Errores, fallos, preguntas - página 902

 
tol64:

En MetaQuotes-Demo para el NZDUSD es apenas a partir de 1994. Y enMIGBank-Demo podría ser tanto como lo que viste en el gráfico.

Ah, bueno, aquí está, el mismo servidor: FXCM-MT5Demo01. Como puedes ver, no es ni una cosa ni la otra, sino una especie de tercera.
 
x100intraday:
Ah, bueno, ahí está, ese servidor: FXCM-MT5Demo01. Como puedes ver, no es ni una cosa ni la otra, sino una tercera.
¿Qué quieres decir con eso? Si el servidor FXCM-MT5Demo01 no tiene tantos datos como necesitas, debes preguntar al equipo de soporte de la empresa a cuyo servidor te conectas.
 
tol64:
¿Qué quieres decir con eso? MQ es culpable si el servidor FXCM-MT5Demo01 no tiene tantos datos como necesitas... Pregunta al equipo de soporte de la empresa a cuyo servidor te conectas.

Entonces, ¿qué sentido tiene instalar un servidor ajeno (o propio), que casi no tiene datos del historial? Desde tiempos inmemoriales, siempre se ha descargado MT, y ya tiene todo lo necesario para crear una cuenta demo completa y más. Por supuesto, puedes pensar que es para los perezosos. Bueno, los principiantes no son perezosos, pero ¿qué consiguen cuando descargan este molesto descuido? ¿Y cuánto tiempo pasará hasta que descubran, por las buenas o por las malas, que en algún lugar se puede pegar otra cosa y dónde encontrar esa otra? Mucha gente simplemente no tiene suficiente paciencia en la etapa inicial, y mucho menos un dominio más amplio y profundo del terminal...

Aunque no lo clasificaría como algo horripilante, para mí es una letra de la categoría de un defecto más en la masa de los demás, que se encuentra de construcción en construcción.

 
x100intraday:

Entonces, ¿qué sentido tiene instalar un servidor ajeno (o propio), que casi no tiene datos del historial? Desde tiempos inmemoriales, siempre se ha descargado MT, y ya tiene todo lo necesario para crear una cuenta demo completa y más. Por supuesto, puedes pensar que es para los perezosos. Bueno, los principiantes no son perezosos, pero ¿qué consiguen cuando descargan este molesto descuido? ¿Y cuánto tiempo pasará hasta que descubran, por las buenas o por las malas, que en algún lugar se puede pegar otra cosa y dónde encontrar esa otra? Muchas personas simplemente no tienen suficiente paciencia en la etapa inicial, y mucho menos un dominio más amplio y profundo de la terminal...

Aunque no lo clasificaría como algo horroroso, es uno más de los muchos fallos que se ven de una construcción a otra.

Las diferentes empresas pueden tener su propia profundidad para tal o cual personaje. Parece que hay pocos datos sobre el NZDUSD, mientras que puede haber más para otros símbolos. En general, por lo que sé, la lista de servidores parece tener por defecto sólo el servidor MetaQuotes-Demo y todo lo más es introducido por el usuario allí. Al mismo tiempo, la búsqueda del servidor de la empresa requerida está tan simplificada que basta con empezar a teclear el nombre de una empresa y se ofrecerá una lista de posibles coincidencias en relación con los caracteres tecleados. Así que probablemente usted mismo añadió el servidor FXCM-MT5Demo01 a la lista hace algún tiempo y se olvidó de él. ))) Bueno, o te descargaste el archivo de instalación de ellos y ya tenía su servidor por defecto.

 
El chiste de que los niños de hoy en día no saben de dónde viene la leche adquiere un nuevo colorido. Ahora también puedes hacer bromas sobre los comerciantes.
 
tol64:

Diferentes empresas pueden tener diferentes profundidades para un determinado símbolo. Este resultó tener pocos datos sobre el NZDUSD, mientras que otros símbolos pueden tener más. En general, por lo que sé, en la lista de servidores parece haber sólo el servidor MetaQuotes-Demo por defecto, y todo lo demás lo introduce el usuario allí. Al mismo tiempo, la búsqueda del servidor de la empresa requerida está tan simplificada que basta con empezar a teclear el nombre de una empresa y se ofrecerá una lista de posibles coincidencias en relación con los caracteres tecleados. Así que probablemente usted mismo añadió el servidor FXCM-MT5Demo01 a la lista hace algún tiempo y se olvidó de él. ))) Bueno, o te descargaste el archivo de instalación de ellos y ya tenía su servidor por defecto.

Eso es categóricamente exclusivo. Hace medio día instalé XP SP3, .NET Framework y otras cosas nativas, e inmediatamente me apresuré a instalar MT5 limpiamente (sin actualizar como en el viejo SO). Por alguna razón no descargué la compilación 740, sino la 730. No pude introducir ningún texto ni por accidente ni a propósito: no sufro de esas neurosis, y jamás se me ocurriría escribir un nombre de servidor tan pretencioso. Creía que el punto estaba claro desde el principio: todo había sido reinstalado, desde el SO hasta el terminal. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo ha encajado un extraño servidor ajeno de dudosa usabilidad en otra distribución por defecto...? Sigue siendo un misterio para mí, ya que, como bien se señala: "hasta donde yo sé, el único servidor de la lista de servidores parece ser MetaQuotes-Demo por defecto". Por cierto, desde el antiguo SO di dos nombres de servidor en "Registro de nueva cuenta" del terminal, pero en caso de una instalación fresca sólo hay uno e irreconocible. He descargado el archivo de instalación de MT5, por supuesto, como siempre, directamente desde aquí (enlace en la parte inferior del foro"Descargar MetaTrader 5").
 

x100intraday:
 ...

No podría haber introducido nada, ni accidentalmente ni deliberadamente - no sufro de tales neurosis, y no habría introducido un nombre de servidor tan elegante en mi estúpida cabeza. Creía que la cuestión estaba clara desde el principio: se había reinstalado todo, desde el SO hasta el terminal. Lo que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo ha encajado un extraño servidor ajeno de dudosa usabilidad en otra distribución por defecto...? Sigue siendo un misterio para mí, ya que, como bien se señala: "hasta donde yo sé, el único servidor de la lista de servidores parece ser MetaQuotes-Demo por defecto". Por cierto, desde el antiguo SO di dos nombres de servidor en "Registro de nueva cuenta" del terminal, pero en caso de una instalación fresca sólo hay uno e irreconocible. He descargado el archivo de instalación de MT5, por supuesto, como siempre, directamente desde aquí (enlace en la parte inferior del foro"Descargar MetaTrader 5").

Desde hace algún tiempo, la distribución descargada del servidor de MetaQuotes puede ser preinstalada por defecto en el servidor de cualquier empresa interesada (la publicidad es una partida de ingresos de MQ).
 
Ashes:
Desde hace algún tiempo, el servidor de cualquier empresa interesada puede estar preinstalado por defecto en la descarga de la distribución del servidor MetaQuotes(la publicidad es una fuente de ingresos de MQ).

Gracias. Al menos alguien ha hecho el ridículo.

Sin embargo, el nombre del servidor de demostración, de difícil lectura, impide entender qué tipo de empresa es y cuál es su competitividad. Y lo que es más, esta historia de fondo. Parece más bien antipublicidad.

 

Tengo una pregunta sobre el modificador sinput. Hay que aclararlo.

¿Entiendo correctamente que al establecer este modificador para el parámetro de entrada se excluye de la optimización, pero manualmente se puede establecer el valor no sólo en el probador sino también en el gráfico?

La cuestión es que ahora, cuando el programa está en el gráfico, es imposible establecer el valor manualmente para el parámetro con el modificador sinput. El parámetro está bloqueado para los cambios. ¿Debía ser así o es un error? Parece que antes era posible cambiar...

 
Se trata de un error temporal, ya corregido y que estará disponible en la versión oficial esta semana. Hasta ahora sólo se ha publicado una versión beta en nuestro servidor de demostración.
Razón de la queja: