea que tiene como objetivo decir a doble y luego se detiene antes de que sopla. Aunque scalping isnt mi preferencia algunas personas afirman haber hecho decenas de miles de cientos, pero la mayoría afirman que se han negado la retirada o de otras cuestiones. Creo que es posible crear algo que se atiene a las reglas anti scalping por un bigote con un promedio de decir 10 operaciones ganadoras a 1 comercio de la pérdida y luego capitalizar en los diez utilizando lotes incrementales masivas. El de este tema es incremental conservador porque estaba tratando de conseguirlo a largo plazo. Creo que es posible llegar a una muerte rápida (200% +) en un sistema de ganancia y ejecución.

Felicidades por convertir 10$ en 300$, también los resultados de los EAs deben estar basados en las condiciones del mercado, un EA puede alcanzar un rápido 200%, pero el mismo EA puede acabar con todo el balance de una cuenta igual de rápido.

FOREX generalmente tiene tres condiciones de mercado, rangos consolidados, tendencias sin rangos y tendencias que contienen rangos. Si esto es más o menos cierto, si usted escribiera un EA de scalping que se beneficiara de los rangos (lo cual estoy casi seguro que es el caso) entonces el EA lo haría muy bien durante los rangos consolidados y posiblemente las tendencias que contienen rangos, pero en una tendencia "directa" sin rangos, el EA seguramente fallará. Por lo tanto, dos preguntas que hago son: "¿cómo sabes que el mercado tendrá rangos, tendencia, o ambos?" Y "¿cómo sabes que el mercado va a oscilar en un tamaño de rango apropiado para que tu EA se beneficie?". Lo harías muy bien si pudieras llamar a un representante de instituciones financieras y preguntar cuáles son sus planes para mover su dinero en el mercado de divisas, pero para los tipos simples como yo, esta información está fuera del alcance, por lo que se convierte en un juego en mi opinión.


Gracias

 


No suelo visitar este foro, cuando lo hago es sólo para hacer preguntas inanes y en consecuencia sufrir el debido ridículo. Este hilo me ha hecho reír. He tenido que ofrecer mi esfuerzo al 100% por el valor cómico. He intentado conseguir la máxima reducción en el 99%, ¡pero no lo he conseguido!

SímboloEURUSD (Euro vs Dólar)
Periodo1 minuto (M1) 2012.11.21 23:00 - 2013.03.18 23:59 (2012.10.29 - 2013.03.19)
ModeloCada tick (el método más preciso basado en todos los marcos temporales mínimos disponibles)
ParámetrosendTradingHour=17; maxTrades=1; TrailingStop=0; stopLossPoints=10000; takeProfitPoints=150; magicNumber=1; iVolumePeriod=1; lotSize1=1; lotSize2=2; lotSize3=4; iVolumeFact=160; minProfitAtClose=1; pendingPoints1=40; pendingPoints2=41; pendingPoints3=43;
Barras en la prueba113909Ticks modelados3823662Calidad de la modelización24.98%
Errores de gráficos desajustados0
Depósito inicial1000.00
Beneficio neto total38697.97Beneficio bruto38697.97Pérdida bruta-0.00
Factor de beneficioBeneficio esperado224.99
Reducción absoluta717.25Reducción máxima25053.93 (98.88%)Disminución relativa98.88% (25053.93)
Total de operaciones172Posiciones cortas (% de ganancias)90 (100.00%)Posiciones largas (% de won)82 (100.00%)
Operaciones con beneficios (% del total)172 (100.00%)Operaciones con pérdidas (% del total)0 (0.00%)
Mayorde beneficios397.52operación con pérdidas-0.00
Mediade beneficios224.99Comercio de pérdidas-0.00
Máximovictorias consecutivas (beneficio en dinero)172 (38697.97)Pérdidas consecutivas (pérdida en dinero)0 (-0.00)
Máximobeneficio consecutivo (recuento de victorias)38697.97 (172)Pérdidas consecutivas (recuento de pérdidas)-0.00 (0)
Mediaganancias consecutivas172Pérdidas consecutivas0
 
Sí, el scalping es un juego de azar, por eso dije que debería ser tratado como un make and run.
 
tonny:
Sí, el scalping es un juego de azar, por eso dije que debería ser tratado como un make and run.

Me alegro de que ambos estemos de acuerdo.


Gracias.

 

tonny:Sí, el scalping es un juego de azar, por eso dije que debería ser tratado como un make and run.

WhooDoo22:

Me alegro de que ambos estemos de acuerdo en eso.


Gracias

Chicos, después de todas las pruebas en este hilo deberíais estar finalmente de acuerdo en que con el tipo de estrategia que tonny ha presentado aquí "hacer y correr" significará con toda probabilidad "hacer que tu cuenta esté vacía y correr de vuelta a tu trabajo diurno".
 
fxjozef:

Chicos, después de todas las pruebas en este hilo deberíais estar finalmente de acuerdo en que con el tipo de estrategia que tonny presentó aquí "hacer y correr" significará con toda probabilidad "hacer que tu cuenta esté vacía y correr de vuelta a tu trabajo diurno".

Algunas personas creen que es posible ganar en la ruleta apostando al negro y doblando la apuesta si hay pérdidas. Estas personas no estarán de acuerdo... pero probablemente no tengan ayuda.
 
¡Oh, me olvidé de mencionar, en el sistema de hit and run un gran apalancamiento es tu amigo ('.')/ cuando convertí $10 a $300 estaba usando un apalancamiento de 1:100 pero creo que 1:1000 sería ideal para mayores ganancias pero más arriesgado! Pero sólo en el sistema de golpe y correr y sólo empezar con no más de $ 100. Nunca use un gran apalancamiento en sistemas a largo plazo.
 
Voy a trabajar en algo y luego ponerlo en una cuenta de demostración y dar a todos el informe de resultados.
Razón de la queja: