AutoGraf Serie 4 - Funciones MQL. - página 8

 
ALEX_SPB_RU:

Yo, por ejemplo, no puedo ver películas en HD cómodamente en algunos casos cuando el Asesor Experto está funcionando, hay tirones a veces.

Te diré un secreto, no puedo ni siquiera escuchar música mientras comercio. Cierto, por otra razón: carezco de recursos propios. Conducir un coche y hablar por el teléfono móvil no es una sobrecarga; parece que se me acaban los recursos, pero los tengo.

Pero mientras se negocia, no es suficiente.

 

А вот во время торговли - не хватает.

Yo también, como mi tocayo de San Petersburgo, puedo ver una película o "jugar al transistor" (c)

 
SK. писал (а):
ALEX_SPB_RU:

Yo, por ejemplo, no puedo ver películas en HD cómodamente en algunos casos cuando el Asesor Experto está funcionando, hay tirones a veces.

Te diré un secreto, no puedo ni siquiera escuchar música mientras comercio. Cierto, por otra razón: carezco de recursos propios. Conducir un coche y hablar por el teléfono móvil no es una sobrecarga; parece que se me acaban los recursos, pero los tengo.

Mientras que el comercio, por otro lado, no es suficiente.

Si no trabajas con el gráfico de ticks y puedes examinarlo cada 5, 10, 15 minutos dependiendo de la situación, ¿por qué debería mirarlo todo el tiempo?

Especialmente, su programa elimina parte del trabajo del comerciante...

Y nadie está impidiendo poner marcas en la agenda, cuando se alcancen, habrá un pitido...

A mí tampoco me gusta hacer varias cosas a la vez, pero es como la pesca: te sientas y esperas hasta que llega la picada...

Eso es lírico... ¿Qué le parecen las sugerencias?

 

Estoy leyendo y pensando en todas las sugerencias.

Todavía no hay una decisión definitiva. Todavía no hay mucha gente que haya visto el programa. Debería llevar algún tiempo.

 
aquí está, por cierto, el fallo de las noticias, puede que no sea capaz de capturar el principio para mostrar el inicio espontáneo de los mensajes de error y el mismo final espontáneo, pero lo que pude como se dice:



como puede ver el botón de noticias no se puede desactivar inmediatamente

WinXP Pro SP2 + todas las últimas actualizaciones

 

Tengo curiosidad por saber esto.

¿Este fallo se produce periódicamente o cada vez que se encienden las líneas de noticias?

¿Conoce alguna circunstancia en la que esto ocurra?

¿Quién más tiene este fallo?

( a los moderadores: el clip se está descargando, pero sólo dura unos 4 segundos).

 
Hay un sonido crepitante durante 4 segundos y el vídeo en sí dura 32 segundos.
 

No, este fallo no aparece cuando se activan las líneas de noticias, sino simplemente durante el proceso, y lo que he notado es que ocurre cuando la línea de noticias está cerca del precio actual, y es espontáneo, es decir, no he podido entender y relacionar el inicio y el final del fallo con ningún evento.

Si lo consigo, intentaré captar esta situación, no el final, como la última vez

ZS: mi video descargado se pudo ver en su totalidad y sin problemas

 
alexx_v:

No, este fallo no aparece cuando se activan las líneas de noticias, sino simplemente durante el proceso, y lo que he notado es que ocurre cuando la línea de noticias está cerca del precio actual, y es espontáneo, es decir, no he podido entender y relacionar el inicio y el final del fallo con ningún evento.

Si lo consigo, intentaré captar esta situación, no el final, como en la última vez

ZS: su vídeo descargado se pudo ver en su totalidad y sin problemas

La cuestión aquí puede ser la siguiente. En MT, hay una ligera inexactitud ... Las líneas a la derecha de la barra 0. dan coord. en sootv. con un cálculo rígido de barras en el momento de la instalación del objeto. Y a medida que se acumulan los agujeros en las barras, se acumula el error. Si este objeto se deja sin tocar, "retrocederá en el tiempo" con una coordenada que no coincide con la coordenada real (esto es claramente visible en la visualización) y puede, en teoría, dar coordenadas erróneas al programa... Y AG reacciona a coordenadas erróneas, es decir, piensa que el usuario ha desplazado todo, por lo que reacciona a cada línea "algo desplazada"... y hay muchas a la derecha de la barra 0. Esa es la objeción masiva.

Pero todavía hay que comprobar cómo funciona en el código (cuáles son realmente las coordenadas). Si esta es la causa, es superable (sólo hay que redibujar el objeto al principio de una nueva barra antes de comprobar su ubicación). Lo comprobaré mañana y te lo diré más definitivamente.

Si este es el caso, el efecto debería aparecer principalmente en M1 y sólo en el momento del "agujero", es decir, cuando el tiempo de apertura de 0 barras difiere del tiempo de apertura de 1 barra. 1 bar difiere en más de 1 min.
 
Rosh:
Hay un sonido de chasquido durante 4 segundos, pero el vídeo en sí dura 32 segundos.

Aquí me pasa lo mismo, sólo que al cuarto segundo se para.

Razón de la queja: