¿Cree que debería optar por una cuenta de trading real? - página 6

 
asimox:

¿Alguien tiene enlaces a vídeos sobre el éxito de las operaciones?


En Zulutrade algunos tienen videos y explican el sistema, incluso he visto a empleados de al-pari copiando señales
 
asimox:

¿Cuáles son las estrategias de negociación más rentables y exitosas?

¿Cuánto tiempo es óptimo y con qué frecuencia hay que abrir y cerrar posiciones?)

¿Alguien tiene enlaces a vídeos sobre el éxito de las operaciones?


Estás haciendo demasiadas preguntas que no se pueden responder en un post, ni siquiera en un hilo entero, ya que aquí no hay conferenciantes. Lea los libros de comercio más conocidos: allí descubrirá mucha información útil y habrá menos preguntas de este tipo.

Puede encontrar los enlaces aquí o aquí

 
zoritch:

Cuando se hace pipsing se juega con un DC, ya que por cada clic del hámster el DC no transferirá el banco...

Si usted pipsing grande, usted está jodido, porque no todas las casas de bolsa sin conocer personalmente

Si no lo conoce personalmente, no todas las empresas de corretaje están dispuestas a tirar millones de dólares de un lado a otro... :-))) Tengo el mismo sistema, sólo que basado en un algoritmo completamente diferente,

Lo probé en la cuenta real y me di cuenta de que el marco temporal que me convenía no era el más óptimo para las operaciones reales...

Como resultado, me he pasado al forex diario... Menos frecuente, pero mejor... :-))

Mientras tanto, todo el mundo puede ganar dinero... mi mujer abrió ayer una venta al azar y me dijo que la mantuviera hasta que se pusiera azul...

Me puse azul y ganó fácilmente 80 pips...


Esto es una mierda... Que tú tengas miedo a los DC no significa que todo el mundo lo tenga. Estoy 100% seguro de que nadie en este foro tiene un EA pips que dé beneficios en cotizaciones reales. Si lo hay, compraré un EA de este tipo si muestra resultados en mi cuenta demo en una semana.
 
eura:

Esto es una mierda... Que tú tengas miedo a los DC no significa que todo el mundo lo tenga. Estoy 100% seguro de que nadie en este foro tiene un EA pips que dé beneficios en cotizaciones reales. Si lo hay, compraré un EA de este tipo si muestra resultados en mi cuenta demo en una semana.


Tengo uno)))

 

Usted tiene que entender que cuando usted pips en una cuenta de demostración, es un resultado. Cuando se pipsa en micro-real, el resultado es diferente. Cuando se trata de pips con lotes más de 1, será un tercer resultado, por no hablar de lotes más de 10.....

 

Perdona, no puedo resistirme a uno con barba.

Una novia acude al rabino antes de su noche de bodas y le pregunta:

- ¿Debo usar un camisón?

- Llévalo, no lo lleves, te joderán de todas formas.

asimox:

¿Aún quieres ser comerciante?

¿Preparado para pasar tus mejores años, la mayoría de los cuales los pasarás construyendo rastrillos que ya han sido pisados 100500 veces?

¿Tienes nervios de acero? ¿Tener un ingreso estable para los depósitos que inevitablemente se agotarán?

Convertirse en comerciante es caro, en todos los sentidos.

¿No te convence? Pues olvídate de la pasta para empezar. Sólo hay puntos.

 
LeMaxx:

Dame un enlace, indica quién es, muy interesante

Tal vez también deberías conseguir las llaves del piso...

 
LeoV:

Usted tiene que entender que cuando usted pips en una cuenta de demostración, es un resultado. Cuando se pipsa en micro-real, el resultado es diferente. Cuando se trata de pips con lotes más de 1, será un tercer resultado, por no hablar de lotes más de 10.....


Para mí no es un DC, sino un ECN... Un demo o un real es lo mismo... el broker se llevará la comisión... Si intentas usar pips hasta que te pongas azul... Para lotes de hasta 10 lotes, está bien tomar lotes, es un problema...
 
Víctor, gracias por el aplomo, hasta me dieron ganas de tomar té y calmarme. ¿De qué tipo es la bebida?
 
Silent:

Perdona, no puedo resistirme a uno con barba.

Una novia acude al rabino antes de su noche de bodas y le pregunta:

- ¿Debo usar un camisón?

- Llévalo, no lo lleves, te joderán de todas formas.

¿Aún quieres ser comerciante?

¿Está usted dispuesto a pasar los mejores años, la mayoría de los cuales los pasará en la construcción del rastrillo, que ya ha pisado 100500 veces?

¿Tienes nervios de acero? ¿Tener un ingreso estable para los depósitos que inevitablemente se agotarán?

Convertirse en comerciante es caro, en todos los sentidos.

¿No estás convencido? Entonces olvídate de la pasta para empezar. Sólo hay puntos.


))))))))))+10

Estoy completamente de acuerdo con usted sobre los puntos.

¿Y cuál es la diferencia entre scalping y pipsing?

La diferencia entre scalping y scalping es: 1-10 pips en el beneficio. ¿Y la reventa de 10 a 100?

Razón de la queja: