Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 6

 
fxyekim:

¿Sabe cómo se calcula el % de crecimiento y cómo se elaboran los gráficos de crecimiento y equilibrio? No entiendo estos valores y gráficos ni siquiera en mi propia señal.

Creo que MQ está tratando de arreglar esohttps://www.mql5.com/en/forum/9459
 

Una pregunta más phi.nuts. ¿Qué significa "Usar no más de _____ % del depósito"? ¿Significa esto asignar el margen a este % de depósito para determinar el tamaño del lote a tomar para una señal?

Creo que sería más limpio si estafunción se cambia a un factor.

Ejemplo: "Utilizar ____ múltiplo del tamaño del lote de la señal"

Así que si establezco esto en 1, todos los lotes de la señal serán 1:1 o lo mismo que el proveedor de la señal. Si quiero menos, puedo establecer 0,1 y será 1/10 del tamaño del lote de la señal. Un múltiplo más alto para abrir más lotes que la señal.

TIA

 
fxyekim:

Una pregunta más phi.nuts. ¿Qué significa "Usar no más de _____ % del depósito"? ¿Significa esto asignar el margen a este % de depósito para determinar el tamaño del lote a tomar para una señal?

Creo que sería más limpio si esta función se cambia a un factor.

Ejemplo: "Utilizar ____ múltiplo del tamaño del lote de la señal"

Así que si establezco esto en 1, todos los lotes de la señal serán 1:1 o lo mismo que el proveedor de la señal. Si quiero menos, puedo establecer 0,1 y será 1/10 del tamaño del lote de la señal. Un múltiplo más alto para abrir más lotes que la señal.

TIA

Por lo que sé MetaQuotes siempre han actualizado la documentación en línea, pero lo curioso es, mi MT archivos de ayuda no se actualiza - por varios tiempo.

1. Esto es lo que he encontrado sobre"No utilice más de _____ % del depósito", https://www.metatrader5.com/en/terminal/help/signals/signal_subscriber, usted ha scroo...oooll lejos muy abajo, sin embargo :

"valor porcentual de su depósito que se puede utilizar para seguir las señales del proveedor. Por ejemplo, si su saldo es de 10 000 USD y aquí se especifica el 90%, entonces se utilizarán 9 000 USD para seguir las señales. Esto afecta al cálculo de los volúmenes de las operaciones realizadas al seguir las señales. El volumen se calcula proporcionalmente. Consulte lasección"Suscriptores de señales"para obtener más información."

2. Hay varias peticiones en el foro sobre un lote fijo o un lote factorizado para la señal, creo que es mejor preguntar esto al Service Desk, y asegurarse de proporcionar los beneficios sobre la copia del lote actual. Creo que he leído la respuesta de por qué MQ hizo tal copia de lote actual - pero ... He olvidado dónde/qué es ...:(. Lo siento ... volveré cuando tenga la respuesta :|.


Para otros, esto también puede ser interesante:Proveedores de señales,suscriptores de señales, y elseguimiento de la cuenta -por favor, haga clic en que, esos son los enlaces

 
phi.nuts:

Aquí usted puede preguntar cualquier cosa y decir todo acerca de MQL5 Trading Signal - incluyendo la señal para por Browse to Save">MetaTrader 4.

Animo a otros usuarios que pueden tener experiencia y respuesta a responder y responder y ayudar a compañeros de preguntas de usuario de la señal aquí.

Hola Phi,


gracias por el enlace a aquí, había tratado de buscar alto bajo centro izquierda derecha y en cualquier lugar, excepto el cielo y el infierno (LOL!) para algún artículo que explicará % de depósito, y finalmente me apuntas al artículo más reciente que lo describe. Muchas gracias. Me gustaría una sugerencia de si debo hacer clic en "Copiar Stop Loss y Take Profit". Según el artículo, se asegura que el SL y el TP se ejecutan cuando se alcanzan estos niveles, independientemente de que el proveedor de la señal haya enviado una señal cerrada para estas operaciones, (por ejemplo, debido a las diferentes alimentaciones de datos de precios entre el suscriptor y el proveedor). Por ejemplo, el proveedor envió un TP=1,31256, entonces la operación se cerrará cuando el nivel de precios del corredor del suscriptor sea igual a éste. Pero esto también significa que cuando el proveedor finalmente envía una señal de cierre, una orden de comercio inversa se ejecuta contra la cuenta del suscriptor.

Esto puede ser un comercio peligroso ya que la inversión creada automáticamente puede estar en la dirección equivocada o ser desfavorable para el suscriptor. Personalmente, preferiría que el Proveedor enviara órdenes cerradas al cerrar operaciones y NO sufrir una "extraña" operación automática inversa debido a las diferencias de precio. Por favor, déjeme su sugerencia de lo que funciona mejor

 
ymleong:

Hola Phi,


gracias por el enlace a aquí, yo había tratado de buscar alto bajo centro izquierda derecha y en cualquier lugar, excepto el cielo y el infierno (LOL!) para algún artículo que se explica % de depósito, y finalmente me apuntas a la más reciente artículo que lo describe. Muchas gracias. Me gustaría una sugerencia de si debo hacer clic en "Copiar Stop Loss y Take Profit". Según el artículo, se asegura que el SL y el TP se ejecutan cuando se alcanzan estos niveles, independientemente de que el proveedor de la señal haya enviado una señal cerrada para estas operaciones, (por ejemplo, debido a las diferentes alimentaciones de datos de precios entre el suscriptor y el proveedor). Por ejemplo, el proveedor envió un TP=1,31256, entonces la operación se cerrará cuando el nivel de precios del corredor del suscriptor sea igual a éste. Pero esto también significa que cuando el proveedor finalmente envía una señal de cierre, una orden de comercio inversa se ejecuta contra la cuenta del suscriptor.

Esto puede ser un comercio peligroso ya que la inversión creada automáticamente puede estar en la dirección equivocada o ser desfavorable para el suscriptor. Personalmente, preferiría que el Proveedor enviara órdenes cerradas al cerrar operaciones y NO sufrir una "extraña" operación automática inversa debido a las diferencias de precio. Por favor, déjame tu sugerencia de lo que funciona mejor

En realidad, no entiendo el último párrafo - lo he subrayado allí, ¿quizás quiera reescribirlo?


No estoy tan seguro de cómo funciona exactamente la señal MQL5, pero esto es lo que tengo de mi experiencia.

En MT4, para cerrar una posición, un proveedor de señales debe enviar una orden de cierre. Si un suscriptor ya no tiene ninguna posición, la señal de cierre no tendrá ningún efecto. Pero creo que su pregunta es para MT5 y no para MT4, ¿estoy en lo cierto?

En MT5, para cerrar una posición, un proveedor de señales debe enviar la posición opuesta con el mismo lote. Creo que esta es su pregunta: si el suscriptor ya no tiene posición, ¿esta señal de cierre se convertirá en una posición abierta? La respuesta es no. Creo que el servicio de señales de mql5 tiene un mecanismo para calcular el resultado final de la posición del proveedor de señales, por lo que esta señal de cierre no se abrirá en la cuenta del suscriptor. Así que si el proveedor de la señal no tiene ninguna posición, y también lo es del suscriptor.

Y por lo tanto, sólo haga clic en "Copiar Stop Loss yTake Profit", porque que el más seguro, especialmente para la señal de scalping.

Al menos eso es de mi experiencia.

 
fxyekim:

Una pregunta más phi.nuts. ¿Qué significa "Usar no más de _____ % del depósito"? ¿Significa esto asignar el margen a este % de depósito para determinar el tamaño del lote a tomar para una señal?

Creo que sería más limpio si esta función se cambia a un factor.

Ejemplo: "Utilizar ____ múltiplo del tamaño del lote de la señal"

Así que si establezco esto en 1, todos los lotes de la señal serán 1:1 o lo mismo que el proveedor de la señal. Si quiero menos, puedo establecer 0,1 y será 1/10 del tamaño del lote de la señal. Un múltiplo más alto para abrir más lotes que la señal.

TIA

Estoy de acuerdo con el lote fijo o factorial, siempre y cuando el lote final no sea mayor que el que tiene el proveedor de la señal y el suscriptor puede establecer el lote máximo de la porción de su dinero, pero, todavía hay apalancamiento entre el proveedor y el suscriptor para calcular.

Por lo tanto, si el proveedor tiene 3,5 lotes y el suscriptor selecciona un lote fijo o de factorización, el suscriptor puede tener cualquier lote pero no más que la señal, es decir, no más de 3,5 lotes. El apalancamiento entre los dos todavía no se ha calculado.

La razón por la que estoy de acuerdo con esto es: los proveedores de señales suelen ser (o siempre) optimistas sobre su señal, mientras que los suscriptores son lo contrario, suelen ser (o siempre) pesimistas. Prefiero ponerme del lado de los abonados en este asunto.

Usted puede escribir a Service Desk sobre esto, con un buen pros y contras, creo que van a considerar.

 
phi.nuts:

En realidad, estoy un poco no entienden el último párrafo - He destacado allí, tal vez usted quiere volver a escribir, tal vez ?


No estoy tan seguro de cómo funciona exactamente la señal MQL5, pero esto es lo que tengo de mi experiencia.

En MT4, para cerrar una posición, un proveedor de señales debe enviar una orden de cierre. Si un suscriptor ya no tiene ninguna posición, la señal de cierre no tendrá ningún efecto. Pero creo que su pregunta es para MT5 y no para MT4, ¿estoy en lo cierto?

En MT5, para cerrar una posición, un proveedor de señales debe enviar la posición opuesta con el mismo lote. Creo que esta es su pregunta: si el suscriptor ya no tiene posición, ¿esta señal de cierre se convertirá en una posición abierta? La respuesta es no. Creo que el servicio de señales de mql5 tiene un mecanismo para calcular el resultado final de la posición del proveedor de señales, por lo que esta señal de cierre no se abrirá en la cuenta del suscriptor. Así que si el proveedor de la señal no tiene ninguna posición, y también lo es del suscriptor.

Y por lo tanto, sólo haga clic en "Copiar Stop Loss yTake Profit", porque que el más seguro, especialmente para la señal de scalping.

Al menos eso es de mi experiencia.

Hola Phi,


No, esto es con respecto a ese artículo sobre MT4 "Copiar Stop Loss y Take Profit" parámetro. Estoy corriendo MT4, construir 451. Por favor, consulte a continuación que he copiado y pegado del artículo:

  • Copiarniveles de Stop Loss y Take Profit - LosStop Loss y TakeProfit colocados en la cuenta del proveedor también serán colocados en su cuenta de trading si esta opción está habilitada. Estas órdenes se ejecutan en el lado del corredor. Esto significa que se ejecutan independientemente de si el terminal del cliente ha sido lanzado o no. Además, la ejecución puede realizarse en empresas de corretaje completamente diferentes (si el suscriptor y el proveedor tienen corredores diferentes).
    Por lo tanto, se garantiza que una posición se cerrará al copiar órdenes Stop en caso de que se hayan alcanzado unos niveles de beneficio y pérdida determinados. Sin embargo, en algunos casos una orden Stop en la cuenta de un suscriptor puede activarse antes de recibir una señal adecuada del proveedor (por ejemplo, debido a una ligera diferencia en las cotizaciones). En este caso, la posición se invertirá, ya que en realidad se realizarán dos operaciones (la posición se cierra debido a una orden Stop en su corredor y se abre en la dirección opuesta después de que llegue una señal de su proveedor).

Significa que si marco "copiar stop loss y take profit", el SL y el TP se copiarán junto con las señales. Como los datos de precios del broker del suscriptor y del proveedor pueden ser diferentes, el SL y el TP se ejecutarán EN CONTRA del broker del suscriptor cuando se alcancen los niveles, independientemente de que el proveedor haya enviado una señal de orden cerrada

Al mismo tiempo, se coloca una orden inversa cuando se recibe una señal de cierre de su proveedor.

Pero según usted, esta orden de reversión a posición cerrada es para MT5, pero incluso eso no sucederá, y NO afecta a MT4, por lo tanto es mejor copiar SL, y TP, especialmente SL ya que el comercio puede seguir corriendo a pérdidas más y más grandes si hay una gran diferencia de precios entre la cuenta del corredor del suscriptor y la cuenta del corredor del proveedor. ¿He entendido bien esto?

~0 (todavía algo confundido)



 
Signalprovider:

Hola,

Acabo de registrarme porque voy a empezar a vender mis señales en MT5.

Qué crees que es una tarifa justa?

No voy a operar a lo loco y buscar el máximo beneficio. Estoy más centrado en el riesgo.

Sólo tengo una posición abierta y el riesgo de alrededor de 2% por el comercio.

Saludos cordiales

Personalmente, creo que es bastante justo si se cobra alrededor de USD0.30 por pip. Por ejemplo, el promedio por mes, por ejemplo 100pips, cobró alrededor de USD30 (en casos de pérdidas, etc). Para aquellos con cuentas mini, 1 lote (=10,000 unidades) es aproximadamente USD1 así que para un promedio de 100pips, el suscriptor obtendrá USD100 restando sus honorarios=USD70. Así que es un poco como la proporción de participación en los beneficios que los gestores de fondos cargos. Siempre y cuando tenga resultados consistentes que demuestren que vale la pena "comprar" sus señales. Usted puede elegir, por ejemplo, el 10% de participación en los beneficios sobre la base de la media de pips por mes, y aumentar esto como sus resultados mejoran cada mes. O puede elegir cobrar el 10% para los suscriptores del primer mes y aumentar hasta el 30%. En mi opinión, es mejor iniciar un servicio usted mismo y cobrar de acuerdo a las ganancias. Usted puede mirar en el servicio de SMS o incluso el software copiador de comercio que u puede distribuir a sus suscriptores. No hay beneficios, no hay cargos, y cuando es rentable, se obtiene el 30%. Usted puede incluso atraer a los suscriptores, dando una garantía, por ejemplo, 50pips por mes, de lo contrario la suscripción será gratuita el próximo mes
 

Espero que alguien pueda decirme por qué este proveedor de señales tiene buenas ganancias, buenos pips ganadores, pero PIPS NEGATIVOS como se ve en la pestaña de señales de MT4

https://www.mql5.com/en/signals/1218#!tab=history&page=5

En la pestaña de señales de MT4, este proveedor tiene 522 operaciones totales, 2278% de ganancias, pero 1676 pips NEGATIVOS. Pero mirando sus estadísticas, es positivo y el crecimiento parece bien. Sólo muy confundido cómo se calculan los pips a ser negativo cuando el P / L es positivo, la relación de beneficio es bueno?

Trading signals: E4EX
Trading signals: E4EX
  • comentarios: 61
  • 20.00 USD
  • 2012.11.13
  • Elaheh Sameni
  • www.mql5.com
E4EX Trading Signal for MetaTrader 4: social trading, mirror trading, copy trading and account monitoring
 
No sé acerca de esta señal en particular, pero los resultados en pips pueden ser diferentes de los resultados en dólares en un solo caso: el proveedor no está utilizando el tamaño de lote fijo (volumen fijo).
Como veo - que está utilizando los volúmenes de 0,1 a 10 ...
Razón de la queja: