AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 69

 
Svinozavr писал(а) >>

Ahora he mirado el hilo -mamá es la palabra- 68 páginas. Y todavía no han decidido qué probar y cómo hacerlo. Han entrado en todo tipo de cosas que no son interesantes para un comerciante: arquitectura de la CPU, detalles del uso de la memoria, etc. Personalmente, me gusta el resultado que tenemos ahora.

Personalmente, me gusta el resultado que tenemos ahora.

No hay un líder definido.

Si tiene alguna otra adición a lo que he escrito sobre el Asesor Experto con apertura en cada barra de 15 minutos y los indicadores de llamada - ¡bienvenido! O tienes ideas radicalmente diferentes.

Pero, en mi opinión, la respuesta a la pregunta "con qué optimizar: Intel o AMD" no cambiará.

 
Docent >> :

Personalmente, me gusta el resultado que tenemos ahora.

No hay un líder claro.

Si tiene alguna otra adición a lo que he escrito sobre el Asesor Experto con apertura en cada barra de 15 minutos y los indicadores de llamada - ¡bienvenido! O tienes ideas radicalmente diferentes.

Pero, en mi opinión, la respuesta a la pregunta "si optimizar por Intel o AMD" no cambiará.

No veo ninguna diferencia en absoluto.

ganar un 10-15% no es nada

Si la diferencia es de varias veces, entonces es diferente.

por un lado que tomar amd o intel

Yo siempre he preferido Intel

--

en un viejo portátil 15:49 ya es más sustancial esperar 3 veces más por supuesto no quiere

pero de nuevo 15 min y 6 min no es nada - puedes esperar

por cierto, a veces los buenos pensamientos salen de la pausa

y 15 días y 6 días es esencial

--

en general, no me importa qué probar

 
Mathemat >> :

El i7 920 tiene Turbo Boost. Pues bien, aunque la frecuencia sea la misma que la de begemot61 (3,47), la comparación sigue siendo claramente favorable al i7 920. ¿Quizás esa sea la belleza de la virtualización?

2 Docente: es muy probable que exista una frecuencia real diferente, superior a 2,66. Es que la aplicación virtual no lo muestra.

El 920 y mi Xeon son gemelos. El impulso del turbo en los modelos más jóvenes es efectivamente más agresivo, pero no hasta ese punto. Puede dar un 10-15% en un núcleo si los otros no están muy ocupados.

La diferencia entre Bloomfield y Xeon es que Bloomfield suele permitir el overclocking. Aunque sobre el 920 y el overclocking - no estoy seguro, tal vez sólo en echtrims. Además, el 920 tiene un enlace QPI ligeramente más lento. Pero eso no debería importarnos.


Resultados interesantes. En general, la configuración de Jura es competente. Eso es exactamente lo que la serie 9 debería hacer mejor que la 8 y la 7.


......Aha, mientras escribía he visto los nuevos resultados. Ahora me parece correcto.

 
Docent >> :

Personalmente, me gusta el resultado que tenemos ahora.

No hay un líder claro.

Si tiene alguna otra adición a lo que he escrito sobre el Asesor Experto con apertura en cada barra de 15 minutos y los indicadores de llamada - ¡bienvenido! O tienes ideas radicalmente diferentes.

Pero, en mi opinión, la respuesta a la pregunta "con qué optimizar: Intel o AMD" no cambiará.

Sí, estoy de acuerdo. ))) Ya hay algo que entender. Pero no podemos convertirlo en una rama o un artículo con un título algo así como: Pruebe su ordenador en MT4.

Apoyo la idea de las barras de 15 minutos. Tal vez eso sea lo mejor. Podemos hacer una comprobación sobre el par de divisas, el depósito de inicio correcto, la fecha de inicio y de finalización de la prueba con la salida de error a través de la alerta (la impresión puede no ser vista). Esa es mi sugerencia/adición.

 
YuraZ >> :

No veo mucha diferencia en lo que se optimiza con

No es gran cosa ganar un 10-15%.

Si la diferencia es de varias veces, entonces es diferente.

por un lado que tomar amd o intel

yo siempre he preferido intel

De acuerdo. Es decir, un optimizador multihilo en el probador - y una ganancia de 2-3 veces

 

Por cierto. Aunque siga usando la 4, haré pruebas con la 5. De todos modos, reescribiré los indicadores y los EAs para ello.

El propio MQL5 da al menos x2 de velocidad más multihilo. Si se escribiera en la plataforma OpenCL con computación distribuida... Vaughn, la nueva Radeon tiene 1600 ALU de punto flotante. Una carrera, una UAL. Eso es 1600 veces más rápido. Y en la optimización, es posible obtener una dependencia lineal del número de núcleos de cálculo debido a la optimización del algoritmo para el paralelismo.

 
begemot61 >> :

De acuerdo. Es decir, optimizador multihilo en el probador -- y ganar 2-3 veces


una vez traté de escribir mi propio probador - ese fue el efecto en la velocidad

fue diseñado para una estrategia específica, es decir, no es funcional

no hizo todas las comprobaciones necesarias

Aplicación de consola C++

la entrada es simplemente csv

--

Sé que mucha gente escribe también


aquí hay un proyecto de código abierto - ya no está en el nivel de tinker

http://gordago.ru/opensource/forex-optimizer/


gorgado hay un terminal y un tester con fuentes - pon algo de svn y accede a las fuentes

Programador:

Forex Optimizer se ha convertido recientemente en un proyecto de código abierto.
Puede obtener el código fuente de la actual versión estable 2.7 a través de subversion:
svn checkout http://gordago.googlecode.com/svn/tags/2.7/ gordago-read-only
Puedes conseguir la versión 2.8 que está en pleno desarrollo aquí:
svn checkout http://gordago.googlecode.com/svn/trunk/ gordago-read-only

 
Docent >> :

Ahora sí. :)

He puesto el resultado en la tabla.

puede añadirse para la frecuencia 3.8




no se ha hecho un overclocking excesivo de la piedra de 3,8 (no se ha subido a más de 4)


 

228 * 3.8 = 866.4.

Wonderland: la eficiencia aumenta con la frecuencia y ahora es considerablemente superior a la de W5590. ¿Alguien puede explicarlo? Yura, ¿no has metido la pata en otra cosa?

 
Mathemat писал(а) >>

228 * 3.8 = 866.4.

Wonderland: la eficiencia aumenta con la frecuencia y ahora es considerablemente superior a la de W5590. ¿Alguien puede explicarlo? Yura, ¿no has metido la pata en otra cosa?

Sí, es interesante. Y todavía no lo tengo muy claro.

¿Cómo se llevó a cabo el procedimiento de overclocking?

Lo que es un inconveniente es que la prueba se está ejecutando bajo un sistema operativo no nativo y es imposible ver CPU-Z con información completa sobre el procesador y la memoria.

Lo único es que el cálculo de t*f para Core ich no tiene sentido ya que sólo se tiene en cuenta la frecuencia base mientras que el turbo boost no. Dicho esto, es muy posible que la memoria también esté overclockeada (a modo de DDR3-1600) y el Core i7-920 @3.8 + turbo boost funcione más rápido que el Xeon @3.47 + turbo boost pero con una DDR2-1333 más lenta.

El margen de error no es tan grande, y probablemente esté determinado por esto.

Razón de la queja: