necesito ayuda con la codificación, por favor

 
Necesito ayuda por favor. Soy un novato en la codificación, pero han sido el comercio de divisas para un tiempo loooooong.

Con la ayuda del "Expert Advisor Builder" he construido el EA adjunto, que funciona en las pruebas. El problema es que no funciona cuando se coloca en varios gráficos en vivo. Como utiliza una prueba de 4 horas, es mucho tiempo para ver si mis correcciones lo arreglan, y me estoy frustrando.

He renombrado el mismo EA como 5 nombres diferentes, y he colocado uno en cada uno de los 5 gráficos de pares diferentes, todos en la misma plataforma MT4. No ha funcionado.

Por favor, ¿alguien puede revisar esto y aconsejarme sobre cómo hacer que el código funcione para poder usarlo en más de un par?
 
//+------------------------------------------------------------------+
//| QQE 4hr_15min TESTING                                            |
//| triggers on 4 hour QQE, then uses 15 min QQE to enter trade.     |
//+------------------------------------------------------------------+

#property copyright "Expert Advisor Builder"
#property link      "http://sufx.core.t3-ism.net/ExpertAdvisorBuilder/"





//Check position                 
             bool IsTrade = False;
             for(int i = 0; i < Total; i ++) 
               {                       
                OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
                if(OrderType() <= OP_SELL &&  OrderSymbol() == Symbol()) 
                  {                 
                   IsTrade = True;
                   if(OrderType() == OP_BUY) 
                     {            
//Close                          
//+------------------------------------------------------------------+
//| Signal Begin (Exit Buy)                                           |
//+------------------------------------------------------------------+

Para mostrar el mal constructor de asesores expertos que es, he copiado algunas líneas