AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 2

 
YuraZ:

hay una primera nota cuando una línea de toma o de parada se dibuja en un nuevo lugar

la línea rebota hasta el lugar donde hay un stop o una toma y sólo entonces hay un salto de la orden y luego un salto de la línea hasta este lugar

me pareció conveniente mover la línea visualmente a un nuevo lugar y luego mover la orden a ese lugar

Esta idea es obvia, yo también lo pensé. He llegado a la conclusión de que no debe hacerse así. La cuestión es que no todas las órdenes se ejecutan. No debemos dejar la línea de pedido donde (todavía sólo) se planea mover el pedido. Si la operación se retrasa o no se ejecuta en absoluto (lo cual es raro, pero natural), debemos calcular el momento en que la línea debe retroceder. Renuncié a esa solución desde el principio. En nuestra implementación actual, el usuario puede estar seguro de que las líneas de pedido están donde las ve. Y si el orden cambia, la línea también cambiará.

YuraZ escribió (a):

Me gustaría verlo como un deseo de autotransacciones

fijar la línea de tendencia marcada como actual para entrar y cuando el precio toque la línea

la línea de tendencia opuesta serviría como una toma

Para los pedidos explícitos (contabilizados en un servidor) se realiza. Ponga una línea cualquiera de las enumeradas, ponga una orden pendiente y tire de ella con las herramientas 9,10 y 11 (no dependen del precio de mercado, tiran del objeto) a lo largo de la línea. Recomiendo usar el 11, ya que se levantará y se alejará. Cuando lo alcance, la orden se abrirá. Stop en la ruptura, límite - dentro del canal. Por cierto, presta atención, el subdirectorio AT (en las bibliotecas) tiene códigos de ejemplo abiertos para controlar todas las herramientas desde la función personalizada AT. Escribe tu código y serás feliz, además 2 en 1.

YuraZ escribió (a):

bueno, puede que no haya visto todo probablemente todo es

y según entiendo la liberación DEMONSTRATION

¡Muy buen material!

Esta versión es totalmente funcional y funciona. No hay restricciones en la demostración. Para trabajar en una cuenta real necesitas una contraseña personal.
 
¿Sería posible calcular el precio del nivel de equilibrio para varias órdenes por separado, tanto para las ofertas como para las ventas, o para todas a la vez... e incluyendo también la transferencia de posiciones con la reapertura de operaciones? Cómo crear un resumen (BC en el banco) e imprimir un resumen informativo como Información sobre las condiciones de negociación en la cuenta
 
alexx_v:
Si tiene una orden de venta o de compra, puede utilizar esta función si desea abrir una posición de venta de una vez o transferir posiciones de una vez. Cómo crear un terminal con un banco (empresas de corretaje con un banco) y mostrar información acumulada similar a las condiciones de negociación en la cuenta

¡Allí! Esto es exactamente para lo que está hecha la función AT.

Echa un vistazo y lee atentamente los detalles de la tecnología. Y trata de entender lo principal: la función AT es una parte abierta del programa. El usuario puede escribir allí lo que quiera utilizando todos los medios de MQL4.

Tecnológicamente (conceptualmente), hay dos formas de uso de la TA:

1. sin vinculación a AutoGraf. El código contiene sus propios y sencillos algoritmos de apertura, cierre y modificación de órdenes. Desde el AutoGraf, sólo puede gestionar el hecho de utilizar la función AT en su trabajo - activarla o desactivarla.

2. Con la vinculación a las posibilidades del propio AutoGraf. En concreto, es posible controlar cómo se establecen y configuran todas las herramientas desde una TA. Echa un vistazo a los ejemplos en el subdirectorio Example_AT. Para que quede claro, coge uno de los ejemplos, ponlo en las librerías en lugar del existente y ejecútalo en modo render. Así podrás ver cómo funciona.

------

Para responder directamente a tu pregunta, haz todos los cálculos en la función AT, byte a byte o lo que sea. Y en base a esos cálculos, gestionar los pedidos de AT. Al mismo tiempo, tenga en cuenta que los usuarios tendrán la oportunidad de desactivar la TA en cualquier momento y de intervenir en las operaciones manualmente, es decir, podrán gestionar las cosas como les parezca. Y lo que hay que escribir exactamente en AT, es decir, lo que debe ser el algoritmo, depende de cada uno.

---------

En cuanto al Breakeven, las herramientas 4ª y 5ª recuerdan la apertura inicial de la orden (por supuesto, si el EA en el momento de la apertura de la orden estaba funcionando; no se puede obtener esta información mediante MQL desde el servidor o terminal - esta posibilidad no está implementada). Espera a que se haga de noche y pon Stop_0 y verás (en el momento en que se mueva el icono del símbolo).

 

Sí. Hay algo más que decir que no se ha mencionado. De AutoGraf a AT la información necesaria se transfiere a través de matrices. Pronto haré utilizables mis documentos de trabajo sobre matrices y los publicaré. No se puede construir el control de la herramienta sin ellos. Todas las matrices son sencillas y claras. Tendré que hacer algunos comentarios sobre ellos. Todas estas matrices se pasan como parámetros en las funciones AT. Abre los códigos AT y verás.

 
Los EAs se adjuntan a los EAs, pero de uno en uno, ¿estoy en lo cierto? Lo siento, no soy un programador, ni siquiera estoy cerca
 
SK. писал (а):

En cuanto al Breakeven, el 4º y 5º instrumento recordarán la apertura inicial de la orden (por supuesto si el Asesor Experto estaba trabajando en el momento de la apertura de la orden; no se puede obtener esta información del servidor o del terminal utilizando las herramientas MQL, no existe esa posibilidad). Espera a que caiga la noche, pon Stop_0 y verás (en el momento en que el icono del símbolo se mueva).

Sí, eso es exactamente a lo que presté atención en el probador, lo busqué y se acordó.

 
Распространение программы.

Todas las versiones de AutoGraf Series 4 se distribuyen con carácter comercial. No hay ninguna limitación de tiempo o funcional para probar el software en una cuenta de demostración. Una licencia anual para utilizar el software en dos cuentas reales cuesta 84 dólares (sí, se puede comprar, pero no se puede obtener una licencia por la mitad del precio por cuenta - traiga a un amigo). La venta del programa comenzará una vez finalizadas las pruebas públicas (aproximadamente a mediados de mayo).

T.e. ograni4enie na god, da eshe i na kol-vo shetov? Prosto vopros ne in owlada truda v obshem i celom, trud dolgen opla4ivatsia. Vopros v cena. Una cena es simplemente beshenaya, u4itivaya takie ograni4eniya. El programa está disponible en 1 PC, y se puede utilizar en cualquier lugar, ya que no se puede utilizar en cualquier lugar, sino que se puede utilizar en 5-10 ocasiones. ¿Una ograni4enie al año? Plan nastiruetsia nastolko shikarnaya poddergka 4to ludi platity za upgrade'i kagdiy god?

Eshe vopros, $84, eto vi na rossiyskuiu klientu s takoy cenoy rasshitivaet? T.e. $84, da eshe egegodno?


Smeshno da i tolko. Nu 4tog, flag Vam v ruki i opredelenno v all blag:)

 
Diam0nd:

T.e. ograni4enie por año, da eshe i na kol-voi shetov? Prosto vopros ne in v owlage of labour in general i celom, trud dolgen opla4ivatsia. Vopros v cena. Una cena es simplemente beshenaya, u4itivaya takie ograni4enie. Smeshno da i tolko. Nu 4tog, flag vam v ruki i vseh blag.

Sí, 40 dólares al año por una cuenta real es un precio loco...
Cuando seas realista, espero que cambies de opinión.

 
SK. писал (а):
alexx_v:
No estoy siendo irónico, me acostumbré tanto después de 18 horas, que no sé cómo me acostumbré antes) es muy conveniente en mi opinión, y para aquellos que no les gusta, hay un botón para apagarlo )

No sé si esto es lo correcto a estas alturas del desarrollo del programa. Tal vez debería serlo.

El programa tiene un marcado efecto adictivo. Una vez que lo has probado, has sentido la comodidad y te has acostumbrado al menos un poco (un día o dos) en el futuro es difícil negarse a usarlo. He experimentado repetidamente este efecto en mí mismo mientras trabajaba en el programa. Por lo general, cuando se apaga MT, dejo el Asesor Experto conectado. Suelo dejar el Asesor Experto conectado al gráfico. Cuando mañana se encienda la MT, el EA saludará automáticamente y todo seguirá el guión. Pero a veces desconecto el EA. En estos casos, cuando se enciende MT, no veo el colorido de las órdenes y no entiendo lo que aparece en la pantalla. Pretendo abrir información sobre un símbolo, pero el botón no aparece. Tengo una verdadera sensación de irritación. Acoplé mi Asesor Experto al instante y ahora me siento más cómodo.

Así que, para los que no quieren hacerse adictos, es mejor ni intentarlo:)

:-) ¡Creo que estoy cayendo en esa misma adicción!


el programa comenzó a impresionar de inmediato.

muy fácil de instalar y configurar, se le coge el truco muy rápidamente.


http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=3269&st=480#

 
komposter:
Diam0nd:

T.e. ograni4enie por año, da eshe i na kol-voi shetov? Prosto vopros ne in oplataet truda v obshem i celom, trud dolgen opla4ivatsia. Vopros v cena. Una cena es simplemente beshenaya, u4itivaya takie ograni4enie. Smeshno da i tolko. Nu 4tog, flag vam v ruki i vseh blag.

Sí, 40 dólares al año en una cuenta real es un precio loco...
Cuando tengas uno de verdad espero que cambies de opinión.

U menia esty realniy shet, i ne 1 (en diferentes corredores). A Vam bi ya posovetoval ne speshity v sugdeniyah o ludiah kotorih Vi ne znaete. Eto raz.

Dva, ya prosto viskazivaiu mi opinión, ne bolee. Esli ono otli4aetsia ot Vashego, to eto ne delaet imenno moe ne pravilnym.

Razón de la queja: