AMD o Intel, así como la marca de la memoria - página 71

 
YuraZ >> :

01) Fabricante OCZ
02) Modelo OCZ3X1333LV6GK
03) Garantía de por vida
04) Frecuencia 1333
05) Tipo DDR3
06) Ancho de banda 10666
07) Horarios 7-7-7-20
08) Tensión 1,65V
09) Radiadores de refrigeración

--

http://x-memory.ru/club/forum/forum1002/topic572/

mi maquina tiene 3 tarjetas de memoria de 4gigs - tengo 3 tarjetas en un set ( la ultima vez que lo comprobé, las tarjetas de 6 gigas estan en linea ahora...)

Sinceramente, me da pereza quitar la carcasa, etc.

--

¿cuál es el posible efecto de este procedimiento?

Además, el sistema operativo tiene 3 gigas.




No estoy seguro de que sea el 3. Y si es así, que de nuevo no está claro cómo afecta al resto de la higiene no asignada. Después de todo, podría ser que si ejecutáramos XP puramente físico en 3 gigas puramente físicos, el resultado sería diferente, mucho más modesto. Esta tecnología de virtualización es muy opaca.

No, por supuesto que no hay que desenroscarlo. De todos modos, no entenderás nada en la máquina virtual por las razones descritas anteriormente. El resultado está ahí y no pasa nada. Mene, tekel, fares, como se dice.

 
¡Perdón, no hay tarifas, por supuesto! Sólo mene y tekel (contados y pesados)))).
 

Yuri, mira en la BIOS o en el arranque a qué velocidad corre la memoria cuando el procesador está overclockeado.

1066 es la frecuencia nominal de la CPU. ¿Cuánto a 3,8 y 4,0 GHz?

 
Docent >> :

Yuri, mira en la BIOS o en el arranque a qué velocidad corre la memoria cuando el procesador está overclockeado.

1066 es la frecuencia nominal de la CPU. ¿Cuánto a 3,8 y 4,0 GHz?

Frecuencia típica 133 MHz 150 MHz 166 MHz 183 MHz

190 MHz

200 MHz
Frecuencia de la CPU 2,67 GHz 3 GHz 3,33 GHz 3,66 GHz

3,8 GHz

4 GHz
Tensión de la CPU Auto Auto Auto 1275 В

1,344 В

1,5 В
GPL Auto Auto Auto 1,8 В

1,94 В

2,1 В
Tensión QPI/DRAM Auto Auto Auto 1,275 В

1,344 В

1,5 В
Tensión de la DRAM Auto Auto Auto 1,6 В 1,6 В 1,6 В


1066 1202 999 1101 1143 1203


 

Xeon 5355 a 2,66 GHz, caché 2x4 MB L2 - 465seg. 465*2.66=1237


primera mesa

segunda placa

 
HideYourRichess >> :

Xeon 5355 a 2,66 GHz, caché 2x4 MB L2 - 465seg. 465*2.66=1237

¿En qué prueba, HideYourRichess?

 
en el nuevo.
 

Bien, gracias. A continuación, el resto de las preguntas serán formuladas por Docent.

Y una cosa más, Docente, aquí tienes una sugerencia: sería posible añadir a la misma tabla el resultado de la segunda prueba de Yuraz, con overclocking. Este resultado es obviamente imprevisible e incluso sorprendente. Belford tiene dos, pero al hacer overclocking el rendimiento del Phenom II ff baja, y aquí - ¡al contrario!

 
Mathemat писал(а) >>

Y otra cosa, Docente, te hago una sugerencia: podrías poner en la misma tabla el resultado de la segunda prueba de Yuraz, con overclocking. Está claro que este resultado no es previsible de antemano e incluso es sorprendente. Belford'a tiene dos, pero al hacer overclocking el rendimiento del Phenom II ff baja, y aquí - ¡al contrario!

Perdón por la larga ausencia, tuve una siesta :)

Ya están los nuevos resultados.

Por supuesto, debe haber una explicación del comportamiento de la CPU de Yury, y la encontraremos. Sólo tengo que releer los artículos sobre la nueva arquitectura de los procesadores. Creo que me informaré por la noche :)

 

в чем эффект возможный от этой процедуры ?

Además, se destinan 3 gigas al sistema operativo

El posible efecto no es sólo (y no tanto) en la reducción del tamaño de la memoria (que es sólo para nuestros propósitos no es crítica), sino también en la reducción de la velocidad de intercambio con la memoria, porque los canales se ejecutan en paralelo. Además, si dejamos sólo un canal, la latencia (retardo) también crece. Por eso es interesante ver cómo reacciona el optimizador.

Sí, también es conveniente mirar los timings (en BIOS) -similares a los mostrados por CPU-Z- para una comparación completa, respectivamente para las tres frecuencias que están en la tabla.

Razón de la queja: