AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 9

 

sobre las herramientas 9,10 y 11 (pongo un tirón de orejas en el orden y voy a dormir, pero voy a formular la pregunta :) ):

¿es la orden vinculante al marco temporal? es decir, visualmente parece que al colocar y vincular el pull en M5, por ejemplo, la orden se mueve más a menudo que si la cambiamos de M5 a M15 o M30 y luego dejamos este marco temporal

(Vale, que la pregunta siga siendo la misma, si es difícil de entender lo que quiero averiguar, la reformularé por la mañana)

 
alexx_v:

En cuanto a los símbolos 9,10 y 11 (acabo de poner el desplegable en la orden y me voy a dormir, pero no obstante formularé la pregunta :) ):

¿Existe una vinculación con el marco temporal? Por ejemplo, si fijamos y vinculamos el tirón a M5, la orden se mueve más a menudo que si la cambiamos de M5 a M15 o M30

(Vale, que la pregunta se quede así de momento si es difícil de entender lo que quiero averiguar, la reformularé por la mañana)

La cuestión está clara. La respuesta está en dos partes.

1. En AutoGraf se plantea y resuelve esta cuestión. Sería deseable, por supuesto, probarlo.

2. Hay un error conceptual en la MT que hay que mencionar. Las coordenadas de los objetos están vinculadas a las barras. En general, así es como debería ser. Pero (según tengo entendido) algo falla en los métodos de recálculo de coordenadas al pasar de una TF a otra. Para entender el problema, construya una línea de tendencia en M1: coordenada temporal izquierda - h:01, derecha - h:59, es decir, dentro de una vela de una hora. Establezca la diferencia de precios a unos pocos pips (es decir, la pendiente es débil, casi horizonte). Y ahora mira cómo se ve en H1 ...
En general, el fenómeno se produce con cualquier reintegro a otros TF. Sólo que en la mayoría de los casos el error es de 1 a 2 puntos, lo cual es imperceptible, sobre todo si el paso de la modificación del pull-up es grande, por ejemplo, de 10 a 15 puntos.

¿Cómo hacer frente a este fenómeno?

1. Estira más las líneas.

2. Intenta no pasar a TFs remotas sin necesidad.

3) Si es necesario ir lejos, entonces desactive la función activa (AT y AG) durante algún tiempo. Tras la revisión-análisis, vuelva al TF nativo y active la función de negociación deseada.

 

Gracias, lo tengo, lo tendré en cuenta.

..y el manual no puede ser demasiado pequeño :)

 
alexx_v:

Gracias, lo entiendo, lo tendré en cuenta.

..y el manual no puede ser demasiado pequeño :)

No, no lo es.

 
nada, incluso es bueno, me encantaría leerlo, y algo me dice que será tan fácil de leer como lo es usar el propio AutoGraph :)
 

Sergei, otra pregunta sobre las herramientas mencionadas:

Por ejemplo, vinculamos una orden tirando hacia abajo a un objeto, una línea, tiene bordes, es decir, las coordenadas del principio y del final de la línea están vinculadas al tiempo y al precio

Lanzo el probador, el precio alcanza el punto en el tiempo, en el que la línea termina, pero el tirón del precio continúa, ya que la línea parece ser infinita, es decir, tiene la propiedad de "rayo"

¿debería ser así? o tal vez el pull down debería dejar de realizar su función ya que el objeto parece haber terminado? por cierto esto sería bastante interesante

 
alexx_v:

Sergei, otra pregunta sobre las herramientas mencionadas:

Por ejemplo, vinculamos una orden tirando hacia abajo a un objeto, una línea, tiene bordes, es decir, las coordenadas del principio y del final de la línea están vinculadas al tiempo y al precio

Lanzo el probador, el precio alcanza el punto en el tiempo, en el que la línea termina, pero el tirón del precio continúa, ya que la línea parece ser infinita, es decir, tiene la propiedad de "rayo"

¿se supone que es así? o ¿quizás el pull down debería dejar de realizar su función ya que el objeto parece haber terminado?

Aquí.

Esta es una pregunta para el debate. Hasta ahora se ha hecho para que el rayo "más o menos". Cómo mejorarlo, no lo sé.

Podrías hacer que se arrastre sólo hasta el final del objeto. Pero entonces habría que perseguir a los usuarios y explicarles por qué dejó de funcionar.

Podríamos dejarlo como está ahora.

¿Qué prefieres? ¿Cómo sería más lógico, mejor, más intuitivo?

Y si lo arrastras ANTES del borde, ¿qué debes hacer con la herramienta en este caso? ¿Debo quitarlo? ¿O pitar al usuario, que debe dejar de ver películas, es hora de afinar un poco? ¿Y si está dormido?


En la etapa de trabajo básico en el programa, simplemente dejé este punto "para crecer". Lo más probable es que deba cambiarlo por "tirar sólo hasta el extremo visible de la línea", ya que es un grado de libertad adicional. Siempre se puede ajustar el haz de luz...

Y tendré que hacerlo pronto...

(a este ritmo, no tardaré en publicar el manual...)

 
SK. писал (а):

Aquí.

Este es un tema de debate. Hasta ahora, se ha hecho de una manera que es "como" un rayo. No sé cómo mejorarlo.

Puedes hacer que se arrastre sólo hasta el final del objeto. Pero entonces habría que perseguir a los usuarios y explicarles por qué dejó de funcionar.

Podríamos dejarlo como está ahora.

¿Qué prefieres? ¿Cómo sería más lógico, mejor, más intuitivo?

Y si lo arrastras ANTES del borde, ¿qué debes hacer con la herramienta en este caso? ¿Debo quitarlo? ¿O pitar al usuario, que debe dejar de ver películas, es hora de afinar un poco? ¿Y si está dormido?


En la etapa de trabajo básico en el programa, simplemente dejé este punto "para crecer". Lo más probable es que deba cambiarlo por "tirar sólo hasta el extremo visible de la línea", ya que es un grado de libertad adicional. Siempre se puede ajustar el haz de luz...

Y tendré que hacerlo pronto...

(a este paso no publicaré el manual hasta dentro de un tiempo...)

¿Se puede dar al usuario la posibilidad de elegir?

Personalmente me gusta más, y sería más comprensible, de forma puramente intuitiva, si la función se detiene cuando no hay ningún objeto que seguir, y si quiero que no se detenga, cambio las propiedades de la línea y activo el "rayo" - voilá :)

Ciertamente, es posible dar al usuario la posibilidad de elegir...

 

Sí. Me pondré a ello en los próximos días. Ese era el plan. Sólo quería alejarme del trabajo por un tiempo:)

Tendré que hacerlo.

Dame todas tus sugerencias a la vez (para no cortarle el rabo al perro de una en una:).

 
SK. писал (а):

Da todas tus sugerencias a la vez (para no cortarle el rabo al perro de una en una:).


:) bueno, es cuestión de juntar todo y formularlo inteligentemente, creo que mañana :)

Razón de la queja: